Raskolnikov escribió:La islamización de Europa es de lejos el mayor problema al que se enfrenta el continente desde la llegada de Hitler al poder.Ya lo advertía la escritora Oriana Fallacci hace años
http://es.wikipedia.org/wiki/Oriana_Fallaci.Mientras en occidente la población envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo.Un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes.
La natalidad de los musulmanes en suelo occidental suele ser un poco más alta que la media de cualquier país occidental. Normalmente entre el 2 y el 2,2, sobre las tasas de reemplazo, mientras que los no inmigrantes suelen estar en torno al 1,4, muy por debajo de las tasas de reemplazo. Cómo ves, el problema es nuestro, que tenemos menos de los que deberíamos tener, no provocado por ellos.
Un porcentaje importante de los nacidos son musulmanes, pues si, depende de lo que consideres importante. Entre los países no musulmanes de Europa (Bosnia, Kosovo y Albania si lo son) el que probablemente tenga más musulmanes sea Francia, y está en torno a un total de entre el 8% y el 10% de la población. Suponiendo, viendo la tasa de fertilidad de antes, que su natalidad es un 50% superior, eso supone un 13,5% de los nacimientos. Sí, es una cifra relativamente importante, aunque teniendo en cuenta que es el país con mayor población musulmana no creo que sea el armaggeddon europeo que pintas.
Raskolnikov escribió:Miedo me da pensar en lo que se convertirá el viejo continente dentro de 20-30 años,solo hace falta visitar cualquier ciudad importante europea para comprobar la cantidad de población musulmana que ya hay(París,Bruselas,Amsterdam,Copenhague..).Las políticas buenistas a favor de la inmigración estan consiguiendo que Europa,en un futuro no muy lejano pierda toda su identidad cristiana,todas sus raices y identidad.Ya hay estudios demograficos que demuestran que en el año 2050 la población musulmana será igual o incluso superior en numero a la población cristiana en bastantes paises europeos.
Hombre, hace unos años hablabáis de que Europa seria musulmana en el 2020. Parece que hay que ir retrasando el asunto, que se nos echa el tiempo encima.
Ah, y lo que ha provocado el exceso de inmigración (que obviamente lo ha habido) han sido las políticas económicas de los ultraliberales (tanto de los conservadores [PPE] como de los progres [PSE]), que han buscado en la inmigración de países pobres una manera de conseguir fuerza de trabajo más barata que les haga más competittivos frente a Ásia y de paso erosionar la fuerza de respuesta obrera ante las agresiones a sus derechos.
Raskolnikov escribió:Y esto es algo que al menos yo puedo comprobar in situ día a día,vivo en una ciudad del area metropolitana de Barcelona y la poblacíon magrebí es aproximadamente ya de un 15%,las mujeres autoctonas tienen uno o dos hijos de media,en cambio resulta casi imposible ver por la calle a una mujer marroquí joven que no vaya empujando un carrito,con el bombo en la barriga y con uno o dos niños mas cogidos de la mano.Los colegios públicos estan masificados de inmigrantes,la sanidad,acaparán todas las ayudas..
Si vives en la AMB habrás podido observar que sobre el 80% de la población es inmigrante. Es alarmante pero aún así la mayoría de gente se siente catalana, Catalunya, somos un país ejemplar en cuanto a integración.
Raskolnikov escribió:Y si,tiradme todas las piedras que queraís,pero en el fondo(a no ser que vivais en Soria o Cuenca a modo de ejemplo,con todos mis respetos para estas dos ciudades ojo)sabeís que tengo gran parte de razón.Como ya dijo Osama bin laden "Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa".
Vaya, esa frase tenia entendido que la pronunció Ghadaffi, aunque nunca he visto en ninguna fuente fiable si es real o es otra trola de éstas que tanto le va a cierto sector.
Raskolnikov escribió:En resumen,hay que actuar de algún modo,mucho se habla de la crisis,del paro,de la situación economica..y si es un gran problema(yo soy uno de los afectados ya que estoy en el paro)pero considero que es una broma en comparación con la progresiva islamización Europa.Yo no quiero una Eurabia para mí y para mis futuros hijos,vosotros si?
Si, yo también creo que hay que actuar. Es un auténtico problema que nuestra natalidad no llegue a los términos de reemplazo. Supone la disminución del peso específico de nuestra civilización y un problema de exceso de población envejecida. Hay que subir esos índices de natalidad, el problema es nuestro. Los inmigrantes musulmanes y no musulmanes, están en números normales.
Vaya páginas visitas