![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Itachi_Uchiha escribió:Si te atreves a encenderla lo primero haz una copia de seguridad... y aparte copia los savegames en un pendrive si te preocupa mucho tus partidas.

adrikiller escribió:Pues que putada, 180€ para apenas 70 horas de juego, ya se quien no se va a comprar la ps4
A ver si le cambio la pasta térmica...
Denbrough escribió:adrikiller escribió:Pues que putada, 180€ para apenas 70 horas de juego, ya se quien no se va a comprar la ps4
A ver si le cambio la pasta térmica...
Si pagaste a sony para que te la reparara informate porque deberian haberte renovado la garantia, lo que no se es cuanto (al menos con otro aparatos la renuevan al menos 6-12 meses)
CrazyJapan escribió:Yo creo que esa consola estaba mal reparada, no es normal que se caliente a los 10 minutos, yo llamaria al sat para decirlo y que te pongan una solución
Oscaret- escribió:Las consolas refurbished tienen 6 meses de garantia, y si dices que la tienes un año...
La solucion que te van a dar es que pagues y te mandan otra, no merece la pena ni llamar. Yo antes que dar el dinero al SAT compro una nueva.
adrikiller escribió:Oscaret- escribió:Las consolas refurbished tienen 6 meses de garantia, y si dices que la tienes un año...
La solucion que te van a dar es que pagues y te mandan otra, no merece la pena ni llamar. Yo antes que dar el dinero al SAT compro una nueva.
Encima me darían otra FAT, no se lo creen ni ellos, me han engañado 1 vez, 2 ya no.
Mañana miraré a ver como se cambia la pasta térmica y la limpio bien, y hasta que dure.
Y a ver si me compro un buen pc para navidades, y consolas nunca mas.

adrikiller escribió:Vale, ya le cambié la pasta térmica, ahora en un rato la pruebo a fondo, porque antes creo que no conecte algo bien y salia una pantalla negra al abrir un juego, y se quedaba colgado xD, pero he abierto la ps3 otra vez y he conectado bien el lector, que suponía que fuera de eso, y ya abrían los juegos.
PD: Así es como estaba, no tengo mucha experiencia en este tema, pero a simple vista yo creo que le echaron demasiada pasta térmica, no sé, opinad vosotros:
Y parecía que estaba un poco seca.
Blaster Master escribió:adrikiller escribió:Vale, ya le cambié la pasta térmica, ahora en un rato la pruebo a fondo, porque antes creo que no conecte algo bien y salia una pantalla negra al abrir un juego, y se quedaba colgado xD, pero he abierto la ps3 otra vez y he conectado bien el lector, que suponía que fuera de eso, y ya abrían los juegos.
PD: Así es como estaba, no tengo mucha experiencia en este tema, pero a simple vista yo creo que le echaron demasiada pasta térmica, no sé, opinad vosotros:
Y parecía que estaba un poco seca.
Amigo,he ahi gran parte del problema del sobrecalentamiento (entre otros)...
Mala pasta termica que se reseca y mal echada por parte de Sony,normal que se joroben las consolas.
Lo hacen asi para que peten (mas rapidamente) y te tengas que dejar los cuartos otra vez mas en otra consola,lo que vienen a ser hijos de puta con todas las letras diria yo,por que estos aparatos no son baratos.
De todas formas y aunque le pongas pasta termica nueva habria que mirar no vaya a ser que de los sobrecalentamientos los chips se hayan quedado tocadillos...
Limpiale ya de paso el sistema de ventilacion y los disipadores,no sea que tengan caca acumulada,aunque no creo...