Kanijo1 escribió:Las manchas limpialas tu hombre

, pueden ser perfectamente por alguna etapa de su fabricación, por cierto.. que es lo que está sin pintura?
Creo que estás un poco obsesionado con los pequeños detalles...
PD: NO HABRAS MÁS HILOS PARA LO MISMO!! SI QUIERES PREGUNTAR LO DE LA CAJA Y LO DE LA CPU HAZLO EN EL MISMO HILO!
Un poquito de por favó
Si te digo la verdad, este post era un añadido de la última respuesta que dejé en el de la CPU, en el último momento corté y pegue en uno nuevo. No lo tenía claro...
Y está sin pintura donde parece que es suciedad, en una de las ranuras superiores de ventilación. Y tiene las otras rayas que bueno si dejase las ranuras abiertas siempre, adiós problemas.
También decir que la tienda es Izar Micro y que me la cambian, esta pregunta era por si avisarles de que me la quedo. Ya que a mi me jode que tengan que mandar otra ya que es algo pesado... pero la tienda ha cumplido y me la cambian... Un 10 para izar Micro.
Edit: Por si no quedó claro yo abrí el hilo después de que ya me dijeran que me la cambiaban con otra, por aguantarme así y que no tengan que mandar otra con el coste que supone. También comenté yo que me dan ganas de arreglarla por mi mismo pero la tienda me dijo que igual quedaba peor y no daba con el tono. Si, la propia tienda no me ponía ni una pega para cambiarla.
También pregunte si podían cambiar sólo esa pieza superior que es plástico, ya que veo bien la caja...
Por si alguno se piensa que la cambio a la minima por estar en mi direcho sin pensar en los demás o algo... Así que ahora a ver si me leen por la mañana y están a tiempo de que no vengan a recogerla y no estén enviando otra ya y me la quedo y monto el PC ya...