DIA SIN IVA EN EL CORTE INGLES

ca_psp escribió:Hola gente la verdad que ECI lo ha hecho muy bien hoy pero ha tenido sus fallos puesto ke ay gente ke si les han dejado la vita wifi y el uncharted a 205€ y ami ke debe ser ke tengo cara de tonto me lo cobraban por separado y me salia x 243€ asi que decidi llamar a otros centros ECI y me decian lo mismo asi que al final ps vita mas fifa mas tarjeta de 4 gigas x 221€ que tambien esta muy bien.

Bueno un saludo y suerte a todos.

Pues yo la compré en Sevilla también, en San Juan, les dijé que aparecía en web y tenían un cartelito en tienda y me aplicaron el 18% de descuento, eso si al principio me querían cobrar 211 que haciendo mis calculos no se de dónde salía pero al final después de un buen rato me lo dejaron a 205 euros.
Un saludo.
Pues yo al final acabé comprando un pack por 295 € en la página web porque en el ECI físico estaban los juegos y la tarjeta de memoria bastante más cara al hacer sólo un 18% mientras que en la web los descuentos eran mayores. La consola estaba al mismo precio 204,92 € (con el regalo del Uncharted), y he aprovechado para comprarme el Gravity Rush (con un 24% de dto.), el MGS HD (con el 26 % de dto) y una tarjeta de 16 GB (con el 23 % de dto.).

La cuestión es que no quería pasarme de los 300 € y aun me quedó para unos cafés. :)
juegazos que te has llevao jajaja [oki] , parece mentira que nos gastemos en un momento 300 pavos,pero me acuerdo cuando me compré la psp que me gasté unos 200 y algo también.

ahora a disfrutarla ya sabes [sonrisa]
kekonline escribió:juegazos que te has llevao jajaja [oki] , parece mentira que nos gastemos en un momento 300 pavos,pero me acuerdo cuando me compré la psp que me gasté unos 200 y algo también.

ahora a disfrutarla ya sabes [sonrisa]

Es que ese era mi límite y tenía ese dinero destinado para una oportunidad como esta XD . Acabo de consultar en cuanto me saldría si lo comprase hoy y me he ahorrado casi 70 euros, lo cual no está nada mal. Ahora a esperar a que los de ECI me avisen para pasar a recogerlo... ¡que no tarden!.
Buenos dias,alguien ha comprado tarjetas PSN mediante la web??
Yo he pillado 6 para mi y un amigo,pero el caso es que ni mail de confirmación ni nada....
He pagado con tarjeta de crédito y de momento no me han cobrado.
Eso sí,me dijeron que tenian que calcular el envio ya que eran varias unidades.... esto me huele mal
Saludos!
Sigue estando el descuento del 18% en el ECI?

Saludos.
Cyberpure escribió:Sigue estando el descuento del 18% en el ECI?

Saludos.


No,solo fue durante el dia 30.
Saludos.
Cyberpure escribió:Sigue estando el descuento del 18% en el ECI?

Saludos.

no, se supone que era para solo ayer, de todos modos en la pagina web siempre hay descuentillos y si pillas recogida en tienda sale mas barato
dirt_crew escribió:Buenos dias,alguien ha comprado tarjetas PSN mediante la web??
Yo he pillado 6 para mi y un amigo,pero el caso es que ni mail de confirmación ni nada....
He pagado con tarjeta de crédito y de momento no me han cobrado.
Eso sí,me dijeron que tenian que calcular el envio ya que eran varias unidades.... esto me huele mal
Saludos!

No te preocupes, a mi tampoco me lo han facturado aunque sí que he recibido mail de confirmación. Supongo que facturarán cuando tengan el pedido listo para envío, igual que hacen otras empresas. Para asegurarte de que todo está bien puedes consultar en la web la opción "situación de pedido" y tendrías que tener ahí el pedido realizado.
C+4 escribió:
dirt_crew escribió:Buenos dias,alguien ha comprado tarjetas PSN mediante la web??
Yo he pillado 6 para mi y un amigo,pero el caso es que ni mail de confirmación ni nada....
He pagado con tarjeta de crédito y de momento no me han cobrado.
Eso sí,me dijeron que tenian que calcular el envio ya que eran varias unidades.... esto me huele mal
Saludos!

No te preocupes, a mi tampoco me lo han facturado aunque sí que he recibido mail de confirmación. Supongo que facturarán cuando tengan el pedido listo para envío, igual que hacen otras empresas. Para asegurarte de que todo está bien puedes consultar en la web la opción "situación de pedido" y tendrías que tener ahí el pedido realizado.


Hice el pedido sin registrarme,además al no enviarme confirmación ni nada no tengo el nº de seguimiento,asi que me da a mi que no hay pedido...
Pues me parece sólo te queda llamar mañana para ver si ellos tienen constancia del pedido. Es verdad que ayer no estuvo muy fina la página y alguna que otra vez dió errores pero a mi esto de dar el número de tarjeta y que no se haya facturado no me gusta nada. :-? No quiero decir que pase nada sino que no me gusta.
yo estube ayer en el corte ingles de granada y los juegos volaron literalmente, no habia ni gravity rush ni metal gear solid que era a por el que iva yo.
de juegos solo habia: unos 15 resistance, 2 little devian, 2 uncharted, modnations racer y 3 dungeon hunters. de los poco que habia se podian hasta contar. ahora pack de consolas si habia bastantes y memory cards tambien.

yo me termine llevando una tarjeta de prepago de 20 euros que me salio a 16,40. claramente salia mejor pedirlo por web todo ayer y para los que piden les vendria de perlas claro esta
Lo bueno es que vía web y con recogida en tienda se han dado prisa esta vez...yo compre PSN Cards y a las 5 horas tenia el pedido listo para recojer en tienda

Ahora tocara esperar al dia sin iva de MediaMarkt para la siguiente compra (la 3DS que en ECI no entraba)
7-Clock escribió:yo estube ayer en el corte ingles de granada y los juegos volaron literalmente, no habia ni gravity rush ni metal gear solid que era a por el que iva yo.
de juegos solo habia: unos 15 resistance, 2 little devian, 2 uncharted, modnations racer y 3 dungeon hunters. de los poco que habia se podian hasta contar. ahora pack de consolas si habia bastantes y memory cards tambien.

yo me termine llevando una tarjeta de prepago de 20 euros que me salio a 16,40. claramente salia mejor pedirlo por web todo ayer y para los que piden les vendria de perlas claro esta


Yo tambien tuve ayer en el de granada a primera hora y fue donde me hicieron la cabra con la vita y el uncharted, ke me decian ke los 2 por 243 ke no existia ni pack ni regalo ni nada, eso si los juegos volaron casi todos.

Granada is diferent jeje
ca_psp escribió:
7-Clock escribió:yo estube ayer en el corte ingles de granada y los juegos volaron literalmente, no habia ni gravity rush ni metal gear solid que era a por el que iva yo.
de juegos solo habia: unos 15 resistance, 2 little devian, 2 uncharted, modnations racer y 3 dungeon hunters. de los poco que habia se podian hasta contar. ahora pack de consolas si habia bastantes y memory cards tambien.

yo me termine llevando una tarjeta de prepago de 20 euros que me salio a 16,40. claramente salia mejor pedirlo por web todo ayer y para los que piden les vendria de perlas claro esta


Yo tambien tuve ayer en el de granada a primera hora y fue donde me hicieron la cabra con la vita y el uncharted, ke me decian ke los 2 por 243 ke no existia ni pack ni regalo ni nada, eso si los juegos volaron casi todos.

Granada is diferent jeje



tambien tengo que decir que yo fui a las 5:30 de la tarde e iva sabiendo que la mayoria de cosas no estarian. con razon estaban todos los packs de la consolas jajajaja. a mi me paso la semana pasada algo similar, en el folleto que ellos tienen de juguetes estaba la oferta del rayman a 30 euros y me lo querian cobrar a 40 y les dije que en su web lo ponia bien claro el precio y lo miraron en su catalogo y tube que esperar 10 minutos por que tubo que llamar a un superior para que me hicieran efectiva la oferta. al final evidentemente me lo lleve a 30 euros pero lo que te quiero decir es que la mitad de las veces ni estan informados o si lo estan no saben que productos espedificos son los que entran.

ayer sin ir mas lejos, le pregunte al dependiente que donde tenian las tarjetas prepago, me lo indico y vi que ponia 20 euros en el precio cuando en la web decia: todos los productos que entren en el 18% tendran el descuento ya aplicado. con esto ya te lo estoy diciendo todo ¿no? total que le pregunto que si entra en el descuento y me dice que soy el 1º en preguntarselo y que no lo saben pero que ahi enfrente hay una maquina donde puedo pasar el producto y me dice el precio. ya sabiendolo pase varias cosas y vi los precios y me decidi por la tarjeta prepago de 20 euros
Consejo para futuros Dias Sin IVA de ECI...comprar via web [+risas] [+risas] que te dejas de trabajadores empanados
Pues si la proxima vez a comprar x internet que los trabajadores son un poco ineptos jeje

Un saludo
ca_psp escribió:Pues si la proxima vez a comprar x internet que los trabajadores son un poco ineptos jeje

Un saludo



Si yo te contara historietas del ECI fliparias !! antes trabaje alli y te puedo asegurar que los vendedores se matan para ganar comisiones por venta
Yo hice la compra por internet, a las 3 horas me llama una chica muy amable y me dice que no quedaban tarjetas con la carátula de Uncharted, que si me daba igual con otra carátula, le dije que no me importaba. Me comenta que va a cancelar el pedido y hace una reserva en su lugar para recoger cuando quiera, conservando el precio de internet. Cuando fui a recoger, quería cobrarme la tarjeta a 16,40, y le dije que el precio de la tarjeta en el pedido era 13,94, lo consultó en la pág web, y asunto resuelto. Creo que tuve algo de suerte. [360º]
La verdad es que ésta vez se han dado prisa con los pedidos, pues a mi ya me han mandado un mail para recoger el mío XD

Pues la verdad si que compensa pillar en la web, mas barato y te evitas lios.


Salu2
Sabeís cuando será el próximo día sin iva de MM? Aunque me da cosa comprar ahí... con eso de que la gente lo puede devolver habiédolo usado y lo vuelven a meter a las estanterías para vender como nuevo...
Er_Garry escribió:La verdad es que ésta vez se han dado prisa con los pedidos, pues a mi ya me han mandado un mail para recoger el mío XD

Pues la verdad si que compensa pillar en la web, mas barato y te evitas lios.


Salu2

Pues de mi están pasando. No tengo aviso de pasar a recoger nada. Y por cierto, ayer en ECI al que fui también estaban empanadas todas las dependientas. No tenían ni idea del regalo del "uncharted" y tras buscar acabaron por encontrar la nota interna que se lo decía. En fin, eso es lo que pasa por no poner profesionales que sepan lo que están vendiendo.
Hasta el 4 de Julio esta el MGS por 24€.... en MM , me parece un chollo [+risas] [+risas]
Me toca pedir perdón a los de ECI porque... ya tengo el lote en casa!!!. Esta tarde me enviaron el mensaje y ya lo he recogido.

DavidGN12 escribió:Hasta el 4 de Julio esta el MGS por 24€.... en MM , me parece un chollo [+risas] [+risas]


Fue una pena que no lo pillases ayer en lo del 18% de dto. porque lo compré a 22,06 €.
tal vez los trabajadores de el corte ingles no tengan demasiada idea de videojuegos, pero creo que para comprar con garantias y excelente trato son los mejores
Compre una Vita + Resistance + Memory 4GB, el Gravity Rush, el Starter Kit y una tarjeta de 16GB por apenas 300€.

Esto de los dias sin iva me encanta :D
razieljas escribió:Compre una Vita + Resistance + Memory 4GB, el Gravity Rush, el Starter Kit y una tarjeta de 16GB por apenas 300€.

Esto de los dias sin iva me encanta :D



Jjajaj la verdad que hay unos chollos muy buenos.
razieljas escribió:Compre una Vita + Resistance + Memory 4GB, el Gravity Rush, el Starter Kit y una tarjeta de 16GB por apenas 300€.

Esto de los dias sin iva me encanta :D



joder, creo q te has ahorrado una pasta :)
Ayer cayó la Vita + Uncharted + Tarjeta 16Gb en el Corte, genial la oferta.
Hola

El pasado sabado hice un pedido de una vita con el uncharted.

Como no tenia posibilidad de recoger en el CI mas cercano mio, pedi que me la enviaran a casa.

¿A alguien que haya hecho lo mismo le han enviado ya el paquete?

Estoy impaciente por tener la Vita entre manos.

Saludos
Tenia que recoger un pedido en ECI me he acercado a media tarde...64 personas de cola, menos mal que hay una semana de margen [+risas] [+risas] [+risas]
arkaitz escribió:Hola

El pasado sabado hice un pedido de una vita con el uncharted.

Como no tenia posibilidad de recoger en el CI mas cercano mio, pedi que me la enviaran a casa.

¿A alguien que haya hecho lo mismo le han enviado ya el paquete?

Estoy impaciente por tener la Vita entre manos.

Saludos


Yo tambien pedi una Vita el sabado y a un no me ha llegado nada..
joseanime16 escribió:
arkaitz escribió:Hola

El pasado sabado hice un pedido de una vita con el uncharted.

Como no tenia posibilidad de recoger en el CI mas cercano mio, pedi que me la enviaran a casa.

¿A alguien que haya hecho lo mismo le han enviado ya el paquete?

Estoy impaciente por tener la Vita entre manos.

Saludos


Yo tambien pedi una Vita el sabado y a un no me ha llegado nada..

Acabo de fijarme en los plazos de envio y pone un plazo maximo de 10 dias, asi que tranquilamente puede llegar la proxima semana.

Esperemos que se den prisa. XD

Saludos

EDITO:

He llamado a ECI y me han dicho que aunque en la pagina web ponia que estaba en preparacion, ya me lo habian mandado, y que en teoria hoy me lo tenian que haber entregado. Asi que le he pedido el nombre de la Agencia de Transportes (ASM), y les he llamado. Me han dicho que pasaran mañana.

Mañana con mi nuevo vita ¡TOMA! XD
Que has llamado al telefono de la central, un 902 o algo? Es por saberlo por si tengo que hacer lo mismo ;)
bigotes escribió:Que has llamado al telefono de la central, un 902 o algo? Es por saberlo por si tengo que hacer lo mismo ;)

902 119 368

Ami me llego ayer. Bueno, mas bien tube que irme a la agencia de transportes, ya que no se dignaban a traerlo.

Eso si, yo el pedido lo realice a primera hora, justo despues de que se pudiera lo del descuento. Quiza hos este tardando porque pedisteis tarde y no tienen stock.

Espero que hos llegue pronto. Saludos

Edito: no hos fieis de la pagina web, que ami me ponia que estaba en preparacion pero ya estaba enviado, de hecho todabia me pone que esta en preparacion.
Pues vaya tela con la web que no esta actualizada ni nada.
85 respuestas
1, 2