Hola.
En éste momento tengo un Sli de GTX 460 de 1gb cada una, y tengo la oportunidad de cambiarlas por una GTX 580 (el Sli+algo de dinero x la 580), la pregunta es simple, rendimiento similar o algo más con una 580, las 460 son versiones sin OC igual que la 580.
La otra qüestión es sobre el precio actual de las gráficas, en este mundillo de la electrónica donde los precios en casi todo han bajado o estabilizado en los últimos años, el mundillo del PC parece un poco un mundo a parte en precios, si bien las CPU o las memorias o placas base durante los últimos 4 años aprx. no han subido mucho, comparo un Q6600, memorias y una Asus Striker que tube pués ara 4 años con lo que tengo ahora, el tema de las gráficas me parece hoy por hoy casi de locura. Recuerdo cuando compre una Ati 4850X2, en su momento la segunda tarjeta más potente de Ati, por unos 200€ nueva y antes del año la substituí por una GTX 295 de Zotac, también nueva a estrenar por 399, en ese mometo era la tarjeta top, no había nada más!!!, resulta que en sólo 3 años la tarjeta top de Nvidia cuesta más de 900€ y por un precio similar a la GTX 295 hoy tienes la tercera en el escalafón (GTX 670), ni que hablar de la futura 660 que se supone costará 300€.
La realidad és que tanto Ati como Nvidia en dos generaciones de chip y un periodo de 3 o 4 años en el mejor de los casos han duplicado el precio en el peor hablaríamos de un aumento de 120 o 130%, hablando de las tarjetas equivalentes (mi Zotac 295 top del momento 399€ su homologa actual GTX 690 más de 900€).
Alguién me puede aclarar por que las gráficas actuales valen tanta PASTA!!!!!??