Problema avermedia gamecapture HD

Buenas gente !!!No sé si este es el sitio idóneo para esto , pero bueno.

Pues nada pido por favor que me ayudéis con esto:bueno el caso es que tengo una pequeña duda para grabar en live (directo) , si hay alguna forma de conectarlo al pc y una vez hecho esto por me dio de un controlador hacer lo susodicho .
Actualmente lo grabo por separado uno con audacity y desde la capturadora pero claro al final siempre sale un poco mal cuadrado el audio .
Así que nada era solo eso espero haberme expresado bien , salu2!
Buenas, el problema es que el Avermedia gamecapture HD está pensado justamente para prescindir por completo del ordenador a la hora de grabar partidas de PS3 y Xbox [agggtt] aparéntemente no hay ninguna reseña en la red sobre conectarlo a un ordenador para grabar sus juegos...

El Avermedia usa un cable de componentes que se enchufa en las consolas, para mezclar el audio y el video desde el ordenador lo sencillo (y de lo que dispondrá seguramente tu ordenador) es aprovechar el HDMI de la gráfica, pero pasar de HDMI a componentes necesita un convertidor analógico/digital y no tendría sentido, sería demasiado complicado y caro hacerlo así. Tal vez un cable DVI a componentes fuera una opción, la verdad es que no lo sé..

Si se trata en definitiva de conseguir un cable conversor para conectar Gamecapture al PC, en PC componentes te pueden asesorar, y tambien en 'Cablemátic', donde son expertos en el tema.

Saludos
(mensaje borrado)
Yay escribió:Buenas, el problema es que el Avermedia gamecapture HD está pensado justamente para prescindir por completo del ordenador a la hora de grabar partidas de PS3 y Xbox [agggtt] aparéntemente no hay ninguna reseña en la red sobre conectarlo a un ordenador para grabar sus juegos...

El Avermedia usa un cable de componentes que se enchufa en las consolas, para mezclar el audio y el video desde el ordenador lo sencillo (y de lo que dispondrá seguramente tu ordenador) es aprovechar el HDMI de la gráfica, pero pasar de HDMI a componentes necesita un convertidor analógico/digital y no tendría sentido, sería demasiado complicado y caro hacerlo así. Tal vez un cable DVI a componentes fuera una opción, la verdad es que no lo sé..

Si se trata en definitiva de conseguir un cable conversor para conectar Gamecapture al PC, en PC componentes te pueden asesorar, y tambien en 'Cablemátic', donde son expertos en el tema.

Saludos

vale graciaas , respondí hace tiempo pero no me dejó retocarlo ,así que siento darla las gracias atrasadas,
de todas manera pensé en algo de este tipo desde un primer momento pero no sé como reaccionará el pc sin un controlador
3 respuestas