Gromber escribió:Seguramente estaba modificado copia la carpeta EXXXXXXXX al pc donde estan tus saves y el perfil, y con un programa como horizon realiza la prueba de quitarle el flag live al perfil, por si vuelve a rular.
Gromber escribió:Dentro de la carpeta content, junto a los 000xxx.... estan las carpetas de los perfiles y dentro de uno busca la carpeta FFFE07D1.
La putada que con los ultimos dash, creo que esta bloqueado el tema de copiar desde la consola, mejor sacar el interno y usar el pc o copiarlo usando el gestor de la consola.
,voy a seguir el videotutorial que puso bocasecaman
,ahora voy a ver si puedo poner de nuevo mi muñeco,que no se por que esta en gris,con lo chulo que lo tenia con la pistola y gorra del portal 2
,¿sabeis como se hace?,tambien resulta un poco molesto que no conecte el perfil al arrancar la consola y tengas que iniciarlo manualmente,¿se puede solucionar?juanlured escribió:Gromber escribió:Dentro de la carpeta content, junto a los 000xxx.... estan las carpetas de los perfiles y dentro de uno busca la carpeta FFFE07D1.
La putada que con los ultimos dash, creo que esta bloqueado el tema de copiar desde la consola, mejor sacar el interno y usar el pc o copiarlo usando el gestor de la consola.
al final la e podido copiar al pendrive,voy a seguir el videotutorial que puso bocasecaman
edit:muchas gracias,ya lo e conseguido,ya tengo mi perfil con 45.000 logros,ahora voy a ver si puedo poner de nuevo mi muñeco,que no se por que esta en gris,con lo chulo que lo tenia con la pistola y gorra del portal 2
,¿sabeis como se hace?,tambien resulta un poco molesto que no conecte el perfil al arrancar la consola y tengas que iniciarlo manualmente,¿se puede solucionar?
salu2
bocasecaman escribió:Siii, buscalo en memoria desde el nxe y te aparecerá corrupto...
Lo malo es que no lo podrás mover, eso es lo peor si no tienes ftp o xexmenú..
pero una vez que lo encuentres copialo a tu pc y sigue este video
http://www.youtube.com/watch?v=gr4TFJfn8vs
Solo que el primer paso no lo haces igual al no tenerlo en un pendrive.
Espero que te sirva.
Rubéns escribió:bocasecaman escribió:Siii, buscalo en memoria desde el nxe y te aparecerá corrupto...
Espero que te sirva.
porfavor amigo tengo un problema, le cambie el hd interno de 250gb a 1tb le puse el fsd y todo y cuando le meti mi perfil el avatar se ve en gris y no me deja editarlo, porfavor ayudadme
ROTOR escribió:Rubéns escribió:bocasecaman escribió:Siii, buscalo en memoria desde el nxe y te aparecerá corrupto...
Espero que te sirva.
porfavor amigo tengo un problema, le cambie el hd interno de 250gb a 1tb le puse el fsd y todo y cuando le meti mi perfil el avatar se ve en gris y no me deja editarlo, porfavor ayudadme
tienes que poner la actualización para los avatares correspondiente al Dash de tu consola, el autogg te lo hace y te lo mete en un USB solito.