cristiandl88 escribió:¿Entonces creéis que no va a sufrir mejoras en hardware a parte de la pantalla retina? Me molestaría bastante comprarlo ahora y que en Octubre lo mejorasen. Además el que vale ahora 1549€ (top gama 13") con la retina no creo que se mantenga en ese precio, lo más seguro que aumente otros 300€. ¿Qué opináis?
cristiandl88 escribió:¿Entonces creéis que no va a sufrir mejoras en hardware a parte de la pantalla retina? Me molestaría bastante comprarlo ahora y que en Octubre lo mejorasen. Además el que vale ahora 1549€ (top gama 13") con la retina no creo que se mantenga en ese precio, lo más seguro que aumente otros 300€. ¿Qué opináis?
CazadorCampechano escribió:cristiandl88 escribió:¿Entonces creéis que no va a sufrir mejoras en hardware a parte de la pantalla retina? Me molestaría bastante comprarlo ahora y que en Octubre lo mejorasen. Además el que vale ahora 1549€ (top gama 13") con la retina no creo que se mantenga en ese precio, lo más seguro que aumente otros 300€. ¿Qué opináis?
No es rentable pillar el top gama porque te pasas a la liga de los 1500 euros inutilmente y a un MBP13 no le sacarás mas de 1000 euros ni jarto de vino cuándo quieras venderlo... por mas top de gama que sea, sigue siendo un 13.
Si quieres 13, pilla el básico y actualiza el HDD y la RAM tu mismo. Sino no te sale rentable.
En mi opinión, el potencial retina 13 estará en torno a los 1800 euros no mas que eso. Y los sacarán al mercado cuándo las pantallas retinas les salgan baratas de producir, los portátiles de 13 tienen menos margen que los de 15, no pueden meterles componentes tan caros porque no los monetizan.
Sinceramente, no creo que saquen MBP 13 retina este año.
Mi consejo: compra inteligente, actualiza frecuente.
cristiandl88 escribió:Pues valorando tu opinión, no se si realmente esperar al retina ya que éste se dispara del presupuesto que me quiero gastar.