Lego Harry Potter Years 5-7

Hola, necesito ayuda para encontrar a un personaje en el año 5, Capítulo 4, la segunda parte (La Sala de las Profecías), alguien podría poner un vídeo o unas imágenes para encontrarlo, es que he pasado el nivel mas de diez veces, y lo tendré delante pero ya estoy ofuscado. Este primero consigo el que te da los 5 personajes al destruir una huesos, y el segundo te lo da automáticamente al pasar un duelo, pero me falta uno y no se donde esta. Esta parte tiene tres zonas ( unos almacenes, los tres riscos y la ultima en el combate contra voldemort).

Un personaje en el año 6, capitulo 4.
Sombrero en el año 7 parte 1, capitulo 1 en el valle de Godric

Es que no los veo ni con las ayuda de los ladrillo rojos.

Muchas gracias...
UP!, por favor ayudarme....
Lamentablemente no te puedo ayudar porque aun no compro el juego pero quiero aprovechar el hilo y preguntarte que tal esta el juego?... tengo bastante tiempo con ganas de comprarlo pero al mismo tiempo me resisto a hacerlo [+risas] el lego star wars me gusto mucho al igual que el de piratas del caribe aunque este un poco menos.

Saludos.
Si, como está el juego? He intentado buscar un hilo oficial pero no encuentro nada :(
Kingcr0ss escribió:Si, como está el juego? He intentado buscar un hilo oficial pero no encuentro nada :(
edd2s escribió:Lamentablemente no te puedo ayudar porque aun no compro el juego pero quiero aprovechar el hilo y preguntarte que tal esta el juego?... tengo bastante tiempo con ganas de comprarlo pero al mismo tiempo me resisto a hacerlo [+risas] el lego star wars me gusto mucho al igual que el de piratas del caribe aunque este un poco menos.

Saludos.


Si os gusta los juegos de lego este no os va defraudar, a mi encanta estos juegos y estoy encantado,la duración yo diría que unas 15 horas, si no sois tan pato como yo, que estoy ofuscado con lo que no encuentro, si queréis alguna explicación exacta de algo, pedírmela, siento la tardanza en contestar, pero me ha pillado de fin de semana...

Sigo necesitando la ayuda si alguien sabe como...
Para sacar la ficha de trelawney es donde estas corriendo detras del derrumbe, hay una pequeña pausa donde recolectas unas monedas, hay que armar una escalera, moverla y subir por ella entre los estantes. hay que seguir subiendo por los estantes siguiendo el rastro de las monedas hasta alcanzarla ficha.

Espero sea de tu ayuda.

Saludos
guti20 escribió:Si os gusta los juegos de lego este no os va defraudar, a mi encanta estos juegos y estoy encantado,la duración yo diría que unas 15 horas, si no sois tan pato como yo, que estoy ofuscado con lo que no encuentro, si queréis alguna explicación exacta de algo, pedírmela, siento la tardanza en contestar, pero me ha pillado de fin de semana...

Sigo necesitando la ayuda si alguien sabe como...


No vi tu respuesta antes pero de todas formas me anime y lo compre... me esta gustando más que el Lego Star Wars, fue muy buena compra y más porque me costo 19 dolares [+risas] creo que voy a comprar todos los Lego de 3DS... a esperar al de Batman [+risas]
Este Lego tiene multijugador?, aunque sea offline?
Leechanchun escribió:Este Lego tiene multijugador?, aunque sea offline?


mmm creo que no... un poco más tarde te lo confirmo [sonrisa]

Edito:
Pues no, por lo que vi no tiene multijugador... pensé que podría tener algunos minijuegos como el de las batallas o algo pero no encontré la opción.
Sabéis como se consigue la magia oscura? Mi mujer os lo agradecerá xD
Dongoros escribió:Sabéis como se consigue la magia oscura? Mi mujer os lo agradecerá xD


Cualquier personaje que sea 'malo' como un mortifago o similar, la primera la puede comprar, es Dolores Umbrige, tiene que ponerse al lado de las cosas que sean rojo y negras y presionar A.
Leechanchun escribió:
Dongoros escribió:Sabéis como se consigue la magia oscura? Mi mujer os lo agradecerá xD


Cualquier personaje que sea 'malo' como un mortifago o similar, la primera la puede comprar, es Dolores Umbrige, tiene que ponerse al lado de las cosas que sean rojo y negras y presionar A.


Gracias compañero, le dejo el consejo a la jefa.
Hola, solo me falta una moneda de personaje y creo que es james potter y se donde está pero no se como conseguirla. está en el último episodio harry contra voldemort pero no se como poder cogerla...ayuda xfaaaaaaaaaaaaaaaaa
12 respuestas