Duda torre thermaltake

hola a todos,vereis he adquirido una nueva torre,un thermaltake el asunto es q tengo 2 dudas,una es ,la placa trae en la zona frontal 2 usbs un 3.0 y otro 2.0.el asunto es que donde se conectan los cables de la torre a la placa ya sabeis porwer sw o reset sw o power led en fin ya sabes,pues ese tipo de pines viene uno que es para activar dichas cosas del panel frontal de la torre es de 4 pines en linea,el tema es q mi placa solo trae otros pines en 4 lineas no hay mas en este caso pone en la placa en pequeñito que es de audio,y ahi es donde tengo la duda si pongo hay el que activa los usb y la entrada de micro y auriculares habra algun problema,(mas tension de la cuenta por ejemplo)es que estas torre modernas traen tantas parafernalias que es q tienes q elegir q poner pq os aseguro q todos no m caben.
segunda pregunta, de la parte frontal sale un cable muy grueso(para adentro de la torre) con una salida usb de la 3.0 macho que se queda por dentro de la torre nose donde va ni cual es su funcion.si m ayudais os lo agradeceria
Di que placa tienes, y que torre es en concreto.

Saludos.
olo61 escribió:Di que placa tienes, y que torre es en concreto.

Saludos.

Thermatake commmander ms-i

gigabyte h77 ds3h
Te tienes que leer el manual: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... oad/manual, para los USB 2.0 hay que conectarlos en los azul celeste, tiene 2, que son para 4 dispositivos (cada uno vale para dos) cerca de dónde están los del frontal, audio, el USB 3.0 lo tienes cerca de las memórias, entre ellas y el conector ATX de la alimentación, aquí es dónde tienes que conectar el cable que dices, ese largo y grueso, de esa manera tendrás USB 3.0 delante, en la torre, si tienes más dudas, pregunta, pero si te lees el manual, no deberías tener problemas.

Saludos.
Y los cables de reset sw, power, etc.. los conectas en la parte inferior derecha de la placa, al lado de los USB que en teoria te vendra marcado en la misma placa como ponerlos o sino en el manual seguro que tienes las posiciones.
La parte del conector que tiene una flechita hacia abajo es el positivo
4 respuestas