Problema con el perfil . No puedo llevarlo a una consola sin LIVE.

Bueno pues eso que el otro dia me lleve mi perfil a casa de un amigo con una 360 sin conexión a internet (me lo lleve en USB) y cuando estabamos en su casa me daba error , no me detectaba el perfil) Volvi a casa y le di a descargar y me di cuenta de que este solo ocupaba 10 megas... la ultima vez que lo vi ocupaba unos 47 porque tengo muchos juegos. Total leyendo en internet he averiguado lo siguiente.

El perfil esta bien. Solo que ahora no se descarga todo cuando le das a recuperar perfil y supongo que va descargandose poco a poco...

Pero los perfiles de ahora si no estan descargados completamente no se pueden llevar a una XBOX 20Gb sin conexión a Internet.

Alguien sabe si hay alguna opción para descargar el perfil completo?? He jugado hoy 3 horas y no me a subido ni un mega de peso. No tengo consola pirata ni nada raro.

Le he dicho a mi amigo de que me traiga su XBOX a casa pero dice que no porque le gusta la interfaz vieja....

Alguien sabe como va el descargado de perfil ahora???

Gracias de antemano!!!
El problema lo indicas tú mismo y es que tu amigo no tiene actualizada la consola. El perfil se puede llevar perfectamente a una consola sin LIVE siempre y cuando tenga una actualización superior a la que modificó los perfiles (cuando salió lo de la nube). Pero tranquilo, negarse a actualizar es una tontería porque tarde o temprano algún juego al que quiera jugar le hará instalar la actualización (hablando siempre de consolas "sin tocar").
1 respuesta