Configuracion ePSXe Metal Gear Solid

Pues eso tengo los típicos problemas de las secuencias de video (van a tirones) y musica(entrecortada) en el ePSXe version 1.70 al correr la iso del Metal Gear Solid PAL ESP, alguien que sepa del tema me podría decir cual es la mejor configuración de los plugins de video y sonido para que el juego funcione correctamente. Los tengo de esta manera.

Plugin Video: Pete's OPENGL2 Driver2.7

Plugin sonido: Eternal SPU Plugin Lite 1.41

Bios: SCPH-1001.bin


Aprovechando la ocasión me podrían decir también como configurarlo para que corra bien el Driver 2 PAL ESP que se congela antes de llegar a la pantalla del menu principal, recuerdo que hace como 2 años tenia bien configurado mi ePSXe corria bien estos dos juegos, pero lo borre y olvide las configuraciones para cada juego y cuales son los mejores plugins de audio y video, tienen alguna recomendación y si es posible y no incumple las normas me podrían pasar su ePSXe bien configurado por MP.

Salu2 y gracias por las respuestas.
Veamos...

Para empezar, el plug-in de video que estás utlilizando ES el mejor que existe, pero ya ha salido la versión 2.9, tal vez te convendría probar ésa. Yo lo tengo configurado así:

Imagen


El mejor plug-in de sonido es ePSXe SPU core 1.7.0.

Ahora en cuanto a la bios, ten en cuenta que el modelo SCPH1001 es el gringo, no el europeo. Tal vez tengas mejor compatibilidad con el SCPH1002.

También podrías probar con el emulador pSX, que es mucho más sencillo que ePSXe, aunque no tiene tantas opciones. Con ése no tienes que configurar ni plug-ins ni su puta madre, pones la bios y corres el juego.

Si después de probar todo esto aún no te va bien, es probable que la ISO esté dañada y deberías conseguirla de otra fuente.
Gracias por la respuesta bastante clara.

Salu2.
2 respuestas