Rumore Rumore (Gasolina)

Buenas a tod@s,

Pues tengo el rumore que a partir del Domingo va a pegar una subida todos los productos.
No puedo poner fuente [fumando] .
¿Alguien sabe algo más?

Saludos
El "centimo verde" ese que va a poner el gobierno? o a que te refieres?
Ni idea, pero yo ayer por la noche (a escondidas) vi al alcalde de mi pueblo yendo a llenar unos galones de gasolina con su bidoncito homologado. ¿sabrá él algo?

Imagen

P.D: que no te extrañe que antes de terminar Julio nos crujan vivos con algo.
Chevi escribió:El "centimo verde" ese que va a poner el gobierno? o a que te refieres?

centimo verde? diras el "5-10 centimos verde", ya de por si esta cara la gasolina, ahora estara aun mas, subira mucho mas como siempre, o os creeis que las gasolineras no se quieren tambien llevar su "agosto" con estos incrementos? ya lo hicieron con el "centimo sanitario", antes de fin de año, el litro a 2 euros ya lo vereis.
Yo he visto esta tarde a uno llenando unos 15 bidones de 25L,no se si diesel o 95.puede que vaya a pasar "algo".
¿A cuanto está la 95 en España?
1,35€ litro aquí en Galicia. En Ponferrada está más cara, que es donde trabajo ahora, por eso siempre que vengo a ver a la familia lleno el depósito aquí que te ahorras unos leuros xD
El diésel que es lo que yo uso anda por los 1.28€
Pues está cara de cojones, a 1,44 eché en Francia yo ayer.
Creo que hoy a subido por aquí del tiron casi 2 céntimos?
En portugal a cuanto esta??.

Porue hace 4 años en la Albufeira, estava la 97 a 1,55€
A mi me da igual que suba, yo le echo siempre 20€. [hallow]
En la BP donde suelo echar esta últimamente entre 1,37 ~ 1,39 la 95
Esta mñana me han dicho en 5 gasolineras que "no tenemos diesel". En una he encontrado a 1,26 el diesel e.
En mi Ciudad,lo mas barato es la 95 a 1,27 y duesel 1,22.
Yo ya he llenado el depósito y que no cuenten conmigo hasta las vacaciones.

Cojo el coche para hacer las compras del mes y poco más ¿no quieren ahorro? pues toma ahorro [carcajad] [carcajad]
gejorsnake escribió:Creo que hoy a subido por aquí del tiron casi 2 céntimos?

Si, 1'8 céntimos.
Link: http://www.periodistadigital.com/econom ... eras.shtml

Habrá subida de todo.

Mariano Rajoy ya lo había anunciado, pero el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha ido un paso más allá al señalar este 3 de julio de 2012 que el Gobierno presentará en los próximos días un paquete de medidas con "restricciones presupuestarias muy severas".

Los ajustes podrían anunciarse el próximo 11 de julio en el Congreso de los Diputados.

Margallo se encuentra desde ayer en Berlín, donde se ha reunido con su colega alemán, Guido Westerwelle, pero también con el titular de Economía, Philipp Rösler, y los líderes de los grupos parlamentarios de los democristianos de la CDU, Volker Kauder, y de los socialdemócratas del SPD, Frank-Walter Steinmeier.

A todos ellos, el ministro les ha garantizado que el Gobierno ya ha emprendido, y lo seguirá haciendo, esfuerzos muy importantes de austeridad, si bien ha dejado claro que "la austeridad, por sí sola, no resolverá el problema de la crisis".

También ha subrayado que "a corto plazo hay que resolver el problema de la financiación de algunos países como España, que están cumpliendo con sus deberes", para lo que se necesita "la ayuda de las instituciones comunitarias".

"Les he explicado todas las medidas tomadas por este gobierno en sólo seis meses, que ya han dado sus frutos".

Entre otros elementos, ha subrayado que España ha recuperado "la mitad de la competitividad perdida desde 2007" y ha reducido "el déficit de las comunidades".

"Hemos hecho los deberes y los vamos a hacer más intensamente pero para eso necesitamos resolver el problema de la financiación".

Preguntado por los acuerdos alcanzados en el último Consejo Europeo, donde los líderes acordaron la recapitalización directa de la banca española a cargo del fondo de rescate de la UE y flexibilizar las reglas de este fondo para que pueda comprar deuda soberana sin que el país beneficiario deba someterse a un plan de ajuste adicional, el ministro ha reconocido que quedan algunos "cabos sueltos" que cerrar.

En cuanto a la recapitalización de la banca española con dinero del fondo de rescate europeo, el ministro ha considerado que se puede hacer "en cualquier momento" y ha garantizado que no caerá "en saco roto".

¿Cambio de alianzas de Rajoy?

Preguntado por un supuesto cambio de alianzas del Gobierno de Mariano Rajoy, que habría abandonado a Alemania para apoyarse en Italia y Francia, el ministro ha contestado:

"España tiene intereses permanentes, que son los que él defiende, y una posición propia en todos y cada uno de los asuntos".

"En unas coincidimos con unos países y en otras cuestiones coincidimos con otros", de manera que cada país tiene que ser capaz de formar las "alianzas correctas" para que esos intereses "prevalezcan".

No obstante, ha destacado que el Gobierno de Rajoy coincide con el de Angela Merkel en que la disciplina presupuestaria es necesaria para garantizar el futuro:

"Las deudas de hoy son los impuestos de mañana, si bien la austeridad por sí sola no resolverá los problemas de Europa".
C4pi escribió:
gejorsnake escribió:Creo que hoy a subido por aquí del tiron casi 2 céntimos?

Si, 1'8 céntimos.

Ya pensaba que algo se me habia pasado ,paso todos los dias de camino al curro y siempre me fijo en los incrementos y descensos ,y esta mañana me quede un poco wtf ¬_¬

BitratE escribió:Yo ya he llenado el depósito y que no cuenten conmigo hasta las vacaciones.

Cojo el coche para hacer las compras del mes y poco más ¿no quieren ahorro? pues toma ahorro [carcajad] [carcajad]

Yo estoy en ese plan ,cada vez menos ,al curro y turnando con los compis...
gejorsnake escribió:Yo estoy en ese plan ,cada vez menos ,al curro y turnando con los compis...

Es lo mejor que puedes hacer.

Yo casi todo lo que me muevo y necesito coche para ello vamos con el Corsa de mi mujer que gasta muy poquito y como digo para las compras con mi coche por el tema de maletero y llevar a nuestras hijas.

Para el resto el coche en la puerta y voy andando a los sitios o en transporte público que me sale mucho más a cuenta que pagar el diésel.
La Gasolina Super95 en BArcelona en Cepsa estaba por 1.37

Normalmente en verano con el inicio de las vacaciones suelen subir los precios; siempre; y cuando acaba agosto igual; y este año la he llegado a ver a 1.50

No se si os acordareis de que hace tiempo se paralizo media españa por una huelga de transportistas debido al alto precio del carburante; y me parece que no llegaba al euro o al euro 10.

Es una subida bestial en tan poco tiempo... imganate los profesionales del transporte; que para ser mas productivos tienen que aceptar viajes mas largos y mas horas ( más carretera ), menos dinero y menos beneficios... ( o que no te paguen ); realmente hace falta un cambio y es necesario.
a tirar de bici toca,la verdad que es increible la cantidad de gente que ahora la usa por la situacion en que estamos
La gasolina suele subir en verano, y después del verano baja. Aquí hace poco estuvo a 1,53 pero bajó a 1,36 y ahora está a 1,395, que por cierto, ha subido un par de céntimos de un día para otro.
21 respuestas