› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Estudiar una ingeniería tienes que tener muy presente que va a ser con la idea de irte del país, sino feo
josemurcia escribió:Rokzo escribió:Estudiar una ingeniería tienes que tener muy presente que va a ser con la idea de irte del país, sino feo
En españas siguen siendo las carreras más demandadas.
Industrial, informático, teleco o caminos encuentras trabajo seguro.
josemurcia escribió:No lo digo yo, lo dice un estudio de adecco a fecha del mes pasado.
http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/372.pdf
josemurcia escribió:Rokzo escribió:Estudiar una ingeniería tienes que tener muy presente que va a ser con la idea de irte del país, sino feo
josemurcia escribió:En españas siguen siendo las carreras más demandadas.
josemurcia escribió:En españas siguen siendo las carreras más demandadas.
Daguerreo escribió:josemurcia escribió:En españas siguen siendo las carreras más demandadas.
En los mundo de yuppie supongo?
Lo siento pero no, dejemos de hablar como si nos encontráramos en el año 2005.
He conocido este año a una ingeniera de caminos en paro y que está estudiando alemán para irse. Si no hay obra pública de que va a trabajar esta gente. Y lo mismo vale aplicado a los arquitectos.
ave10 escribió:A ver, si yo las asignaturas las he visto en ambas y quitando de lado la dificultad que si una es más dificil bla bla veo intereantes las dos, y como he dicho, estoy dispuesto a irme al extranjero si es necesario, lo que nose si fuera las ofertas y salario son bastante mejores que aqui (que todos sabemos que la mayoria de ingenieros estan mal pagados). Ademas que claro me ha entrado la duda al ultimo momento y me han desilusionado al ver que telecos no es tan prometedor como parecía, nose si esque solo es en España o si las fuentes que encuentro no son nada fiables.
ave10 escribió:vale vale, pues gracias a todos, la verdad es que ya se que las ingenierias pegan folladas, amigos mios ya me han dicho que hay asignaturas (en industrial en este caso) que sin estudiar apenas sacan notazas y otras ni con repasos y academias se las sacan xd.
Pero vaya la duda me surgió por el futuro de telecos que se pintaba negro en ciertos sitios y en otros todo lo contrario, y entenderas que es algo a tener en cuenta tambien, por malas predicciones que sean.
PD- Buen consejo el de las optativas.