Ayuda: arreglo de teclas (notebook)

Buenas. Les cuento, por un problema con unas teclas, tuve que sacarlas para intentar arreglarlas y tal, pero...

A- La primera tecla, precisamente la a, logre hacer que volviese a escribir, pero a la hora de volver a colocarla, coloco la piecita de debajo (la key retainer pero a pesar de que la coloco en los enganches, no termina de ajustarse por más que presione, se me queda medio bailando, y cuando pongo la tecla e... encima, se me queda ligeramente levantada (y tarde o temprano se me desajusta de nuevo)

B- la otra tecla, la s, tuve que quitarle la gomita de debajo. El problema es que se me ha perdido. ¿Alguien sabe donde encontrar repuestos? Le estaría muy agradecido...

Por cierto, mi portátil es un HP Pavilion dv6 3180es, por si sirve de algo.
No se si lo encontrarás por internet. En teclados, lo mejor que puedes hacer es ir con el portátil por tiends de informatica a ver si alguna tiene algún portatil de los que la gente tira (por problemas en la placa y demás) y te pueden poner eso que te falta. Si no, tendrás que buscar el teclado entero, que en ebay los puedes encontrar
Los portatiles, las teclas que saltan no suelen volver a ponerse, por experiencia de mi hermano.

Un saludo
Yo en un hp si que logre poner una, con unas pinzas y mucha paciencia, ya que llevaba bajo la tecla una especie de X articulada, que se anclaba en en la tecla y en la base del teclado... si las piezas están bien, no tiene por que haber problemas... otra cosa es que estén rotos los anclajes.

En ebay suelen vender teclas sueltas de portátiles o incluso teclados completos.

Saludos y suerte con el asunto.
3 respuestas