Hola a todos,
Hace poco abrí un hilo hablando sobre la relación que tengo con mi novia ahora mismo (
hilo_resignado-con-mi-vida-sexual_1779175). El caso es que si ya andaba liado, este finde han pasado y renacido cosas que me han hecho enredarme todavía más.
A partir de aquí, haré un rápido resumen ya que si escribiera todo lo que pienso y tengo en la cabeza ahora mismo, petaría EOL

- En estos dos años he tenido que separarme de varias chicas. Es decir, pese a que he tenido alguna que otra oportunidad de serle infiel (y en los peores momentos de la relación) nunca lo hecho ya que me parece miserable.
- Nos cambiamos ambos de instituto y formamos parte de un grupillo de 5-6 amigos. Una chica del grupo me llama la atención físicamente desde el principio.
- Pasan los dos cursos de bachiller y, mientras tanto, la chica de la que hablo se echa un noviete. Aún así, llevando 3-4 meses me dice que le gustaría tener algo conmigo pero que sabe que no puede ser. Habla más de sexo que de algo serio. Yo flipo bastante ya que no se me habría pasado por la cabeza. Pero, como siempre, pese a que esta vez sí que tengo una tentación ENORME, le digo que no puede ser y seguimos con nuestras vidas.
- Este finde quedo con ella y otra amiga para salir de fiesta. Pensando que estaba todo olvidado (al menos por su parte) me sorprendo al ver que hay más feeling que nunca. Y, por la noche, termina diciéndome que todavía siente algo que no sabe muy bien qué es. Aquí, si os soy sincero, se me hizo muy difícil hacer lo correcto (todavía no sé si es lo que quería) pero le dije que, aunque esté mal la cosa con mi pareja, todo debería seguir como hasta ahora.
- Poco después, quedándonos solos y habiendo bebido algo los dos se lanza y pese a que dudo en los primeros momentos me separo y le digo que no puede ser. Me siento culpable de no haber tomado dicha decisión instantaneamente pero entre que estaba flipando por lo que pasaba y demás, tarde algo (no llegará ni al medio minuto, ojo)
- Nos vemos otra vez los tres (la otra amiga, ella y yo) el domingo y yo pensaba que ella se arrepentiría porque a lo mejor fue fruto de ir algo bebidilla pero no, todo está perfecto entre los dos y aún sin hablarlo, sigue el mismo feeling que el sábado.
Y bueno, más o menos ese es el resumen. Por Tuenti me dijo que no se arrepiente para nada y que hizo lo que le apetecía. Que siente haberme puesto en esa tesitura y que no sabe muy bien qué quiere que pase.
Y así estoy yo. Sin saber qué quiero que pase. Se ha juntado que le atraigo a una chica que me parece que roza la perfección con que estoy en un momento regular con mi pareja a la que siempre he sido fiel y con la que he sido completamente sincero. Me siento mal por muchas cosas.
¿Qué me aconsejáis? Cualquier opinión es válida, lógicamente. Y aquí estoy para contestar cualquier cosa.