Iniesta Dona 300.000€

1, 2
Si es verdad, ole por él.
Faith in humanity, restored.
me parece un gran gesto.
Millencolin escribió:Mi vecino del quinto me ha dicho que Íker Casillas va a donar los 300.000€ por ganar la Euro al bar "El Tío Pepe", que está a punto de cerrar por falta de liquidez. Voy a abrir un hilo, pasadse a comentar :)

Pues abre el hilo y lo vamos comentando.

¿Donde está el problema?
Millencolin, ayer te dije que te sobraba el post y hoy te lo vuelvo a decir. A la próxima igual te encuentras con un ban por flames.
La gente se queja hasta de que donen dinero, que infelices.

Grande Andres Iniesta, señal de que al margen de lo que gane o deje de ganar, es buena persona,
La noticia es falsa , eso he leído por varios sitios.
Iniesta, un grande de esto.

Todo un ejemplo, pero me temo que al final no llegará ni el 10% de ese dinero. El otro 90% se perderá...

El gesto de Iniesta de 10. Un ejemplo a seguir. En lo deportivo y por lo que parece en otras cosas.
Si es un rumor, al final le va a tocar hacerlo para no quedar mal.. XD

Ahi va otro... Iker Casillas pagara la hipoteca de un joven padre con pocos recursos cuyo nick de EOL es kokosone. Con lo que sobre se iran de fiesta todos los findes [beer]

Que rule!
xavillin escribió:
Mi vecino del quinto me ha dicho que Íker Casillas va a donar los 300.000€ por ganar la Euro al bar "El Tío Pepe", que está a punto de cerrar por falta de liquidez. Voy a abrir un hilo, pasadse a comentar

Supongo que será algún tipo de ironía que no llego a captar no?
Porque vamos, para uno, que de momento ha tenido un mínimo gesto, que encima se le critique...

Campanilla escribió:Millencolin, ayer te dije que te sobraba el post y hoy te lo vuelvo a decir. A la próxima igual te encuentras con un ban por flames.

Era una simple broma, ya que el autor del hilo no ha aportado ningún tipo de fuente y el padre del jugador ha confirmado que no es verdad. Si ha sentado mal a alguien, lo siento. No era mi intención ni mucho menos.
Grande Iniesta que crack ese tio !!!
pedazo de futbolista y mejor persona,un crack [tadoramo]
La noticia es falsa, fue dada por un periodista de AS y ya se ha disculpado por Twitter.
kur1oso escribió:La noticia es falsa, fue dada por un periodista de AS y ya se ha disculpado por Twitter.

Que palo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jajajajaja ya decía yo...

Ya puedes cambiar el titulo o directamente cerrar el hilo.
Hace años los jugadores seleccionados se pagaban sus gastos para jugar con la seleccion por el mundo adelante, no digo mas..
Deberíais saber que era un bulo en cuanto ha dicho el Alcalde de Valencia, que es la alcaldesa, pero bueno...
Soy mod y lo baneo por notas.
Aunque así fuera donar algo para valencia es tirar el dinero pues jamas llegara a donde debería llegar (en caso de que fuera verdad la noticia).

Un saludo.
ES UN BULO

http://www.meneame.net/c/10968129

Aunque Iniesta puede ser un tio que cae bien no creo que ni este ni nadie donde nada, tienen que mantener su nivel de vida...
Todo un ejemplo a seguir. Qué gran persona!
banderas20 escribió:Todo un ejemplo a seguir. Qué gran persona!

Lee un poquito los ultimos mensajes....
jss360 escribió:
GenisDiaz escribió:Muy buenas noches,

Me gustaría que todos se enteren de el alcalde de Valencia acaba de anunciar que Iniesta dona los 300.000€ de la prima por ganar la Eurocopa a los afectados del incendio de Valencia...

Este hombre tiene un corazón que no le cabe en el pecho...

Gracias Iniesta!

Ya sabía yo que era un hombre XD

Gran gesto de Iniesta [ok]

Creo que todos lo sospechábamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un gran gesto el de Iniesta. Me quito el sombrero que no tengo, y le aplaudo. [plas]

EDITO: YYYYYYYYYYYY esto me pasa por no leer los hilos completos XD XD XD

Ahora hay que buscar al periodista del AS y colgarle de los huevecillos cawento
Ya que lo dona deberia exigir saber donde se va a gastar el dinero de forma bien clarita.
Habría que ir cerrando el hilo...
wilobix escribió:Habría que ir cerrando el hilo...

Sería lo mejor, ya que está más que confirmado que no es cierto.
Representa que si un profesional de la comunicación hace un anuncio oficial de este tipo, no corre luego a borrarlo por mentir... Es para flipar, lo siento por el hilo si al final es mentira, pero vaya broma de mal gusto se ha marcado el colega del diario AS...
Pues lo dejamos aquí para no desinformar. Tirón de orejas a GenisDiaz por no aportar fuentes.
77 respuestas
1, 2