Ayuda para elegir portatil

el hp sin dudarlo,..la grafica es muy superior i el procesador es quadcore es decir 4 nucleos ni te lo pienses i aese precio,los demas pues mira el segunda no tiene grafica dedicada i no podras jugar i el tercero mas de lomismo i los dos son doble nucleo,.espero avere ayudado
hola
opta por el hp de carrefour que tiene procesador de cuatro núcleos y la gráfica es mejor que de los otros dos portátiles.
saludos
Yo tengo el Asus como el de PCComponentes y muy contento. La única pega son sus altavoces, muy inferiores a los de HP (un compi de curro tiene un G6), pero si no es un tema prioritatio este portátil está muyyy bien. Eso si, si puedes (aunque esto lo recomiendo en casi cualquier equipo de marca), búscate la ISO original del Windows 7 Home Premium para instalar un sistema operativo sin todas las mierdas que meten los fabricantes, eso sí, con el nº de licencia que te vendrá, así tendras un sistema limpio, rápido y legal.

Para juegos su gráfica es básica pero si es dedicada de AMD, pero mejor que una Intel. Yo juego al World of Warcraft y Diablo III bajando detalles pero a resolución nativa sin problemas.

Edito: No liemos a la gente con el tema de los nucleos, que lo primero que hay que saber es si las aplicaciones que va a usar sacan provecho de ellos, porque a no ser en casos específicos el i3 es superior. Además los Sandy Bridge tiene una relación consumo/potencia que los hace perfectos para portátiles.
Yo los pillaría todos...
Jugar vajando detalles resoluciones i demas, para mi modo de ver no es jugar i lose por experiencia,,as especificado juegos de rol qe parami puedes jugar con las hd 3000,pero ponte a jugar un gran thef auto 4,un crisys 2 o un resident evil raccon city,en 5 minutos te aburriraS i diras,,,vaya.. porqe no me coji el hp qetenia la 6650m... nopasa nada ,todo tiene solucion lo vuelves a vender i te compras otro jeje pero para ahorrar eso pues tecompras el qetiene mejor combinacion proce i grafica i tehaorras los disgustos.la grafica del asus es dedicada si, pero ai esta el problema qe lagente piensa osiii es dedicada podre jugar i luego te encuentras con el xasco... i sobre el i5 ai qe decir qesi es mejor claro, es otra arquitectura, pero qe mueve el i5 qeno pueda mover el amd? la respuesta essss nada, i aun asi para descomprimir archivos pesados el amd creo qeteva air mas rapido por los 4 cores,pero los proces aki en estos tres no son lo qe destacan sino las graficas i son puntos a muy destacar ami modo de ver repito,los proces no son los qe lian sino las graficas saludos :cool:
Se me olvidaba un detalle del Asus de PCComponentes que a mi no me afecta y por eso lo pasé por alto. La batería es escasa.
Lo de la bateria es importante 4 celdas es bastante poko i la pantalla es glare mate,bastante importante tambien sino vas a estar al sol,el hp tiene una pantalla brillante con colores muy vivos i la experiencia visual es muy notoria en comparacion con la glare del asus de pc componentes
8 respuestas