Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...
El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.
Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.
La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.
Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...
He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.
El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...
Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.
Saludos y gracias.