logitech z506 no van bien las bocinas

ola me compre ayer unos altavoces logitech z506 y no me sonaban naske 3 bocinas,estonces lei en google ke el el realtek hd si selecionabas configuracion de los altavoces 5.1 y relleno de altaboces se oian los 6 altaboces. pues hice eso y solo se me escuchan 4 bocinas y el cajon,pero la bocina que es la ke le das volumen no se oye. entonces los e descambiado esta mañana por otros pero pasa lo mismo,los agradeceria si alguien me dijera por ke es,o como configurarlos.e conectado los cables verde,negro y naranja creo ke es asi aver si alguien pudiera alludarme a ke se me escuche el altavos pekeño ese del volumen ke no se oye de ninguna manera e provado peliculas 5.1 y solo se oyen 4 pekeños y el cajon pero el del control del volumen no se oye,aver si me pudierais ayudar gracias.
yo tengo unos G51 y con los drivers Realtek no me van bien, si no instalo los drivers y uso los que instala Windows, me van perfectamente
cuales son los ke instala windows,yo creo ke tengo los ke instale del windows vista .si se me escuchan todos menos la bocina la ke da el volumen ke no se como hacer para ke se escuche.
has probado a configurarlos en modo 5.1 desde el panel de sonido de windows? seleccionas los altavoces y das a Configurar y por defecto estan en Estereo, ponlo en 5.1 y prueba otra vez, es lo que hago yo.
si los tengo configurados como tu dices cuando ago la pueba del sonido de los altavoces,suenan todos bien menos el del control de volumen ke hace como un ruido muy flojo como un pequeño toston.
4 respuestas