REYZIDANE escribió:quiza este mal lo que hace con el perro, pero pensar que la persona esa tendra sentimientos hacia el animal , quiza no lo trate todo lo bien que se puede tratar, pero de ahi , a que se lo quiten hay un mundo, otra cosa que le pegara, no lo alimentara o viviera en malas condiciones ...
Hombre, si lo que dice es cierto y no exagera, meter al animal todo el dia en un cuarto donde no se puede ni mover, llora y ladra creo que muy bien cuidado no está la verdad, por mucho cariño que le tenga al animal no lo demuestra y ni mucho menos el animal sería feliz, que es lo que importa.
Ahora bien, por desgracia aquí cuando un animal estorba se le sacrifica y a otra cosa, así funcionamos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, ya me dirás que culpa tiene el animal que le haya tocado un persona que no sabe cuidarle.
Por otra aprte tampoco entiendo coml agente puede hacer eso, tengo una labradora hace 3 meses y aún sacándola 4 veces al dia, estando casi todo el dia con gente en casa y cuando no en un piso entero de 100m para ella y cuando está sola más de lo normal ya lo paso mal, no me imagino dejar todo el dia el perro ahí y no sentir lastima.