Es que no lo entiendo .... (hay que ser mamón)

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como se puede tener un dalmata de 2 metros en un piso de 60 con una mini terraza en donde cabe una labadora y el perro ....todo el dia ahi ? que lastima de animal y que lastima de mi descanso pq el animalico no hace mas que llorar y ladrar !!!

como puede tener la gente este tipo de animales que requieren de espacio y tiempo en esas condiciones. es increible !!!
joder que se compren un gato como tengo yo en el pisito y tan agusto y sin molestar a nadie o un perrito mas de andar por casa.
Me queda la duda de si lo tiene tu vecino, o tu novia te lo ha encasquetado, aunque opto por lo primero XD

Podrias hablar con la protectora de animales de tu ciudad, a ver que piensan ellos y si se puede hacer algo...
En frente de casa tengo tambien un vecino con una perra de unas buenas dimensiones y por no decir nunca.. muy pocas veces coincido con el con mi perro, por lo cual deduzco que apenas lo sacara a la calle y llora y ladra como una posesa pobrecita :( Desde luego que la gente a veces se coge animales por capricho y luego no cumplen con las necesidades del animal.
En fin........
Puedes denunciarlo a una protectora.
Doneuronal escribió:como se puede tener un dalmata de 2 metros en un piso de 60 con una mini terraza en donde cabe una labadora y el perro ....todo el dia ahi ? que lastima de animal y que lastima de mi descanso pq el animalico no hace mas que llorar y ladrar !!!

como puede tener la gente este tipo de animales que requieren de espacio y tiempo en esas condiciones. es increible !!!
joder que se compren un gato como tengo yo en el pisito y tan agusto y sin molestar a nadie o un perrito mas de andar por casa.

No nos lo cuentes; LLAMA A LA POLICÍA. La gente se cree que no sirve para nada -y es cierto que poco se puede hacer si no hay signos evidentes de maltrato físico-, pero que se te presente la policía en tu casa hace que algunos se replanteen lo que están haciendo. Yo tuve un caso similar el año pasado y hablando con el dichoso vecino no conseguí nada; la gente solo aprende cuando va un señor uniformado a su puñetera casa.

En serio, haced algo que vaya más allá de quejarse en un foro.
Llama a la Guardia Civil, al Seprona por si puede constituir delito, ya que no son condiciones para mantener a un animal como este.

Saludos.
Lopezico escribió:Llama a la Guardia Civil, al Seprona por si puede constituir delito, ya que no son condiciones para mantener a un animal como este.

Saludos.

This.

De todas formas en este pais estamos muy lejos respecto a otros en leyes de protección animal y medio ambiente... Y en mas cosas.
Un dalmata de 2 metros??? LOL eso va para el Guinness de los Récords
Indalas escribió:Un dalmata de 2 metros??? LOL eso va para el Guinness de los Récords

[qmparto]
Y si llamas lo mas seguro es que acaben sacrificando al animal, la pescadilla se muerde la cola, no se que es peor.
El tipico que tiene el perro para lucirlo, fuera de los paseos, a un cuartito, o atado a una pared de una planta baja etc..., pero en casa nada, que ensucia, esta mal educado (basicamente por que aparte de caricias no ha recibido ninguna educacion), se mea, en fin..

Llama al seprona que lo pongan firme anda.
Indalas escribió:Un dalmata de 2 metros??? LOL eso va para el Guinness de los Récords

Si es tan grande como dice quizá no sea un dálmata si no un gran danés arlequín como éste:

Imagen
Se pueden confundir facilmente.

Respecto al tema del hilo, ya te lo han dicho, SEPRONA o Guardia Civil. Y si puedes aportar alguna prueba mejor que mejor.

Suerte.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
quiza este mal lo que hace con el perro, pero pensar que la persona esa tendra sentimientos hacia el animal , quiza no lo trate todo lo bien que se puede tratar, pero de ahi , a que se lo quiten hay un mundo, otra cosa que le pegara, no lo alimentara o viviera en malas condiciones ...
hay que see muy cabrón para tener a un perro el día entero en un balcón abandonado, para eso NO LO TENGAS y ya esta !!!! pero el ser humano es tan "egoísta" que lo quiere todo con tal de satisfacerse a si mismo .... vamos.

Hace un par de meses vi como un perro, no se que raza era pero se parecía mucho al de tintín, se tiraba por el balcón de desesperación, lo dejaron toda la mañana y toda la tarde en el balcón sin agua y sin poder entrar dentro del piso y cuando pasaba por la calle el perro se lanzó desde el balcón y se mató delante de mis narices.

La dueña llego mas tarde y cuando se lo contaba la policía y los testigos, aun decía que que raro, que no entendía porque había hecho eso .... la muy hija de puta [+furioso] [+furioso]
ARRIKITOWN escribió:
Si es tan grande como dice quizá no sea un dálmata si no un gran danés arlequín como éste:

Imagen
Se pueden confundir facilmente.

Respecto al tema del hilo, ya te lo han dicho, SEPRONA o Guardia Civil. Y si puedes aportar alguna prueba mejor que mejor.

Suerte.

Hombre fácilmente.. No se yo eh.. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Y los machos de dálmata pueden alcanzar un gran tamaño. (Evidentemente no como un gran danés).

En lo que respecta al hilo, como te han dicho llama al SEPRONA, es fácilmente denunciable y mas un dálmata que es una raza extremadamente activa.
yo a mi perrita intento no dejarla sola, mi chica y yo trabajamos asique se está 5 horas sola por la mañana, eso sí, en una habitación de unos 30 metros cuadrados diáfana solo para ella, con sus juguetes, mantas, agua, alguna golosina escondida...

Después de comer me la llevo a la finca, donde escarba, corre, juega y se baña en la piscina dejándola llena de pelos.... [360º]

No sabía yo que una perreta pudiera dar tanta felicidad.

También vivo muy de cerca otro caso donde sus dueños no pisan por casa y los sábados y domingos, se van de compras dejando a la perra también en casa...

Es más, el tío sale a correr y no se lleva a la perra porque le estorba... [+furioso]
REYZIDANE escribió:quiza este mal lo que hace con el perro, pero pensar que la persona esa tendra sentimientos hacia el animal , quiza no lo trate todo lo bien que se puede tratar, pero de ahi , a que se lo quiten hay un mundo, otra cosa que le pegara, no lo alimentara o viviera en malas condiciones ...

Hombre, si lo que dice es cierto y no exagera, meter al animal todo el dia en un cuarto donde no se puede ni mover, llora y ladra creo que muy bien cuidado no está la verdad, por mucho cariño que le tenga al animal no lo demuestra y ni mucho menos el animal sería feliz, que es lo que importa.
Ahora bien, por desgracia aquí cuando un animal estorba se le sacrifica y a otra cosa, así funcionamos [mad] , ya me dirás que culpa tiene el animal que le haya tocado un persona que no sabe cuidarle.

Por otra aprte tampoco entiendo coml agente puede hacer eso, tengo una labradora hace 3 meses y aún sacándola 4 veces al dia, estando casi todo el dia con gente en casa y cuando no en un piso entero de 100m para ella y cuando está sola más de lo normal ya lo paso mal, no me imagino dejar todo el dia el perro ahí y no sentir lastima. [snif]
neocypunk escribió:yo a mi perrita intento no dejarla sola, mi chica y yo trabajamos asique se está 5 horas sola por la mañana, eso sí, en una habitación de unos 30 metros cuadrados diáfana solo para ella, con sus juguetes, mantas, agua, alguna golosina escondida...

Después de comer me la llevo a la finca, donde escarba, corre, juega y se baña en la piscina dejándola llena de pelos.... [360º]

También vivo muy de cerca otro caso donde sus dueños no pisan por casa y los sábados y domingos, se van de compras dejando a la perra también en casa...

Es más, el tío sale a correr y no se lleva a la perra porque le estorba... [+furioso]

mi bulldogs esta sola cada día 7 u 8 horas por motivos laborales y cuando estamos con ella le damos todo el cariño que se le puede dar a un perrete y con eso ella ya es mucho mas feliz !!!!! y no la dejo en un cuarto de 30 m2, la dejo en mi despacho que medirá unos 10 m2 pero al ser pequeñita pues se le hace un mundo jajajaja. Y toda la razón del mundo, la felicidad que transmiten no se puede explicar ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
neocypunk escribió:yo a mi perrita intento no dejarla sola, mi chica y yo trabajamos asique se está 5 horas sola por la mañana, eso sí, en una habitación de unos 30 metros cuadrados diáfana solo para ella, con sus juguetes, mantas, agua, alguna golosina escondida...

mi bulldogs esta sola cada día 7 u 8 horas por motivos laborales y cuando estamos con ella le damos todo el cariño que se le puede dar a un perrete y con eso ella ya es mucho mas feliz !!!!! y no la dejo en un cuarto de 30 m2, la dejo en mi despacho que medirá unos 10 m2 pero al ser pequeñita pues se le hace un mundo jajajaja. Y toda la razón del mundo, la felicidad que transmiten no se puede explicar ;) ;) ;)

No es malo que los perros esten solos unas horas, al contrario. Aprender a despegarse del dueño un poco. El perro que está las 24 del dia con su dueño, tiene muchas papeletas de sufrir APS cuando tenga que quedarse solo. Aunque bueno, todos los extremos son malos, ni todo el dia acompañado ni todo el dia solo. Lo ideal es un equilibrio.

Los mios suelen venir conmigo a trabajar porque me gusta llevarmelos, pero aún así si los quiero dejar en casa saben estar solos. Eso sí, yo no los encierro en ninguna habitación cuando me voy, yo siempre digo que también es su casa.
Independientemente del tamaño, no entiendo a la gente que tiene perros cuando saben perfectamente que no los van a tener bien atendidos (si hubiera sido un caniche habria estado igual de mal atendido)...

A mi me encantaría tener un perro, pero no reúno las condiciones que creo son básicas, así que para tener un animal solo encerrado la mayor parte del día, prefiero no tener nada. Y lo del tamaño lo digo porque siempre hay quien me dice, "oye pues pillate un pequines o un chiwuawa, que esos no ensucian y si lo hacen es facil de limpiar y etc..."; pues no, para mi igual da que sea grande o pequeño, un animal no es para estar encerrado en un piso.

No se la gente en que piensa, aparte estos animales a corto plazo se convierten en un estorbo y muchos acaban abandonados por ahí.
es un dalmata seguro pero enorme y ya no es el tamaño del perro , es que está en 2 metros cuadrados y encima hay una labadora, TODO EL DIA AHI, al menos limpia con regularidad las caquitas ... pero cuando se mea al vecino del patio le debe hacer una gracias ...
llamar a la policia es ponerme a malas con el vecino y como que no quiero problemas ,, intentaré hablar conel.
Doneuronal escribió:es un dalmata seguro pero enorme y ya no es el tamaño del perro , es que está en 2 metros cuadrados y encima hay una labadora, TODO EL DIA AHI, al menos limpia con regularidad las caquitas ... pero cuando se mea al vecino del patio le debe hacer una gracias ...
llamar a la policia es ponerme a malas con el vecino y como que no quiero problemas ,, intentaré hablar conel.

Pero llama al Seprona, anonimamente aunque sea.. Es que quejarse y no hacer nada es inútil..
Doneuronal escribió:como se puede tener un dalmata de 2 metros en un piso de 60 con una mini terraza en donde cabe una labadora y el perro ....todo el dia ahi ? que lastima de animal y que lastima de mi descanso pq el animalico no hace mas que llorar y ladrar !!!

No es un dálmata, pero mis vecinos de arriba tienen a un perro grande en el balcón el 90% del día encerrado y se pone a ladrar como loco todo el día, y ellos no hacen ni caso. Yo me tengo que duchar y comer todos los días al son de sus ladridos. Vamos, y así lleva unos 5 años.

Yo es que no sé para que la gente tiene un perro si lo tiene para dejarlo encerrado como un preso. Es que la haces casi más favor abandonándolo en la calle.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Doneuronal escribió:es un dalmata seguro pero enorme y ya no es el tamaño del perro , es que está en 2 metros cuadrados y encima hay una labadora, TODO EL DIA AHI, al menos limpia con regularidad las caquitas ... pero cuando se mea al vecino del patio le debe hacer una gracias ...

Hablar con él??? eso solo da resultado el 1% de las veces y ahí si que te vas a buscar un problema, como han dicho por ahí llama anónimamente y metele un puraco, con suerte le cae una multa y ahí es donde mas les duele.

Si todo lo demás no funciona entonces si prueba a hablar con él.
psipsina escribió:No es malo que los perros esten solos unas horas, al contrario. Aprender a despegarse del dueño un poco. El perro que está las 24 del dia con su dueño, tiene muchas papeletas de sufrir APS cuando tenga que quedarse solo. Aunque bueno, todos los extremos son malos, ni todo el dia acompañado ni todo el dia solo. Lo ideal es un equilibrio.

Los mios suelen venir conmigo a trabajar porque me gusta llevarmelos, pero aún así si los quiero dejar en casa saben estar solos. Eso sí, yo no los encierro en ninguna habitación cuando me voy, yo siempre digo que también es su casa.

En mi caso la criadora que me la vendió me advirtió que los Labradores tienen mucha tendencia a escaparse, y me da muchisimo miedo que se escape o me la roben, vivo en un chalet y tengo cierta paranoia con eso, con que alguien le tire algo por la ventana y se lo coma o cualquier cosa xD además que de pequeños están bastante locos, y no quiero que se electrocute o se caiga rodando por las escaleras... Prefiero tenerla en su "rinchito" con sus alfombras y sus mantas xD.

Por otra parte si yo aparezco en el curro con mi perrilla no trabajaría ni Dios. XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lguirao escribió:Y si llamas lo mas seguro es que acaben sacrificando al animal, la pescadilla se muerde la cola, no se que es peor.

Totalmente de acuerdo. En estos casos es difícil decidir qué hacer.
lguirao escribió:Y si llamas lo mas seguro es que acaben sacrificando al animal, la pescadilla se muerde la cola, no se que es peor.

O no. Un veterinario no va a matar a un animal porque sí, y no creo que el dueño del perro le pegue un tiro así por las buenas. Y si se lo pega, pues no sé qué decirte... no sé si es peor un perro muerto o un perro psicológicamente destrozado porque se ha pasado toda su vida mirando una pared.

De todas formas, parece que Doneuronal ha elegido hablar con el dueño en lugar de llamar a la policía o a la GC de manera anónima. Es un tío sensato; hay que intentar dialogar y razonar con el dueño de manera pacífica.

Si le hace caso os invito a Eurodisney a todos.
28 respuestas