Ojito: Orange cobra 6 euros a nuevos clientes con un atajo legal

La operadora alega el coste de mantener el número para imponer un pago a los usuarios que capta de sus rivales.

La portabilidad, el sistema que permite a un usuario cambiar de operador de telecomunicaciones y mantener su número, no tiene coste para el cliente por ley, pero Orange ha encontrado un resquicio legal para hacerlo.

http://www.expansion.com/2012/06/27/empresas/tmt/1340833235.html?a=82b96a6dee1c6cc1350ff290257c18ae&t=1340911858

Estaba por aquí en misce, y había un enlace a este periódico, y no he podido evitar ver esta noticia que había en titulares, me he quedado a cuadros :O.

Se ve que las perdidas de Vomistar y Garrafone no son suficientes, que ellos también quiere suicidarse comercialmente.
No se por que se ponen tan penosos, el día que retiren las licencias a quien juegue a mala fe, se cagaran.
De verdad que no entiendo a qué clase de cabeza pensante se le ocurren estas brillantes ideas...

Señores, si estás apunto de conseguir un cliente que va a consumir mes a mes durante mínimo un año y medio, puede que unos cuántos... ¿Qué necesidad tienes de ponerlo de mala ostia antes de empezar por 6 miserables euros?

¿Cuándo va a ponerse la CMT o el gobierno o quien sea duro de una puta vez con las empresas de teleco que no hacen más que saltar de estafa en estafa?

Es que tiene narices que monté una empresa hace algún tiempo y los únicos DOS problemas que he tenido por cobrarme de más o a destiempo después de haber tratado con decenas de proveedores, empresas y demás, han sido con Ono y con Telefónica.

Saludos
A ver cuando empiezan a desaparecer estas estafadoras del mercado de la telecomunicación :@
Como si no hubieran mas alternativas a Telefonica, Vodafone y Orange. Tenemos a otras de segunda clase, y muy buenas como Yoigo, Pepephone, Masmovil, y seguro que otras mas.
Baby D escribió:Como si no hubieran mas alternativas a Telefonica, Vodafone y Orange. Tenemos a otras de segunda clase, y muy buenas como Yoigo, Pepephone, Masmovil, y seguro que otras mas.

El problema es que estas trabajan sobre la infraestructura de las 3 primeras. Si esas se van a pique muchas pequeñas también lo harán
Silent Bob escribió:
Baby D escribió:Como si no hubieran mas alternativas a Telefonica, Vodafone y Orange. Tenemos a otras de segunda clase, y muy buenas como Yoigo, Pepephone, Masmovil, y seguro que otras mas.

El problema es que estas trabajan sobre la infraestructura de las 3 primeras. Si esas se van a pique muchas pequeñas también lo harán

No se van a ir a pique, porque cuando vean que la cosa este jodida empezaran a ofrecer ofertas muy suculentas y a dejar de hacer este tipo de perrerias.

Si joden al usuario es porque se lo pueden permitir.
Silent Bob escribió:El problema es que estas trabajan sobre la infraestructura de las 3 primeras. Si esas se van a pique muchas pequeñas también lo harán

si se van a pique alguien compraria la infraestructura para seguir dando servicio ya que es un gran negocio, no lo dudes
todo el rato pensado en lo mismo... como sacar dinero al ciudadano de a apie
Pues vaya, yo Orange la tenia considerada como la menos mala de las 3 famosas... de echo tengo una segunda linia con ellos.
Yo dejé de darles dinero hace 2 meses... Por mi, como si se quedan sin clientes. Que les jodan!!!!
AbeLiyO escribió:Pues vaya, yo Orange la tenia considerada como la menos mala de las 3 famosas... de echo tengo una segunda linia con ellos.

Yo creo que es lo mismo, lo que pasa que al tener menos clientes que las otras dos, dan por saco a menos gente.
Mi mujer se cambió ayer a Orange, bueno ayer le dieron ya el teléfono y la sim nueva, han tardado 2 días en hacerla.. supongo que cuando le llegue la primera factura sabremos si le han cobrado esos 6 euros no?? XD

Se ha ido con la delfin 30 me parece y un galaxy S2 blanco por 19 leuros xD

salu2
Y después en los anuncios publicitarios se ponen como que son muy amigables,que te comprenden perfectamente...no sé a quién quieren engañar
6€? No si lo que pasa en esta mierda de pais no pasa en ningun otro....
Sabes una de las razones de los cobros raros e inventados???, que en España hay mucha gente mayor con un movil y no se enteran de nada cuando les hacen estas cosas, les dicen te tenemos que cobrar 6€ mas porque noseque de tecnologia nosecual, les meten 5 o 6 palabros y ya se han perdido por el camino y claro, esta acepta lo que sea con tal de poder seguir llamando a sus hijos/nietos xD.

En Orange precisamente se lo hicieron a mi abuela, le cobraron noseque pollas de un servicio que ni tiene, ella lo achaco a que este mes habria hablado mas de la cuenta por el telf....
SMaSeR escribió:Sabes una de las razones de los cobros raros e inventados???, que en España hay mucha gente mayor con un movil y no se enteran de nada cuando les hacen estas cosas, les dicen te tenemos que cobrar 6€ mas porque noseque de tecnologia nosecual, les meten 5 o 6 palabros y ya se han perdido por el camino y claro, esta acepta lo que sea con tal de poder seguir llamando a sus hijos/nietos xD.

En Orange precisamente se lo hicieron a mi abuela, le cobraron noseque pollas de un servicio que ni tiene, ella lo achaco a que este mes habria hablado mas de la cuenta por el telf....

+1 se aprovechan de la gente mayor de una forma que da vergüenza ajena¿a ellos les haría gracia que le hicieran lo mismo a sus padres?me pongo a pensar en esas cosas y cojo un cabreo impresionante...
Para las altas nuevas cobran 15 euros.
17 respuestas