Buenas tardes, escribo este mensaje para comunicar un fallo que está torturándome, resulta que utilizo en mi ordenador el sistema operativo Windows XP de 32 Bits, sin embargo poseo 4 Gb de RAM y me gustaria cambiarme a Windows 7 Home Premium de 64 bits, mi problema radica en que cuando deseo formatear e instalar Windows 7 mediante la bios utilizando como arranque la unidad de DVD éste no me detecta el disco, sin embargo otro de Windows XP si me lo detecta, he intentado tambien desde el mismo escritorio y no me da la opción de formatear. Así pues he intentado arrancarlo presionando F8 tras el reinicio para detectarlo y se me queda colgado en la pantalla de Windows 7. Al final he procedido a utilizar un disco todo en uno utilizando mi clave legal y a través de éste disco he "machacado" la instalación de Windows XP sin embargo al utilizar el nuevo sistema de Windows 7 procede a un bucle continuo de reinicios justo despues de cargar la pantalla azul de Windows 7, me gustaria saber que tipo de solución podria darle ya que estoy desesperado, gracias de antemano por la atención.
Muchas gracias por las respuestas ^^