A veces, el "periodismo" se pasa frivolizando desgracias

He visto una imagen que me ha dejado de piedra.
Realmente, no me puedo creer que un medio haya publicado una portada así.

Está relacionado con el incendio, pero lo pongo aparte por si quereis debatir portadas igual de desafortunadas. Dudo que encontreis muchas que superen esto

http://www.superdeporte.es/

Imagen

¡¡Está en la página web y en el facebook oficial!! ¡No es fake!
http://www.superdeporte.es/elementosInt ... ortada.pdf
skelzer escribió:Periodistas...

Generalizaciones ...
Penoso, luego se hacen llamar periodistas cuando no valen ni para escribir mensajes en galletitas de la suerte.
Cuando Trog vea este hilo, se va a cabrear mucho XD.
Tony Skyrunner escribió:Cuando Trog vea este hilo, se va a cabrear mucho XD.

¿Por? ¿Es redactor de superdeporte? XD
[+furioso]
Ir a "la voz libre"(que no se porque me sale como spam y vereis.
Trending topic, si no gana España, sin duda.
No mezcleis a todo el periodismo, los mass mierda los controlan unos pocos.
Saludos despiertos.
Yo ya no leo el periódico ni miro las noticias de la tele. Me espero cosas así... y noticias manipuladas que les interesa mostrar.
Superdeporte a día de hoy es la mayor mierda que se puede uno tirar a la cara. No vale ni como papel higiénico. Y lo dice un valencianista.
Master01 escribió:Yo ya no leo el periódico ni miro las noticias de la tele. Me espero cosas así... y noticias manipuladas que les interesa mostrar.

Internet libre > cualquier otro medio de comuncación
Viviendo en Valencia, y viendo como llevan días cayendo ceniza y el cielo amarillo nubloso a causa del mayor incendio en muchos años que está deborando nuestros parques y montes más cercanos os aseguro que no le veo NI PUTA GRACIA a la portada del panfleto de mierda éste.

Por cosas como éstas es por las que algunos tenemos tanta manía al fútbol y a todo el ambiente descerebrador de masas que lo rodea.

Saludos
Retroakira escribió:Viviendo en Valencia, y viendo como llevan días cayendo ceniza y el cielo amarillo nubloso a causa del mayor incendio en muchos años que está deborando nuestros parques y montes más cercanos os aseguro que no le veo NI PUTA GRACIA a la portada del panfleto de mierda éste.

Por cosas como éstas es por las que algunos tenemos tanta manía al fútbol y a todo el ambiente descerebrador de masas que lo rodea.

Saludos

Esta mañana me he levantado con la esperanza de que hubiese disminuido algo, y no me he encontrado más que el cielon naranja y las calles grises del humo, me ha provocado tristeza pero ver a los panolis estos usar esto como recurso para "La Roja" me parece de ser un Desgraciado ojala los despidan.
gejorsnake escribió:

Generalizaciones ...

Wtf?
A ver si se les prende la oficina, y nos libramos ya de tanto payaso.
Ojalá le prendan fuego en los genitales, a ver si la eurocopa le sigue calentando el alma.
He estado fuera 2 dias de mi casa y ni me habia coscado del incendio en Valencia, estaria debajo de una piedra? [triston]

Mis mas sinceros animos al pueblo Valenciano y esperemos que ese fuego se apague lo antes posible!

Un saludo.
Hay que ser hijo puta para utilizar eso como portada, deberían echar al director de ese periódico por eso.
skelzer escribió:
gejorsnake escribió:

Generalizaciones ...

Wtf?

Todos los periodistas son asi ? Todos los policias son unos cabrones ? Por poner un ejemplo usando la logica mostrada ...

seaman escribió:Hay que ser hijo puta para utilizar eso como portada, deberían echar al director de ese periódico por eso.

Correcto,pero mas bien seria el redactor jefe,que es quien aprueba los contenidos y se encarga de dirigir el periodico.

Ni mucho menos apruebo la portada ,mas bien me parece asquerosa ,pero si empezamos metiendo a todo el gremio en el mismo saco ...
21 respuestas