Pues a ver,primero no se si este es el mejor sitio de EOL para preguntar esto,he buscado algo y no encuentro esta pregunta,o al menos no la he visto,lo mismo la tenia delante.
He estado mirando,y ahora hay muuuchos sitios donde crearte un blog,gratis(por supuesto),es para colgar mis opiniones y hablar desde mi punto de vista de aspecto de algunas aficiones que tengo,pero no quiero mezclarlo,por lo que me interesaria hacer 2 blogs.
He visto que se pueden hacer 2 en 1 o algo asi,y que hay decenas de servidores donde poder hacerlo,con sus plantillas y eso,que me da igual un poco el formato,mientras no sea horroroso,que sea legible,y tenga pinta de estar bien estructurado.
Y no se,que tenga soporte para incluir alguna foto o algo para cabecera del texto.
Se que hay muchos,mas seguros,menos seguros,mas estables o menos,pero no tengo ni idea que podria hacer.
Por ejemplo,quiero hablar de deporte,y me interesa dar mi opinion acerca de la mejora de algun aspecto de un deporte,o la critica hacia como se aplican los descuentos en futbol,y porque creo que no deberia de ser asi,es solo un ejemplo,mas o menos eso seria lo que quisiera hacer.
Muchas gracias EOL!!!!