Hola buenas a todos hpy m ha pasado una cosa rara con el pc.la verdad es que tengo parte de culpa,el asunto es q ayer
puse pegamento en una zona frontal d ela torre,con la desgracia y despiste de que se me deslizo un poko al boton del encendido y apagado y reset de la torre,hay comenzo el follon esta mañana al poner el pc,se me quedo atascado el boton pero encendio luego apagarlo no se podia asin qlimpie botones y era algo dificil,luego mas tarde lo apague y ya no se encendia,como el boton de reset iba mas fluido cambia los pines segun dicen no hay problema asin q puse el conector de resete en el de apagar y encender y sin problemas se encendio pero empezo a ocurrir q se apagaba solo muy extrañado estuve tokando y a no podia encender ni con el de reset rarisimo,apague la fuente la puse y se encendia peor se apagaba como a los 5 seg solo,asin q cuando se encendia pesando q era algun probelma de los dichosos botones pues m dispuse a quitar el cable cuando encendiera asin lo hice y funciono pero para mi sorpresa,me sale un mensaje d ela bios q por fortuna mi placa tiene esta especie de bios de rescate me decia q la main bios,(es decir la bios principal estraba corrupta)y q estaba cargandola de nuevo desde la bios de rescate,y digo q cojones significa eso,estabamos hablando de botones y m sale eso y claro pues ya le das vueltas al coco pensando q cojones ha pasado aqui.aver si m pueden ayudar,mi placa es una gigabyte H77-DS3H.Ahora como demuestra este post todo funciona normal como la seda.