probelmas raros con el pc

Hola buenas a todos hpy m ha pasado una cosa rara con el pc.la verdad es que tengo parte de culpa,el asunto es q ayer
puse pegamento en una zona frontal d ela torre,con la desgracia y despiste de que se me deslizo un poko al boton del encendido y apagado y reset de la torre,hay comenzo el follon esta mañana al poner el pc,se me quedo atascado el boton pero encendio luego apagarlo no se podia asin qlimpie botones y era algo dificil,luego mas tarde lo apague y ya no se encendia,como el boton de reset iba mas fluido cambia los pines segun dicen no hay problema asin q puse el conector de resete en el de apagar y encender y sin problemas se encendio pero empezo a ocurrir q se apagaba solo muy extrañado estuve tokando y a no podia encender ni con el de reset rarisimo,apague la fuente la puse y se encendia peor se apagaba como a los 5 seg solo,asin q cuando se encendia pesando q era algun probelma de los dichosos botones pues m dispuse a quitar el cable cuando encendiera asin lo hice y funciono pero para mi sorpresa,me sale un mensaje d ela bios q por fortuna mi placa tiene esta especie de bios de rescate me decia q la main bios,(es decir la bios principal estraba corrupta)y q estaba cargandola de nuevo desde la bios de rescate,y digo q cojones significa eso,estabamos hablando de botones y m sale eso y claro pues ya le das vueltas al coco pensando q cojones ha pasado aqui.aver si m pueden ayudar,mi placa es una gigabyte H77-DS3H.Ahora como demuestra este post todo funciona normal como la seda.
nada no te asustes lo del mensage de la bios es simplemente por que como el pc se reiniciaba tantas veces antes del post(arranque del bios)
pues el pc a supuesto que es un fallo por hacer oc por lo que a aplicado un clear cmos o un arranque en default
si quieres comprobar esto simplemente enciende el pc y cada 5 segundos dale al boton de reset
con que lo hagas 3 o 4 veces veras como vuelve a salir el mensage
saludos
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Antes de nada, desenchufa los dos cables de los botones power y reset que va a la placa base. Después, reinicia la bios, puedes hacerlo con el ordenador desenchufado de la corriente, quitandole la pila de boton que hay en tu placa base. Déjalo sin la pila y desenchufado de la corriente un minuto o dos. Cuando haya pasado este tiempo, colócale nuevamente la pila a la placa y conecta tu ordenador a la corriente.
Ahora con un destornillador plano, has contacto entre los dos pines donde debería in conectado el cable del boton de power CON MUCHO CUIDADO no vallas a hacer un cortocircuito con dos pines que no deberías, asegúrate bien que son los pones del cable power, te debería venir marcado en la placa base, si no búscalo en tu manual de dicha placa.
Prueba esto y cuéntanos.
2 respuestas