[ENCUESTA] Bisagras de vuestras 3DS

Encuesta
Que tal vuestra Bisagra de la 3DS?
48%
220
14%
63
1%
3
29%
131
6%
27
3%
14
Hay 458 votos.
Creo que tiene que tener un poco de holgura,sino pueden partirse los agarres por presion.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
cosmo black comprada ayer. Un poco de holgura pero poca cosa. La pantalla no se ciera si la pongo mirando al techo ni nada. Creo que es normal.
y Hace el click !!! al abrirla.
Yo no la descambio pq por lo de más PERFECTA y el baile de 2 milimetros no es pa llorar.
tengo la edicion zelda, y no se mueve ni pizca, bueno, quizas un pelin, pero ni se nota ni nada :)
Cuando decis holgura en las bisagras haceis referencia a una holgura lateral no? quiero decir de izquierda a derecha o vicebersa independientemente de si esta abierta o cerrada correcto? la mia tiene un poco pero nada grave... Mas grave era la holgura de la pantalla abierta que tenia la primera que compre y la cual cambie por esto que comente, eso era un fallo de fabricacion grave...

Lo que es acojonante los crujidos que mete segun la cojas la menejes o la aprietes, madre mia si parece que se va a romper por cualquier lado...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
holgura lateral ? no tiene mi cosmo black.
solo baila 2 milimetros delante y detras si la muevo.
La mi cruje un poco }:/

Aunque antes lo hacia mucho mas. Nada raro [360º]
a mi de madre, ni se mueve ni nada esta dura todavia...
agur!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
trunk5 escribió:a mi de madre, ni se mueve ni nada esta dura todavia...
agur!

nintendo dice que el pequeño baile de milimetros y el click ES NORMAL, me lo dijeron el viernes por tlf y hoy me han contestado el email. Aducen al tema de las lite ....
la holgura lateral es lo que me matizan que no es normal !!! "la pantalla no debe moverse de lado a lado bajo nigún concepto"
debe hacer click y moverse hacia delante y de trás unos milimetros para evitar roturas Así como poner la consola en 7 y se caiga la pantalla o lo mismo si la pongo abierta 100% mirando al techo. Que me la descambian sin problema.
respondiendo ami correo explicandoles que las hay que ni hacen click ni bailan ni tienen holguras tambien son normales miestra no se cierre la pantalla al moverlas y que con el tiempo cederán y se oirá el click.
no os copio el email pq no sé si es legal, pero es lo que me han contestado.
Reconocen en el correo ,como error, el roce de las pantallas en alguna partidas (no todas) de las negras y azules,y me invitan a poner una gamuza o a enviarla para repararla .... pero paso vaya que me la manden peor. apenas se nota.
obk escribió:nintendo dice que el pequeño baile de milimetros y el click ES NORMAL


Chachi, tengo la edición Zelda y es lo que hace la mía... Baila un poco y hace el click :) Eso sí, la mía no cruje nada, como han dicho por aquí arriba...

Saludos! :)
cosmos black, comprada la semana pasada, 0 pixeles muertos(o todavía no los he descubierto) y las visagras estan algo sueltas, se mueve un pelin, hacia delante y hacia tras pero hace el click y no se cierra si la pongo mirando al techo ni nada por el estilo, me quedaré con ella.
La mia es blanca del pack con el Mario 3ds y exactamente igual, hace click y baila unos milimetros delante y detras, no es una holgura molesta ni mucho menos.

Lo del click es algo totalmente normal, todas las DS desde la primera, al abrir hace click para que la pantalla superior se quede fija. Lo que no tenia tan claro era lo de la holgura, pero bueno viendo que le sucede a tanta gente y Nintendo comenta que debe de ser asi.. pues nada, como digo no es nada grave en absoluto, es una holgura minima.
yo tengo la 3ds rosa, comprada el dia 17 de diciembre, y no tiene ni crujido ni holgura, lo que si me he dado cuenta, es que si la pongo en 7, si que se mueve un poco y llega a caerse para atras la parte de arriba, o para adelante, pero vamos, esta bastante fuerte :p
Hola

Yo también le he notado a la consola que me pillé ayer de segundamano (trato en persona) cierta holgura en las bisagras, no lateral, sino hacia arriba y abajo, cuando la dejas colocada en la posición habitual, casi horizontal, si mueves la consola la la tapa con la pantalla superior no se queda fija, oscila un poco arriba y abajo y además hace ¨clicK¨, cuadno está próxima a cerrarse la tapa completamente, pero vamos, por lo visto es habitual.

saludos y gracias!
a mi me baila y me cruje cuando la abro y la cierro
Yo acabo de probar la mía, y lo que me llama la atención respecto a mi anterior DS Lite, es que parece como si la consola abierta sólo tuviera una única posición posible.

Me explico, al abrirla, si no la abres hasta unos determinados grados, la pantalla no se sujeta. En mi DS Lite no era así, ¿esto es normal?
Ray_McCoy escribió:Yo acabo de probar la mía, y lo que me llama la atención respecto a mi anterior DS Lite, es que parece como si la consola abierta sólo tuviera una única posición posible.

Me explico, al abrirla, si no la abres hasta unos determinados grados, la pantalla no se sujeta. En mi DS Lite no era así, ¿esto es normal?

Pues nose que decirte, yo tambien tengo 3ds de seugnda mano y la verdad pa 7 meses que tiene esta como nueva, se nota que la a cuidado bien el antiguo dueño. Pero eso si, tambien te digo que ami la pantalla se me mueve unos milimetros. Osea arriba y abajo, yo me rayo muchisimo la cabeza con las consolas. Esque de hecho es la unica consola que tengo y vamos que se me rompe y los 250 euros se an ido a la basura.
Pero vamos que e leido y se dice que los de nintendo an dejado las bisagras mas flojas para que no quiebren como pasaba con las lite. Lo que si que seria un problema esque la pantalla no se te quedara fija, osea que las bisagras estubiesen sueltas y que la pantalla ya no se podria ponerse mas de pie eso si que es bastante jodido. Pero mientras que la pantalla de tu 3ds no se caiga entocnes todo bien, aun que la pantalla baile un poco no es ningun problema, porque si te fijas en un portatil la pantalla tambien baila, si no me crees coje un portatil abre la patnalla y mueve la pantalla un poco con el dedo atras y palante y veras como baila. Esto pasa a todos los aparatos que sean de abrir con tapa, hasta un cajon de mi armario que se abre desde arriba hacia abajo baila. Asi que no creo que esto sea un problema grave. Mas de uno a cambiado la 3ds por este pequeño defecto. Pero este defecto es lo mas normal del mundo. Pero claro si quires estar mas seguro entonces cambiala pero hay por lo menos 80% de probabiliaddes que te salga una con bisagra aun mas suelta o con pixeles muertos. O puede que hasta te salga una igual con el mismo baile de la pantalla. Esto pasa a todas las ds, hasta en la dsi que tenia le pasaba lo mismo. Asi que repito no te lo tomes como un defecto serio, esto le pasa a cualquier armario, portatil, movil etc... asi que disfruta de la consola y punto. xD
Pues no te digo yo las viciadas que me pego al resident evil mercenaries 3d. Ademas el año q biene me ire de viaje a otro pais y la 3ds ira conmigo para entretenerme horas en lo que dura el viaje en avion jeje. Espero aver resuelto tus dudas. Un saludo
mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(
sferareque escribió:mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(

Pues nose que decirte tio. Ami no me cruje, ami solo me hace un click cuando la pantalla la abro del todo solo eso. Y el tema de lo de 2 rayajos de la ptanlla, pues simplemente digo que es una verguenza total que los de nintendo hagan un diseño tan bueno pero los bordens tan altos.
Una pena, llevo 6 meses con mi 3ds y aora mismo la e cojido y me efijado en la pantalla donde aparece 3d, y ya tiene 2 lineas de rayajos, una a la derecha y otra a la izquierda, no esque se note mucho pero me molesta mucho, ya que la ptanlla es lo que mas me jode, una pena. Ai ya mi 3ds tiene 2 rayajos permanentes que no se quitan al menos que cambie de pantalla. En fin, es una pena que hagan esto los de nintendo. Una autentica pena. Comprare mañana 2 protectores y en ferreteria comprare unas bolas de silicona que sirven para que no se caigan cosas como reloj etc.. aver si asi al menos ya no se ralla mas, porque es una autentica putada tener que pasar esto, se supone que la consola te la compras para jugar, pero a cambio de eso que recibimos? Pues simplemente que la consola se jode por si misma, rayajos, bisagras.... cosas asi. En fin ojala alguna vez en esta vida saquen una consola como ps1, super nintendo 64 estas consolas te duran toda la vida y no la porqueria que sacan aora que con tan solo mirar la pantalla de la 3ds ya tiene un rayajo o polvo acumulado. Una pena! Me molesta mucho esto.. e cambido mi ps3 slim de 160 gb por la 3ds, porque me gustan mas las portatiles y disfruto mas de 3ds pero a cambio de esto tengo que comerme los rayajos y bisagras por la culpa de nintendo. Bah, era mejor quedarme con mi ps3 slim de 160 gb que con esto, que cada 2 x 3 tengo que limpiarla. AUTENTICA PENA DE DISEÑO POR PARTE DE NINTENDO! Y anda que ya podrian aver puesto segundo stick y no la tonteria de sacar un soporte de segundo stick para que la 3dds parezca un tanque portatil. Bah, doy voto positivo hacia psp vita. Esperemos que no tenga tantos problemas.
Tesshu escribió:
sferareque escribió:mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(

Pues nose que decirte tio. Ami no me cruje, ami solo me hace un click cuando la pantalla la abro del todo solo eso. Y el tema de lo de 2 rayajos de la ptanlla, pues simplemente digo que es una verguenza total que los de nintendo hagan un diseño tan bueno pero los bordens tan altos.
Una pena, llevo 6 meses con mi 3ds y aora mismo la e cojido y me efijado en la pantalla donde aparece 3d, y ya tiene 2 lineas de rayajos, una a la derecha y otra a la izquierda, no esque se note mucho pero me molesta mucho, ya que la ptanlla es lo que mas me jode, una pena. Ai ya mi 3ds tiene 2 rayajos permanentes que no se quitan al menos que cambie de pantalla. En fin, es una pena que hagan esto los de nintendo. Una autentica pena. Comprare mañana 2 protectores y en ferreteria comprare unas bolas de silicona que sirven para que no se caigan cosas como reloj etc.. aver si asi al menos ya no se ralla mas, porque es una autentica putada tener que pasar esto, se supone que la consola te la compras para jugar, pero a cambio de eso que recibimos? Pues simplemente que la consola se jode por si misma, rayajos, bisagras.... cosas asi. En fin ojala alguna vez en esta vida saquen una consola como ps1, super nintendo 64 estas consolas te duran toda la vida y no la porqueria que sacan aora que con tan solo mirar la pantalla de la 3ds ya tiene un rayajo o polvo acumulado. Una pena! Me molesta mucho esto.. e cambido mi ps3 slim de 160 gb por la 3ds, porque me gustan mas las portatiles y disfruto mas de 3ds pero a cambio de esto tengo que comerme los rayajos y bisagras por la culpa de nintendo. Bah, era mejor quedarme con mi ps3 slim de 160 gb que con esto, que cada 2 x 3 tengo que limpiarla. AUTENTICA PENA DE DISEÑO POR PARTE DE NINTENDO! Y anda que ya podrian aver puesto segundo stick y no la tonteria de sacar un soporte de segundo stick para que la 3dds parezca un tanque portatil. Bah, doy voto positivo hacia psp vita. Esperemos que no tenga tantos problemas.


lo de los "rayajos" se ha hablado hasta la saciedad, parece ser q es de la suciedad que se va acumulando en los laterales de la pantalla tactil, en general con pasarle un trapito vale, si en tu caso es diferente y esta realmente dañada la consola te recomiendo mandarla a nintendo, esta en garantia, y eso es defecto de fabrica, no deberian ponerte ninguna pega

y lo del 2o stick, tambien se ha hablado mil veces, ES OPCIONAL, cuando la comprastes traia un solo stick, de que te quejas?no le compres el cacharro del 2o stick, que es lo q hare yo, y todos contentos......

x cierto, todas las pantallas hay q limpiarlas, o no limpias la tele de tu casa?que se note mas o menos es diferente...........

no te conozco y te dare el beneficio de la duda, pero tienes pinta de ser un trollaco del 15........
dragonsacred escribió:
Tesshu escribió:
sferareque escribió:mi bisagra no se mueve al jugar ni nada, pero cruje al cerrar la 3ds :¯(

Pues nose que decirte tio. Ami no me cruje, ami solo me hace un click cuando la pantalla la abro del todo solo eso. Y el tema de lo de 2 rayajos de la ptanlla, pues simplemente digo que es una verguenza total que los de nintendo hagan un diseño tan bueno pero los bordens tan altos.
Una pena, llevo 6 meses con mi 3ds y aora mismo la e cojido y me efijado en la pantalla donde aparece 3d, y ya tiene 2 lineas de rayajos, una a la derecha y otra a la izquierda, no esque se note mucho pero me molesta mucho, ya que la ptanlla es lo que mas me jode, una pena. Ai ya mi 3ds tiene 2 rayajos permanentes que no se quitan al menos que cambie de pantalla. En fin, es una pena que hagan esto los de nintendo. Una autentica pena. Comprare mañana 2 protectores y en ferreteria comprare unas bolas de silicona que sirven para que no se caigan cosas como reloj etc.. aver si asi al menos ya no se ralla mas, porque es una autentica putada tener que pasar esto, se supone que la consola te la compras para jugar, pero a cambio de eso que recibimos? Pues simplemente que la consola se jode por si misma, rayajos, bisagras.... cosas asi. En fin ojala alguna vez en esta vida saquen una consola como ps1, super nintendo 64 estas consolas te duran toda la vida y no la porqueria que sacan aora que con tan solo mirar la pantalla de la 3ds ya tiene un rayajo o polvo acumulado. Una pena! Me molesta mucho esto.. e cambido mi ps3 slim de 160 gb por la 3ds, porque me gustan mas las portatiles y disfruto mas de 3ds pero a cambio de esto tengo que comerme los rayajos y bisagras por la culpa de nintendo. Bah, era mejor quedarme con mi ps3 slim de 160 gb que con esto, que cada 2 x 3 tengo que limpiarla. AUTENTICA PENA DE DISEÑO POR PARTE DE NINTENDO! Y anda que ya podrian aver puesto segundo stick y no la tonteria de sacar un soporte de segundo stick para que la 3dds parezca un tanque portatil. Bah, doy voto positivo hacia psp vita. Esperemos que no tenga tantos problemas.


lo de los "rayajos" se ha hablado hasta la saciedad, parece ser q es de la suciedad que se va acumulando en los laterales de la pantalla tactil, en general con pasarle un trapito vale, si en tu caso es diferente y esta realmente dañada la consola te recomiendo mandarla a nintendo, esta en garantia, y eso es defecto de fabrica, no deberian ponerte ninguna pega

y lo del 2o stick, tambien se ha hablado mil veces, ES OPCIONAL, cuando la comprastes traia un solo stick, de que te quejas?no le compres el cacharro del 2o stick, que es lo q hare yo, y todos contentos......

x cierto, todas las pantallas hay q limpiarlas, o no limpias la tele de tu casa?que se note mas o menos es diferente...........

no te conozco y te dare el beneficio de la duda, pero tienes pinta de ser un trollaco del 15........

Trollaco del 15? xD pero bueno tu de donde as salido macho. Oye que si quieres te paso las fotos de la 3ds de la pantalla etc... por mi no hay ningun problema. Y crees que soy troll? xDD vamos aver tio, lo que estoy diciendo es pura verdad. Si no quieres creertelo pues alla tu. Pero que me digas que soy un troll a cuenta de que? Por darle punto positivo a psp vita? Simplemente digo que nunca e tenido que preocuparme por la pantalla de ninguna psp. Pero con la 3ds esque no me jodas hombre. Que la 3ds yo la cuido super bien pero aun asi por la culpa de nintendo tengo que aguantar comerme los rayajos que deja los bordes. Pero llamarme troll a cuenta de que? No entiendo. Podrias darme alguna razon? Porque que yo sepa en mi comentario anterior no e puesto nada para estar trolleando etc... lo que digo es verdad y esque la 3ds por los estupidos bordes que an elevado mas de la cuenta, por esto se raya la pantalla. ;) Y yo tan poco te conozco ati pero tio venga ya hombre, no vengas a llamarme troll del 15 porque tu quizas eres el tipico chulillo que esta metiendose con todo el mundo. (Sin animo a ofender) pero es asi. Si vas a poner algo, pon soluciones a mi problema pero no llamandome troll. Gracias .
Tesshu escribió:[Trollaco del 15? xD pero bueno tu de donde as salido macho. Oye que si quieres te paso las fotos de la 3ds de la pantalla etc... por mi no hay ningun problema. Y crees que soy troll? xDD vamos aver tio, lo que estoy diciendo es pura verdad. Si no quieres creertelo pues alla tu. Pero que me digas que soy un troll a cuenta de que? Por darle punto positivo a psp vita? Simplemente digo que nunca e tenido que preocuparme por la pantalla de ninguna psp. Pero con la 3ds esque no me jodas hombre. Que la 3ds yo la cuido super bien pero aun asi por la culpa de nintendo tengo que aguantar comerme los rayajos que deja los bordes. Pero llamarme troll a cuenta de que? No entiendo. Podrias darme alguna razon? Porque que yo sepa en mi comentario anterior no e puesto nada para estar trolleando etc... lo que digo es verdad y esque la 3ds por los estupidos bordes que an elevado mas de la cuenta, por esto se raya la pantalla. ;) Y yo tan poco te conozco ati pero tio venga ya hombre, no vengas a llamarme troll del 15 porque tu quizas eres el tipico chulillo que esta metiendose con todo el mundo. (Sin animo a ofender) pero es asi. Si vas a poner algo, pon soluciones a mi problema pero no llamandome troll. Gracias .

estoy contigo, cada vez que limpio mi 3ds vuelve a aparecer mierda otra vez, no sirve de nada limpiarla, y eso no me ha pasado en la vida con ninguna pantalla, es un autentico iman de polvo. Y bueno, lo de los rallajos ya es para matarlos, eso si, la llevas al SAT y te lo arreglan, y yo me pregunto ¿por que no lo hacen desde el principio? es que encima ponen un sello "seal of quality" en la 3ds diciendo que antes de hacer el producto lo revisan para que este todo perfecto, los cojones.
sferareque escribió:
Tesshu escribió:[Trollaco del 15? xD pero bueno tu de donde as salido macho. Oye que si quieres te paso las fotos de la 3ds de la pantalla etc... por mi no hay ningun problema. Y crees que soy troll? xDD vamos aver tio, lo que estoy diciendo es pura verdad. Si no quieres creertelo pues alla tu. Pero que me digas que soy un troll a cuenta de que? Por darle punto positivo a psp vita? Simplemente digo que nunca e tenido que preocuparme por la pantalla de ninguna psp. Pero con la 3ds esque no me jodas hombre. Que la 3ds yo la cuido super bien pero aun asi por la culpa de nintendo tengo que aguantar comerme los rayajos que deja los bordes. Pero llamarme troll a cuenta de que? No entiendo. Podrias darme alguna razon? Porque que yo sepa en mi comentario anterior no e puesto nada para estar trolleando etc... lo que digo es verdad y esque la 3ds por los estupidos bordes que an elevado mas de la cuenta, por esto se raya la pantalla. ;) Y yo tan poco te conozco ati pero tio venga ya hombre, no vengas a llamarme troll del 15 porque tu quizas eres el tipico chulillo que esta metiendose con todo el mundo. (Sin animo a ofender) pero es asi. Si vas a poner algo, pon soluciones a mi problema pero no llamandome troll. Gracias .

estoy contigo, cada vez que limpio mi 3ds vuelve a aparecer mierda otra vez, no sirve de nada limpiarla, y eso no me ha pasado en la vida con ninguna pantalla, es un autentico iman de polvo. Y bueno, lo de los rallajos ya es para matarlos, eso si, la llevas al SAT y te lo arreglan, y yo me pregunto ¿por que no lo hacen desde el principio? es que encima ponen un sello "seal of quality" en la 3ds diciendo que antes de hacer el producto lo revisan para que este todo perfecto, los cojones.

Claro tio, esque pff es una putada tener que pasar por esto. Yo ya la e limpiado y con paño suave y con todo pero nada, por los malditos bordes se quedan rayajos. En fin, agradezco que esto no me molesta para nada en el juego, pero aun asi me gustaria que no hubiesen ni un rayajo. Pero bueno... ademas mi 3ds no tiene garantia asi que tendre que tragarmelo con patatas. Pero bueno... e tenido una psp que tenia la pantalla 10 veces mas rayada. Y aun asi no me molestaba en juego para nada pero despues cuando le quieres enseñar a un amigo con alegria de que tienes una 3ds en perfecto estado nuevecita, simplemente te da una rabia total. Por ejemplo yo quiero que misa migos vean la 3ds como nueva, pero me da una rabia porque por la culpa de esos malditos bordes se quedan las rayas. En fin... nintendo siempre a sacado consolas de calidad pero porfavor, que a estas alturas y dejar un fallo tan tonto? Estoy impresionado con la consola, es un vicio me engancha horas y horas incluso mas que mi antigua ps3 slim de 160 gb. Pero esque joer macho no puedo dejar de pensar en esos rayajos, porque la 3ds es una consola que te dura toda la vida pero para estar con ella ni 1 mes y ya tener rayajos en la pantalla es una verguenza.
La e cuidado lo mejor que e podido pero aun asi las rayas salen y salen. De hecho te recomiendo esque no la limpies mucho. Porque con el tiempo se quedan rayajos pequeñitos de tanto limpiarla. Yo me raye hoy tanto la cabeza con pantalla sucia y rayajos que empeze a limpiarla con mala ostia y apretando. Pero bueno... en fin que me rindo y dejare tal como esta. Mientras que no me molesten los rayajos a la hora de jugar me conformo. Mañana comprae un par de protectores. Aver si con esto al menos consigo reducir el porcentaje de rayajos. Y gracias por el apoyo. Esque el otro usuario no esta pasando por lo que estamos pasando nosotros. Si hay alguna duda me la puedes preguntar :) e intentare resolverlas sea como sea. Un saludo
Lo mejor para la holgura es la crystal case, ajusta muy bien a la consola/bisagra y desaparece completamente, la mía padecía de holgura, no muy exagerada pero sí tenía cierta fricción, al estar tumbado en el sofa si notaba como la pantalla se balanceaba mínimamente hacia mi, también al ponerla en forma de 7 aguantaba 2 segundos pero terminaba por cerrarse.

El caso es que ha sido ponerle la carcasa esta y ahora es una roca, como digo ajusta muy bien y en mi caso le reduce completamente toda holgura posible. Os dejo el link de donde la he pillado, para los maniaticos de las bisagras XD

http://www.amazon.es/gp/product/B004JRTSO4
Nightmare_n2 escribió:Lo mejor para la holgura es la crystal case, ajusta muy bien a la consola/bisagra y desaparece completamente, la mía padecía de holgura, no muy exagerada pero sí tenía cierta fricción, al estar tumbado en el sofa si notaba como la pantalla se balanceaba mínimamente hacia mi, también al ponerla en forma de 7 aguantaba 2 segundos pero terminaba por cerrarse.

El caso es que ha sido ponerle la carcasa esta y ahora es una roca, como digo ajusta muy bien y en mi caso le reduce completamente toda holgura posible. Os dejo el link de donde la he pillado, para los maniaticos de las bisagras XD

http://www.amazon.es/gp/product/B004JRTSO4

Gracias amigo, la verdad que la pantalla de mi 3ds baila un poquitin, nada importante pero de todas formas no me rallo por esto ya que si nosdamos cuenta que hasta la pantalla de un portatil baila xD asi que esto es lo mas normal del mundo.Otra cosa seria si la pantalla fuera dura al abrirla entonces si es un problema, ya que la bisagra podria romperse.Pero ya te digo, con mi 3ds llevo 7 meses y todo de lujo. Es la 1 3ds, y estoy super super contento con ella. :) una consola portatil que puede durarte toda la vida. Estoy por pillarme splinter cell 3ds!! Siempre e querido el splinter cell chaos theory de ps2 en portatil y porfin se a cumplido mi sueño jejeje. Me toca pillarmelo de game de segunda mano. Gracias por el tema de la bisagra, quizas me la compre tambien. Pero ya te digo ami no me preocupa el tema de bisagras, pero como se dice ''Mejor prevenir que afrontarse a las consecuencias''
Si la dejo medio abierta y la pongo boca abajo, ¿Es normal que se cierre?
SATANASSS escribió:Si la dejo medio abierta y la pongo boca abajo, ¿Es normal que se cierre?

y esos experimentos? yo la mia no la puesto nunca en esa posicion asique no se si sera normal..

la mia tiene la bisagra bien. no se mueve ni nada
dejaos de Sat y de cambiar la consola y poner un "cristal case" o similar a vuestras 3DS y asunto arreglado.
Un poco de ruido si que hace si
hola yo cuento mi experiencia con cristal case y similares,la bisagra izquierda deja de bailar y queda super prieta,que es lo que pasa,que esa holgura que tiene de fabrica es asi por algo,al poner crystal case o cualquier otra funda queda tan apretada que empieza a rozar esa zona segun la abres,tengo que poner unas fotos para que lo veais,quieres bisagra prieta y pintura jodida en esa zona adelante,quieres conservar la pintura de la 3ds ni se te ocurra poner nada que la oprima
La mía no se mueve nada de nada.
La mia si que baila.

Existe algun tipo de solucion casera?

No es algo exagerado, pero mosquea un poco y creo que esta jodido descambiarla...
La mia baila pero lo cachondo es cuando llame al sat de Noentiendo que me dijeron que lo de la bisagra, el roce de la pantalla de abajo sobre la superior y que se te muera algun pixel es lo normal, que no son fallos [qmparto] [qmparto] en serio pense que me estaban tomando el pelo, ademas de ser la tia una borde del carajo.
Ya sabeis Noentiendo no comete errores en el diseño de sus consolas somos los usuarios quienes nks las inventamos.
Entonces esto no pasa con 3DS?
Ryku escribió:Entonces esto no pasa con 3DS?


Como? ¬_¬
oliver230791 escribió:
Ryku escribió:Entonces esto no pasa con 3DS?


Como? ¬_¬



Me refiero a la XL [+risas], si se suele dar el problema de la bisagra como en la normal.
Ryku escribió:
oliver230791 escribió:
Ryku escribió:Entonces esto no pasa con 3DS?


Como? ¬_¬



Me refiero a la XL [+risas], si se suele dar el problema de la bisagra como en la normal.


Ah! xD

Pues segun comentan ese problema esta solucionado, alguna saldra floja seguro, pero en general dicen que esta solucionado. Veremos cuando la tengamos en las manos cual es la realidad :P
oliver230791 escribió:Ah! xD

Pues segun comentan ese problema esta solucionado, alguna saldra floja seguro, pero en general dicen que esta solucionado. Veremos cuando la tengamos en las manos cual es la realidad :P


Vale, gracias, es que lo preguntaba porque esta tarde me pille la 3DS y aun no se si estoy seguro y devolverla y pillarme la XL, pero me da palo por los pixeles de sierra y el tamaño...
os comento, yo tengo la 3ds de mario ganada en el concurso de nintendo, la pantalla superior a veces la noto como se mueve un pelin na lo justo para notarlo, la pantalla sujeta bien etc, pero a veces me pasa eso, nada que alarmarse, también al cerrar noto como la bisagra izquierda hace un clik, para que lo entendáis mejor abro la pantalla y tiene su tipico clik, si la cojo para cerrarla de nuevo noto como la bisagra izquierda hace un clik y ya la cerras, no se si sera normal o no, pero la cuido demasiado diria yo, de momento son cosas que no me molestan nada.

incluso diria que el tema que la pantalla se meuva un poco es normal asi evitas que se rompa.
89 respuestas
1, 2