paper escribió:sodark escribió:Yo seguiria con Windows 7 por el hecho de que tiene mayor seguridad y en tema de rendimiento aunque no te lo parezca va mejor que XP (el pc de mi hermana viejo de cojones va suave con Windows 7 que con XP), aparte el XP con el tiempo se vuelve lento lento, y al Windows 7 no le pasa tanto esto.
Si aun asi quieres volver a XP, haz copia de seguridad, descargate los drivers para XP guardalos en pendrive y formatea.
El XP se vuelve lento al cabo del tiempo si pasas de el, a poco que lo mantengas sigue como el primer día. Lo bueno que tiene el windows 7, es que se autogestiona el solito mejor. Yo seguiría con Win7, debería ir como XP o incluso mejor en la máquina que comentas. Otra cosa sería que fuera un Pentium 4 pelado.
Eso no tiene que ver, todo depende del mantenimiento que se le de y el trato que le ofreces.
A mi Windows me va sea cual sea perfecto ya que le llevo un mantenimiento estricto

, ahora el tipico que pasa que tiene un millon de toolbars con solo 2 cm de pantalla para ver paginas webs y demas pues eso si es una bomba xD, si, cuando trabajaba me encontre un XP asi jajjaa.
Ademas Windows 7 si es mejor en rendimiento pero pide como 6 veces más que el XP para ello, mientras que el XP con un pentium 3 de 1 GHz, 64 de RAM y una grafica de 8 MB va de sobra, en cambio el 7, tengo un PC con P4 de 2.8GHz, una grafica de 64MB y 1.5GB de RAM y va de pena, y el administrador de recursos me dice sugerencia de aumentar RAM y GRafica para mejorar el rendimiento, para ser exactos tarda como 5 minutos en encender y eso que tengo optimizado al maximo para que no consuma recursos :S.
Pero va genial si tienes potencia

.
Pero como ya dije, XP pronto dejara de tener soporte, aunque ha dado mucha guerra xD.
XP si lo utilizas para uso normal, 7 es para si quieres estar actualizado, es decir que no vale mucho la pena si no es para uso un poco avanzado, ya que la diferencia es nula en alguien que lo usa para ver webs y foros y descargas pirata xD, la diferencia esta en los recursos que utiliza, muy notable la diferencia y entonces.. Sino lo mandas todo a la mier... y te pones Linux JAJAJJAAJAJAJJAA.,