Alienware M17X R4 Review

Buenas, he hecho este vídeo del Alienware de mi novia, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=5iZHWRa6p-E

Un saludo!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El portatil mola un huevo, la review es bastante mejorable por decirlo educadamente. xD
Hombre no esta mal la review,tampoco es para decirle eso,lo que pasa es que se ha centrado mucho en el aspecto exterior y en lo de las luces.

Una buena review es probando el portatil a fondo,sobre todo en juegos que es a lo que mas va destinado el portatil.
ahora,que me has dejado to loco con lo de la cancion,a mas de uno le da un ataque epilectico con este alienware con tanta lucecita. Yo seguramente lo acabaria desactivando o solo dejando un color como iluminacion del teclado.

currate una review buena de como va con los juegos, y felicidades por tener una novia asi!!

saludos
he grabado un vídeo con el móvil jugando al battlefield 3, cuando lo tenga montado lo pondré.

en close quarter de media estará en 35-40fps jugando a 1080P y setting al máximo.
Bueno la musica del final del video suena a que mas que el portatil de tu novia parece el de kiko Rivera Pantoja.Y mas con esas lucecitas de cxolores a lo disco-disco.
Yo creia que las reviews iban sobre como funcionaban las cosas...no sobre pijadas de poner en suspension etc(que esas ya las intuiamos todos...)y que se podian editar para mejorar la locucucion(joder macho es que parece que estas en un examen oral y te estas inventando las preguntas...muy inseguro).
Venga Soap que peudes hacerlo mejor majete,esmerate mas.
No me hice ningún guión, y no puedo poner música con copyright (obviamente), la próxima me la compones tú, que seguro que lo haces mejor campeón ^^. Y que esperabas del plugin del Windows Media Player, que se quedarán las luces estáticas?

PD: que tiene que ver Soap con esto?
hola gente
muy buen portátil mas quisiera yo poderme lo permitir [oki]
saludos gente
me alegra que te guste ^^ a ver si lo rebajan algo porque esos, los MSI y los Asus, los que son así para jugar, están bastante caros...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rebajar un alienware?? Xdddd. Igual cuando este descatalogado si.
es que ese cambio que tenemos en españa de $1 = 1€ es de risa... te metes en Alienware a través de EEUU y casi que te cuesta menos $ que aquí €
Por curiosidad (y no te lo tomes a mal), como cojones convencistes a tu novia para comprarse un alienware? xDDDDD

Por cierto, fotos? =D

PD: El portatil una pasada, un compañero de universidad lo tiene y es esta muy guapo ;)
Fue un regalo porqué saco Matrícula de Honor :)

Tengo un par de fotos, pero ya voy a dejar el PC, mañana las subo!
Y pensar que de aquí a 7-10 años un móvil tendrá la misma potencia que eso [decaio]
Aquí un vídeo de como corre el Battlefield 3 en el Alienware, like y sub si os gusta!

http://www.youtube.com/watch?v=92ZAg7oOkPg
13 respuestas