Plaga de mosquitos

¿Que cojones pasa con los mosquitos últimamente?
El otro día escuche algo en valencia pero pensé que exageraban, pero hace unos días aquí en Zaragoza me están masacrando, estoy paseando al perro 30 minutos y vuelvo con los brazos, las piernas y la cara con 4-5 picotazos por salida.
¿Esta pasando en toda España? ¿De donde vienen?
ayer se me ocurrió dejar la luz encendida y la ventana abierta y mate sin exagerar como poco 30.
Vivo en Barcelona,a 2 calles de un rio
Os recomiendo una tela mosquitera para la ventana:

Imagen

Para mí, uno de los mejores inventos que existen.
El rayador escribió:Os recomiendo una tela mosquitera para la ventana:

Imagen

Para mí, uno de los mejores inventos que existen.

si pero es que te acribillan a plena luz del dia impunemente por la calle... xD
Yo lo que veo este año por la noche un monton de unos bichos grandes como hormigas voladoras, es encender la luz de la cocina con la ventana abierta y se llena.....
Venden unas pulseritas antimosquitos, son carillas pero funcionan. Te la pones y no te pican los mosquitos.
http://www.decathlon.es/es/product/~product_id=8085074

Luego en casa tenemos 5 aparatitos del bloom inteligente, a las 6 de la tarde se enchufan solos y a las 6 de la mañana se apagan solas. Este año nos hemos inmunizado contra los mosquitos.

El problema? Que todo este equipamiento barato no es.
Si, en zgz es bestial..., pero si te vienes ya a San Juan de Mozarrifar......, pa FLIPAR lo que hay aqui, ya que tenemos campos e invernaderos cerca.... NO VEAS

Aqui los edificios traen de serie mosquiteras en sus ventanas y doble acristalamiento gracias al aire que sufrimos xD.....

P.D Y cuando hay tantos, ni mosquiteras ni poyas que se acaban colando por algun lado xDDD

P.D2 Yo he probado con todo tipo de artilugios y movidas, cremas magicas y lo dicho, cuando son tantos como aqui, olvidate xDDDDD, ademas aqui no te xupa la sangre un mosquito, directamente te extirpa un organo y se lo lleva xD. Son como un lockheed martin c-130 con aguijon xDDDD.

P.D3 En mi casa, por la ventana ha llegado a entrar esto

Imagen

Si, la del silencio de los corderos, lo que no sabia yo esque la muy zorra acojona con sus chillidos raros y exando polvitos por doquier OMG que no dejaba de " gritar " el puto bixo xDDDDDD, y si, tiene una calavera en la espalda y es de mal agüero que te entre esto en casa xD.
Los mosquitos son capaces de atravesar las paredes [reojillo] , da igual que tengas mil mosquiteras puestas, siempre entran en casa.
Lloyd Irving escribió:Los mosquitos son capaces de atravesar las paredes [reojillo] , da igual que tengas mil mosquiteras puestas, siempre entran en casa.

O M G, mosquitos Norris!, salvese quien pueda!!!
Pues desde que yo puse la mosquitera en la ventana adiós moscas y mosquitos, no me entra ni uno y tengo la ventana abierta todo el día. Es una maravilla de invento.
Pues yo no me he topado con ninguno por ahora xDDD
SMaSeR escribió:Si, en zgz es bestial..., pero si te vienes ya a San Juan de Mozarrifar......, pa FLIPAR lo que hay aqui, ya que tenemos campos e invernaderos cerca.... NO VEAS

Aqui los edificios traen de serie mosquiteras en sus ventanas y doble acristalamiento gracias al aire que sufrimos xD.....

P.D Y cuando hay tantos, ni mosquiteras ni poyas que se acaban colando por algun lado xDDD

P.D2 Yo he probado con todo tipo de artilugios y movidas, cremas magicas y lo dicho, cuando son tantos como aqui, olvidate xDDDDD, ademas aqui no te xupa la sangre un mosquito, directamente te extirpa un organo y se lo lleva xD. Son como un lockheed martin c-130 con aguijon xDDDD.

P.D3 En mi casa, por la ventana ha llegado a entrar esto

Imagen

Si, la del silencio de los corderos, lo que no sabia yo esque la muy zorra acojona con sus chillidos raros y exando polvitos por doquier OMG que no dejaba de " gritar " el puto bixo xDDDDDD, y si, tiene una calavera en la espalda y es de mal agüero que te entre esto en casa xD.

¿que bicho es ese?
Pues es este http://es.wikipedia.org/wiki/Mariposa_calavera

Pero, la mia era exactamente igual que los colores de la foto que he puesto xD, la de la peli ..., igual no me quede ni O_O cuando la vi eh...

ENCIMA CHILLA xD

La especie, originaria del África tropical, realiza migraciones periódicas al continente europeo. El resto de su extensión abarca desde Región Paleártica comprendiendo desde las islas Shetland y Lofoten hasta la Transcaucasia y norte de Irán llegando a alcanzar las Islas Azores.

LOL y se mete en mi casa, joder, no habra mundo xDDDDD

La putada esque creo que aunque logre echarla sin hacerle daño, previamente a que yo la descubriese, fue mi gato quien la descubrio xDD, asi que algun viaje se llevo. Espero que sobreviviese ... xD

LOL2 : Archrontia atropos saltó a la fama a raíz del filme El silencio de los corderos. Su dibujo le ha hecho ganar una reputación negativa, asociándose con fuerzas sobrenaturales malignas, por lo que ha sido presentada en películas como la anteriormente citada y Un perro andaluz. Numerosas supersticiones afirman que este lepidóptero trae mala suerte a las casas a las que entra.

Ese mismo año murio mi abuelo (fue hace 2) O_O
Buenas,

Pues por Barcelona, por la zona de St Cugat, Bellaterra, Sabadell, etc..., está lleno de mosquitos tigre. De los normales también, pero de tigres hay más. Y como dice el creador del hilo, este año los hay a patadas y, como te quedes parado en la calle, mueres [qmparto]

Saludos
es salir y morir, no dan tregua. He salido un rato por la noche y llevo la pierna y el cuello como un colador.¿ Nadie sabe porque se han vuelto tan agresivos? o ¿porque han aparecido?
http://www.decathlon.es/sp-pulsera-anti ... 85074.html

Pulseras antimosquitos, me la compró la parienta y yo estaba un poco incrédulo, pero si que funciona. Eso si, hay que llevarla en el tobillo en vez de la muñeca porque huele y en ocasiones puede resultar incómodo ( comiendo y en situaciones así ).
Yo soy de utrera(sevilla)y por aqui no ahi tantos mosquitos.y para la casa tenemos mosquiteras en todas las ventanas y es una maravilla.
Puede que os haya alcanzado la plaga del mosquito tigre, si es así, mis condoléncias, porque son unos hijos de la grandísima puta de satanás.

Imagen

Estos bastardos pican de dia, especialmente por la tarde cuando empieza a bajar el Sol, y normalmente en el exterior. Son capaces de picar incluso a través de ropa ligera, como calcetines, y cuando atacan no se conforman con una picadura, te pican dos o tres veces en la misma zona. De hecho de les puede ver como atacan con ahínco sobre la zona.

Lo único bueno que tienen es que al ser tan agresivos y de color negro muy marcado, son fáciles de ver volando alrededor y por tanto de matar de una palmada, pero como hay chorrocientos, nunca estás tranquilo.

La única manera de prevenirlos es vaciar todos los recipientes pequeños de agua que se pueda acumular por la lluvia, ya que ahí es donde ponen los huevos. Para eso hay que conseguir la colaboración ciudadana ante todo.

De verdad que vaya coñazo con las plagas últimamente, que si el mosquito tigre, el mejillón cebra, y la mierda del escarabajo que se carga las palmeras... vaya mierda de controles sanitarios hay en las fronteras.
17 respuestas