granjou escribió:Y que tal los ventiladores sin aspas, creo que no meten nada de ruido, lo malo lo que cuestan, uno sencillo 100 €
mirare en el media markt Doneuronal escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo compre uno y lo devolví al dia siguiente, el ruido es infernal y el mismo aire que enfrian es que vuelven a cojer para enfriarlo .... en fin que son una puta mierda.
ventilarores de techo tio.
. Yo compré uno y lo devolví al día siguiente, pero sin ni si quiera probarlo... todo lleno de tubos, que si acoplar una chapa a la ventana, que si el tubo tiene que estar a no se que altura y a x distancia de la pared... no merece la pena; vamos con toda esa parafernalia y el trasto ahí en medio a mi no me gustó.Justamente mi caso,. Yo compré uno y lo devolví al día siguiente, pero sin ni si quiera probarlo... todo lleno de tubos, que si acoplar una chapa a la ventana, que si el tubo tiene que estar a no se que altura y a x distancia de la pared... no merece la pena; vamos con toda esa parafernalia y el trasto ahí en medio a mi no me gustó.
Yo también te aconsejo un ventilador de techo, de hecho en mi cuarto tengo aire acondicionado y ventilador de techo y me gusta mas poner el ventilador.
granjou escribió:Y que tal los ventiladores sin aspas, creo que no meten nada de ruido, lo malo lo que cuestan, uno sencillo 100 €
ivoril escribió:granjou escribió:Y que tal los ventiladores sin aspas, creo que no meten nada de ruido, lo malo lo que cuestan, uno sencillo 100 €
Te refieres a estos.
http://hogar.mequedouno.com/producto/2759
El aa. va de puta madre en 5 min. ya estas fresquito y te baja 2 o 3 grados rapidamente la estancia, pero debes abrir la ventana un dedo por lo menos 5 min. cada hora y si que es verdad que la garganta sufre bastante y para los niños no es nada bueno. Me puse uno nuevo el año pasado bien potente, quitando los 2 splits antiguos y la verdad es una gozada. Pero este año pense en comprar uno de esos que echas agua fria y hielo para poner en la habitación por la noche si fuera necesario, pero me echo para atras lo del ruido. Pues lo que hago es poner el aa. al minimo o sea en modo dormilón y la garganta bastante bien y si no , pues limón y miel.
Saludos.
davich escribió:ivoril escribió:granjou escribió:Y que tal los ventiladores sin aspas, creo que no meten nada de ruido, lo malo lo que cuestan, uno sencillo 100 €
Te refieres a estos.
http://hogar.mequedouno.com/producto/2759
El aa. va de puta madre en 5 min. ya estas fresquito y te baja 2 o 3 grados rapidamente la estancia, pero debes abrir la ventana un dedo por lo menos 5 min. cada hora y si que es verdad que la garganta sufre bastante y para los niños no es nada bueno. Me puse uno nuevo el año pasado bien potente, quitando los 2 splits antiguos y la verdad es una gozada. Pero este año pense en comprar uno de esos que echas agua fria y hielo para poner en la habitación por la noche si fuera necesario, pero me echo para atras lo del ruido. Pues lo que hago es poner el aa. al minimo o sea en modo dormilón y la garganta bastante bien y si no , pues limón y miel.
Saludos.
anda pues eso no esta nada mal ¡¡¡¡¡¡
no sabia lo que era exactamente
y sale aire frio? me refiero como al del aire acondicionado normal
ademas es barato![]()
gracias