DUDA CON PELUCHES DE ANGRY BIRDS

Hola a todos,quiero comprar de regalo para mi primo un peluche de Angry Birds(poder ser el rojo.)Pero la cosa es que encontrado en Amazon.es esto y me parece extraño,porque por 13,99€ no viene que te incluya 1 peluche o que te incluyan el surtido entero.La cosa es que lo he comprado y no me an dado a elegir entre ninguno de los 6 peluches,asique nose si me enviaran 1 a boleo o me enviaran los 6,¿Qué tamaño tendran?¿Alguien me podria ayudar?esque nose si he metido la pata o no [triston] [triston]
Os dejo en enlace para que lo veais http://www.amazon.es/Angry-Birds-peluch ... 757&sr=8-4
Muchas gracias de ante mano
Ponte en contacto con ellos. Te llaman en el acto.
Eric Draven escribió:Ponte en contacto con ellos. Te llaman en el acto.

¿Donde podria encontrar el teléfono?A quien debo llamar a Amazon.es o a la tienda que lo comercializa,esque esta 1 poco dudoso en la web
sonyfallon escribió:
Eric Draven escribió:Ponte en contacto con ellos. Te llaman en el acto.

¿Donde podria encontrar el teléfono?A quien debo llamar a Amazon.es o a la tienda que lo comercializa,esque esta 1 poco dudoso en la web

Al ser una tienda externa tal vez sea más dificil.

Yo les mandé un mail y me llamaron ellos al cabo de 1-2h.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

Pero hoy siendo viernes...
Te mandan un pajaro , aleatorio, sea el q sea, en co.uk hay un comentario que pone que pidio 3 pajaros y le llegaron 2 iguales [+furioso]
r4yv3n escribió:Te mandan un pajaro , aleatorio, sea el q sea, en co.uk hay un comentario que pone que pidio 3 pajaros y le llegaron 2 iguales [+furioso]

No me digas!les acabo de enviar 1 correo,preguntando si me enviaban el conjunto o solo 1 y en el caso de que fuera solo 1 si pudiese elegir o como lo haria.
Yo solo he pedido 1,asique problema de vengan repetidos no tendre,pero que no me envien en el deseado....puf...Haber si me contestan.
De todas maneras si te envian a boleao o incluso repetidos,eso es 1 mala pata por la empresa esa¿Como lo pueden hacer tan mal?
En telepizza creo que hay una promocion que los regalan
Eric Draven escribió:En telepizza creo que hay una promocion que los regalan

Si,una amigo tiene 1 del Telepizza,pero no es el mismo que los que venden en las tiendas.Los de las tiendas son terciopeladas.
Pienso que son mejor el de la tienda de Amazon.es que el de telepizza sinceramente,el unico incombeniente es que no te dan a elegir entre 1 peluche o otro

Muchas gracias,pero ya tengo pedido el de Amazon.es,haber que me contestan en el correo la empresa.
De todas maneras he visto que en la página web de Angry Birds que venden peluches a buen precio de varios tamaños.
Haber si me dejan anular el pedido de Amazon.es y lo compro en la página web de Angry Birds
El otro día los vi yo en Alcampo o en Carrefour, no recuerdo en cuál de los dos exactamente pero los tenían, todos los pájaros, de peluche y muy logrados.
Cancela pedido si aun no lo han mandado, y santas pascuas.

Lo de "envio al azar" no es tan raro... Y si esperas a que te lo hayan mandado lo tendras mas complicado para deshacer el tema.
Si no te lo han enviado no tendrás problemas en anular el pedido de amazon.

No sé el precio pero en las tiendas fnac también encuentras peluches de Angry Birds.
wilobix escribió:Si no te lo han enviado no tendrás problemas en anular el pedido de amazon.

No sé el precio pero en las tiendas fnac también encuentras peluches de Angry Birds.

Asique si no lo an enviado me devuelven el dinero y no me lo envian,¿No?En Alcampo he mirado en Madrid y ahora no los tienen.
Esque he visto en la web de Angry Birds que los tienen de varios tamaños y entre 9€ y 30€,los gastos de envio son solo 2€ y estan muy bien hechos.
Asique seguramente lo compre desde la web de Angry Birds
vete al toy's a rus que alli los tienen, tengo el catalogo y estan el rojo, el cerdo verde y uno negro los 3 de 45cm, por 14,99€ cada uno
dankov_14 escribió:vete al toy's a rus que alli los tienen, tengo el catalogo y estan el rojo, el cerdo verde y uno negro los 3 de 45cm, por 14,99€ cada uno

¿Vale cualquier Toy,s a rus de España?Esque de ese tamaño y a ese precio esta muy bien.
Ire a mirar a una que hay por mi barrio,si los tienen agotados lo compraré en la página web de Angry Birds
Venga pillín, no disimules, ese peluche lo quieres para tí, ¿a que sí? XD
Master01 escribió:Venga pillín, no disimules, ese peluche lo quieres para tí, ¿a que sí? XD

A mi me gusta mucho,pero tanto como para mi....jaja
Me comformo con jugar a los juegos,es para 1 primo mio peque,ya que es su cumple aprovecho y le compro 1, le gusta el pajarito rojo y busco el mejor precio y 1 tamaño que sea entre 20Cm o 30Cm a un buen precio
yo en la fnac los he visto, concretamente en la de la estacion del ave de Valencia, igual en mas fnac lo hay x si te sirve, habia varios, el rojo, azul, amarillo, el cerdo verde tb.....

entonces decis que los del telepizza son peores de calidad?? y de tamaño tb???
En la Fnac de Malaga tambien estan, supongo que estaran en todas.
guioua escribió:yo en la fnac los he visto, concretamente en la de la estacion del ave de Valencia, igual en mas fnac lo hay x si te sirve, habia varios, el rojo, azul, amarillo, el cerdo verde tb.....

entonces decis que los del telepizza son peores de calidad?? y de tamaño tb???

Los del Telepizza no son suaves,el tamaño sera de 10Cm o 12Cm cosa asi.Haber que por 7€ esta bien,pero pienso que por 14€ con gastos de envio y de 20Cm suaves merece mas la pena.
Al final seguro que me decanto por comprarlo en la web de Angry Birds
Buenas,

En PC Componentes también los hay.

Saludos
21 respuestas