Merece la pena ir al gamelab?

Se está empezando a hablar del Game lab de este año y seguramente este en BCN por esas fechas y me gustaría saber si merece la pena ir como mortal, si hay cosas que ver, hacer o asistir. O sólo esta pensado para profesionales? Alguién a estado otros años?

http://www.gamelab.es/2012/

Gracias
Yo lo conocí cuando estaba en Gijón, y la parte más interesante era conocer a diseñadores y gente del mundillo, aunque había actividades pensadas para todos los públicos.

De todos modos, imagino que con el traslado a Barcelona habrá cambiado mucho el tema, así que espera a que opine gente que fuese este último año.

Por mi parte, si tienes un rato libre yo me pasaría, pero si vas buscando una feria orientada básicamente a la parte comercial y de exposición de productos como debe ser el GAMEfest, no creo que sea el caso (a no ser que cambiase mucho).

Personalmente, no le perdono que trajesen a Cliffy B. el año que se fueron de Gijón, así que me niego en redondo a asistir a un Gamelab barcelonés salvo que traigan a Miyamoto/Ron Gilbert in person. (claro que yo no trabajo en el ramo)
Muchas gracias, a ver si alguien más comenta, que no esta teniendo mucho existo mi pregunta jeje quizas lo tendría que haber puesto en multi
Yo tambien fui cuando estaba en Gijón y me lo pase bastante bien ya que estando en mi misma ciudad no tenia escusa...
Ahora que lo cambiaron a BCN no creo que vuelva a ir, antes me pego el viaje por una convención te otakus xD
Yo fui el año pasado y nunca mas voy a ir. Una fiesta llena de crios donde es imposible jugar a nada, casi sin novedades y para probar cualquier juego te has de esperar a que los niños se cansen y te dejen jugar. Niños corriendo, adornos de carton piedra y 2 tias pintadas enseñando pechuga o de zombies (currado eso si). Un minipasillo perdido con fotos wapisimas del gears invadiendo barcelona y poco mas. Yo con 32 años sentí verguenza y solo me sirvió para disfrutar de las magníficas vistas de lo alto del gran via 2.

Si vas a la parte profesional si que puede estar bien pero si solo vas a ir a ver la "feria" no vayas.
Y pensar que le pedí a un amigo como favor de acompañarme...en menudo sitio lo metí con casi 40 años.
Yo iré de jueves a domingo, si alguien se apunta.. ;)
yo quiero ir para ver los titulos y los demos pero evidentemente si eres un jugador experimentado te puedes divertir y si solo vas por curiosear aburrir asi que no se depende de lo que busques
Este año es en la Feria de Plaza España no? supongo que será mejor que en las Arenas, al menos más superficie.

Yo me planteaba ir a echar un ojo, pero me comentan que estaran los de Factory Arcade o sea que voy seguro que hace tiempo que quiero ver sus máquinas arcade de cerca.

Saludos.
Yo porque no tengo pasta, sino iria si o si.
Pues yo igual voy mañana con un compañero del curro (34 y 29 respectivamente xD ), hace muchísimos años que no he estado en una feria de estas, a ver que se cuece por ahi..., jejejej

salu2
Yo estoy todos los días por alli menos el domingo, las conferencias, muy interesantes la mayoría. Puedo decir que he visto al 20% de los grandes de este mundillo que mas me interesan.

Eso si, la gente que paga 15€ por ir me parece carisimo porque la exposición es enana. Lo mejor lo retro.
No perdáis vuestro tiempo ni vuestro dinero en ir. Es una feria penosa, yo en mi casa tengo más consolas. Sólo creo que puede interesar a los que queráis estudiar algo relacionado con el mundo de los vídeo juegos, ya que hay varios stand de información.
juanka2k escribió:No perdáis vuestro tiempo ni vuestro dinero en ir. Es una feria penosa, yo en mi casa tengo más consolas. Sólo creo que puede interesar a los que queráis estudiar algo relacionado con el mundo de los vídeo juegos, ya que hay varios stand de información.

El gamelab es una feria para desarrolladores principalmente, no para niños con ganas de jugar.
12 respuestas