Bueno, voy a tratar de ser lo más simple y claro posible para quien quiera que pueda darme una mano, no tenga que pensar mucho.
Tengo:
3 Consolas Slim con Mother compatible para RGH - No tengo la Key de las lectoras, pero tengo tengo PCB's nuevos y listos para usar
1 NAND Flasher
Muchas consolas Flasheadas, y funcionando, con sus keys respectivas
Puedo conseguir:
Chip RGH
Programador para el chip
Quiero lograr:
Que las consolas queden funcionando normalmente, la idea es evitar el RGH, y si hay que hacerlo, lo hago y punto.
Hasta ahora, tuve esta idea:
(Aclaro desde ya que estás consolas jamás van a ir Online, punto)
1 - Hacer un Dump de la NAND de una de las tantas consolas que tengo funcionando (Si, de estas si tengo las llaves de la lectora).
2 - Flashear ese Dump directamente en las consolas que quiero reparar.
3 - Flashear las PCB's nuevas con el mismo Firm de la consola que tengo funcionando, y listo ! Si, quedarían todas iguales, pero asumo que en tanto no vayan On-Line no pasa nada.
Ahora, también estuve leyendo que podría requerir inyectar la CPU Key para que esto funcione, en caso de ser así, si, ya se, obviamente habría que hacer RGH y meter Xell para sacar la CPU Key, no hay drama, lo hago, lo que me gustaría saber es si tengo que usar, la CPU Key original de la consola, o la de la Nand que le estoy metiendo proveniente de otra consola.
Aclaro también, porque hago esto en lugar de simplemente obtener la DVD Key del Xell y punto, en primer lugar, porque de las lectoras correspondientes a las máquinas a reparar no tengo Full Dumps, tengo solo Dummies, y sumado a eso, dos de esas lectoras, eran 9504 que aparentemente se Flashearon usan JF 1.1, y tuvieron el problema del Serial, como sea que se le diga al actualizar a 0272.
En fin, no soy un conocedor de lo que es RGH/JTAG, hasta ahora solo vengo flasheando muchas lectoras, con Spear, con cautin, con corte de pista para las MXIC, y cero dramas, pero me veo en la necesidad de aprender sobre RGH para reflotar tres máquinas que físicamente estan perfectas, pero tienen problemas de llaves.
O sea, que quede claro, puede que mucho, sino todo lo que escribí arriba sea una completa estupidez, así que, para simplificar, las NAND de las consolas, estan intactas, jamás se les hizo nada, lo único que está mal, es la info correspondiente a las lectoras.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda recibir, siempre que pregunté algo la verdad que me respondieron a la brevedad y en menos de 2 o 3 mensajes me solucionaron el problema, no podría estar más agradecido con este foro, ya que yo trabajo con esto, y a la larga, ustedes me ayudan a ganarme el sustento cuando ya no se a quien recurrir con estos problemas