No solo me parece adecuado cobrar 2,6 millones, sino imprescindible y justo

El presidente y primer accionista de Martinsa Fadesa, ha defendido la remuneración obtenida el año pasado.

Noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/29/ ... 74388.html

La mayor quiebra de la historia de España con 7.000 Millones de deuda en 2008 y este tío sigue cobrando estas cantidades.... Oooh
spcat escribió:
El presidente y primer accionista de Martinsa Fadesa, ha defendido la remuneración obtenida el año pasado.

La mayor quiebra de la historia de España con 7.000 Millones de deuda en 2008 y este tío sigue cobrando estas cantidades.... Oooh

Claro asi va España, pero este ya no trabaja ni nada y cobra no?
Es que es el Sueldo mínimo de mafiosos e impresentables.
Dfx escribió:Es que es el Sueldo mínimo de mafiosos e impresentables.

Puff, ni me lo quiero imaginar...
Pero los malos e incoscientes son estos......

hilo_el-violento-desahucio-de-una-pareja-y-su-bebe-de-cinco-meses-se-salda-con-20-detenidos_1782490

En fin, eol el reflejo de la sociedad española, muerta y anestesiada, todo junto [buaaj]
Eh, no os metais con sus derechos laborales! cobra eso para hacerse competitivo y no ser un lastre para la economia bla bla bla bla....... ratataaaa
spcat escribió:

Pero la culpa es de los funcionarios. De los pensionistas. De los estudiantes que necesitan becas y pagan tasas, de los curritos que echan 8 horas diarias se metieron en un pisito para formar una familia... ahora esos curritos son irresponsables que "vivían por encima de sus posibilidades".

En fin...
Si no es adecuado, que lo diga el juez.

Este es uno de los problemas de poner dinero en una empresa, especialmente si el máximo accionista está en el consejo directivo, asegurarte que no te pega un palo. Dificil solución tiene eso.
No os cansais de siempre los mismos temas, cuando luego nadie hace nada????

Y yo el primero eh!! No vengo a criticar a nadie. Pero es que veo quejas por todos lados pero luego no movemos un dedo...

No va siendo hora ya de salir a dar un poco de caña??? Porque esta visto que con manifestaciones de las de toda la vida no vamos a conseguir nada. Empezamos ya a romper algo o no??? O esperamos a ver si nos ponen un impuesto tambien por respirar?? Y con romper cosas me refiero a "Sus" cosas( La de los que mandan), no como siempre, que encima hacen polvo los quioscos o las tiendas de los pobres curritos...

Hay que hacer algo ya!! Yo ya estoy cansado de ser un borrego!!!
urtain69 escribió:No os cansais de siempre los mismos temas, cuando luego nadie hace nada????

Y yo el primero eh!! No vengo a criticar a nadie. Pero es que veo quejas por todos lados pero luego no movemos un dedo...

No va siendo hora ya de salir a dar un poco de caña??? Porque esta visto que con manifestaciones de las de toda la vida no vamos a conseguir nada. Empezamos ya a romper algo o no??? O esperamos a ver si nos ponen un impuesto tambien por respirar?? Y con romper cosas me refiero a "Sus" cosas( La de los que mandan), no como siempre, que encima hacen polvo los quioscos o las tiendas de los pobres curritos...

De hecho, no me explico cómo el 15M (si es que todavía queda algo) no convoca alguna manifestación gorda contra todo lo que está pasando. Creo que ya estamos unos cuantos con los huevos hinchados.
ahora esta penado promover manifestaciones si estas acaban en violencia.
urtain69 escribió:No os cansais de siempre los mismos temas, cuando luego nadie hace nada????

Amén.
Estoy hasta la polla de oír solamente las clásicas tontadas:Hey pero estamos en la final de la Eurocopa!!!!!(tanto por los que se lo creen como por los que lo usan como demagogia)
Ya es hora de salir a la calle y demostrarles que estamos HARTOS porque esto ya es insostenible.
Y no me refiero a manifestaciones con las manos blanco o un esparadrapo en la boca,no.....eso es una gilipollada.
Ya está bien de hacer el ganso,hay que darles una paliza.Y de las que recuerden toda su vida.
La solución seria una revolución violenta... pero la gente no hace eso hasta que estan como en Grecia... e incluso con el hombre que se mató delante del parlamento y las manifestaciones violentas etc en las elecciones han vuelto a cagarla y no se soluciona nada... GUILLOTINA EN CADA PUERTA DE AYUNTAMIENTO pero eso nunca lo veremos...
spcat escribió:

Y cuanto cobraban sus trabajadores?

Saludos
La solución sería que en este tipo de casos, a los cabrones que generan semejantes agujeros de miles de millones habría que tirarlos en la cárcel directamente, embargarles todos sus bienes a ellos y a toda su familia, y juzgarlos en el momento en que hubieran devuelto todo el dinero que han robado. Hasta que no devuelva los 7.000 millones, ni condena ni ostias. Y si no los devuelve nunca, pues a morir en la cárcel.

Estos sí que son unos terroristas económicos.
No sé vosotros pero yo participo en asambleas vecinales y plataformas solidarias. Bien para detener desahucios, para intentar conseguir comida para críos con los padres en el paro, para proponer mejoras de servicios y para, está claro, salir a la calle.

Mi actividad como integrante aún está en pañales (es decir, soy nuevo) pero poco a poco. Ya he intervenido en una asamblea, he dado mi opinión, y os sorprendería la gente que está dispuesta a escuchar y a sentir que no está sola.

Solo hace falta dar el paso. El paso definitivo, y tener muy clara una cosa: ahora mismo somos POCOS y a alguno nos va a tocar pagar el pato o bien en multa, o en palos en el calabozo.

Eso es así.
Es la situación ideal: cobras todo lo que puedes, incluso descapitalizas la empresa, la hundes, y el que venga luego, si es que queda algo a lo que volver, que arree.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como puede seguir funcionando esta empresa despues de esto?

Martinsa-Fadesa, S.A. es una de las grandes empresas inmobiliarias de España. Es popular por protagonizar en 2008 el mayor concurso de acreedores de la historia de España con una deuda de 7.000 millones de euros. Forma parte del G-14.
soulblade_ffx escribió:Pero los malos e incoscientes son estos......

hilo_el-violento-desahucio-de-una-pareja-y-su-bebe-de-cinco-meses-se-salda-con-20-detenidos_1782490

En fin, eol el reflejo de la sociedad española, muerta y anestesiada, todo junto [buaaj]

Éste sí tiene permiso para tener hijos, que parece buen mozo, mira que bien vestido va.
Hadesillo escribió:Éste sí tiene permiso para tener hijos, que parece buen mozo, mira que bien vestido va.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco flame ,pero desde luego no te quito la razón [oki]
19 respuestas