me recomendais un ciclomotor?

Hola
he pensado que es una buena opción comprarme un ciclomotor que no consuma mucho, para llevarlo a currar (son 5km) con mi coche de gasolina gasto muchísimo en esos viajes cortos y no me compensa, me gustaría que fuera 2t dado que es mas fácil su reparación, por gustarme me encanta la:

Vespa S 50 2T, las he visto de segunda mano por unos 1000€ mas o menos, me parece que están bien,
recomendarme algo parecido?

¿que os parece?

muchas gracias!
Hay scooter bastante buenas por 1000 euros o por menos vamos, tienes de todos los precios y consumen muy poco, mejor ve a una tienda de motos y miratelas de primera mano que las scooter son muy baratas.
derbi variant de segunda mano,eso no gasta nada y es indestructible
yo que tu me iba a una scooter simple y de segunda mano

por 500 euros las tienes y por mucho menos

ahora con el tema de la crisis estan tiradas de precio porque no las venden,y muchas estan impecables :)
Cualquiera de Yamaha, carne perro
Y que sea 4 tiempos. Gastan menos y van mejor.
¿y no seria mejor una de 125?

La potencia, se nota bastante.
Mi padre tiene una Honda Scoopy del 99 y es más dura que un bunker anti-nuclear.
alex7_87 está baneado por "troll"
Si es para viajes cortos, poco consumo, nuevo y barato mirate las TGB. Si quieres algo mas arregladito vete a las Yamaha una Neo's de 2a mano será un buen negocio. Olvídate de problemas mecánicos los ciclomotores para el uso que le quieres dar, no dan problemas si eso a la larga pierden fuerza, por el tema rodillos, variador, correa etc. Pero para ese uso no tendras problema alguno.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
suskie escribió:Y que sea 4 tiempos. Gastan menos y van mejor.

gasta menos si, pero no anda nada...para mi desde luego mucho mejor una de 2T
comprarse una moto de 4 tiempos esta bien porque es mas ecologica y tal, pero es una scooter de juguete.

Sobre marca me sumo a lo de que las yamahas van muy muy bien, y son bastante duras ademas
Yo tengo una Yamaha Neos del año 98 y como el primer dia. La usaba tanto para ir a trabajar como para excursiones los fines de semana y es dura. Me costó 500€ en su día.

Imagen
para ir a trabajar y a esa distancia yo cogeria una de 125 4t, de hecho es lo que tengo pensado hacer. me ha gustado mucho la daelim naked que hay.
muchas gracias a todos por la recomendacion, no puedo pillar de 125 porque no tengo el carnet de moto, y yo me saque el carnet de 2010 que no me permite pillar este tipo de motos, en cuanto a una de 4t no me interesa porque no tiran nada en 50cc prefiero una de 2t

muchas gracias!
4t de 50 olvídate a no ser que peses 40 kilos y no haya cuestas en tu recorrido, no vayas a llevar paquete y no le hagas más 30 ó 40 kms al día.

Ya que has dicho scooter, pues tirando a seguro piaggio o yamaha, aunque yo de ciclomotores siempre fui de riejus am6, ya fueran rr, rj, etc.
si tienes carnet B y mas de 3 años de antigüedad, olvidate de una 50 cc y piensa en una 125 cc.

- Pagan los mismos impuestos y seguro.

- La de 125 puede circular por autovias y autopistas.

- El motor de 125 es mas duro.

Yo me pase de una Neo a una Honda PS, y no veas la diferencia.

Mi consejo es que compres la de 50 y encuanto puedas coger la de 125 largues la de 50 y te compres la 125.

Saludos
Yo te recomendaria si tienes sitio donde guardar la moto, una electrica, y te olvidas de cambios de filtros, aceite y repostar a mano armada.
Yo si me tuviera que comprar una moto, seria electrica.
RMB escribió:si tienes carnet B y mas de 3 años de antigüedad, olvidate de una 50 cc y piensa en una 125 cc.

- Pagan los mismos impuestos y seguro.

- La de 125 puede circular por autovias y autopistas.

- El motor de 125 es mas duro.

Yo me pase de una Neo a una Honda PS, y no veas la diferencia.

Mi consejo es que compres la de 50 y encuanto puedas coger la de 125 largues la de 50 y te compres la 125.

Saludos

como ya puse antes no puedo conducir una moto de 125, dado que todavia no tengo 3 años de carnet y a parte cuando yo me saque el carnet pusieron la normativa que ya no puedo conducir 125 cc.. pasen los años que pasen
Pues yo te recomiendo que te saques un carné de moto, el que te puedas sacar porque yo no tengo ni idea de como está esto hoy en día.
Un ciclomotor paga un huevo de seguro y para colmo no puedes circular más que por ciudad y carreteras, de autopistas nada de nada, si la ley no ha cambiado la velocidad máxima es de 45km, si te trincan a más te pueden denunciar.
hal9000 escribió:Pues yo te recomiendo que te saques un carné de moto, el que te puedas sacar porque yo no tengo ni idea de como está esto hoy en día.
Un ciclomotor paga un huevo de seguro y para colmo no puedes circular más que por ciudad y carreteras, de autopistas nada de nada, si la ley no ha cambiado la velocidad máxima es de 45km, si te trincan a más te pueden denunciar.

a ver si solo quiero para llevarla a trabajar en el mismo pueblo, son 5 km, no me quiero gastar dinero, osea el sacarme el carnet de moto me supone un incremento en el gasto brutal tal y como esta ahora. asi que lo que necesito es un ciclomotor, con eso me basta para lo demás tengo el coche

un saludo!
¿Has probado a mirar una bicicleta eléctrica?
Los seguros de ciclomotor ya no son lo que eran, que yo pago 110€ al año por el seguro de la mia.
suskie escribió:Y que sea 4 tiempos. Gastan menos y van mejor.

no creo que exista 50cc en 4t, para mi gusto prefiero el 2t.
Yo te regalo mi Derbi Senda R Xtreme, pero lleva parada 5-6 años, se me rompió la manilla de freno, la luz trasera, gripó (aunque tiene cilindro nuevo), para arrancar hay que saltar en ella... Cosas de haberla usado para trial XD

Eso sí, nunca fue trucada, ni tubo ni mierdas de esas que hacen los canis en su moto.

Sólo tendrías que hacer tú el cambio de nombre, y despertarla de su largo letargo (vamos, lavarla a saquísimo y pegarle un buen repaso mecánico).

PD: ¿Se nota que me la quiero quitar de encima? XD
Nada de Compra/venta que os meto una infracción por donde más os duela. [enfa]
Una bicicleta que la gasolina esta muy cara y de paso haces ejercicio :)
Si te da pereza pedalear mirate algunas electricas, estan muy bien de precio y corren lo suyo.. te olvidas de impuestos, gasolina, seguro, ...
Lyla escribió:Los seguros de ciclomotor ya no son lo que eran, que yo pago 110€ al año por el seguro de la mia.

Eso será si la has tenido varios años asegurada y sin ningún accidente, porque si es el primero y tienes 16 años, te digo yo que de 400 ó 500 no baja, eso si te la aseguran.

[quote=''B0RN_T0_K1LL-87- '']no creo que exista 50cc en 4t, para mi gusto prefiero el 2t.[/quote]

Se te ve enterado... :-|

Claro que hay ciclomotores de 49 cc que son de 4T. Duran más tiempo, pero no corren una mierda, y de llevar a alguien de paquete, olvídate. Si es ciclomotor, elegir siempre 2T.
Lyla escribió:Yo tengo una Yamaha Neos del año 98 y como el primer dia. La usaba tanto para ir a trabajar como para excursiones los fines de semana y es dura. Me costó 500€ en su día.

Imagen

Por curiosidad... ¿Cuántas veces te han robado lo que tenías en el hueco del casco? XD
Para 5 km yo no descartaría la opción de una bicicleta. Te ahorras papeleos y seguros.
Honda Serveta, año 1969 50cc 4T, fíjate si hace años que existen los ciclomotores de 4 tiempos, yo probé una hace 28 (mas o menos) años y puedo asegurar que corría muy poco, puede que menos que una mobilette, lo que si recuerdo es que gastaba medio litro a los 100km

Imagen
al final me he decidido, quiero una vespa, siempre me han gustado y para gastarme la pasta me la gasto en algo que me guste, lo único que nadie las vende en este momento, es muy difícil encontrarlas, todos los anuncios que hay en Madrid o ya la han vendido o son falsos
ARRIKITOWN escribió:
Lyla escribió:Yo tengo una Yamaha Neos del año 98 y como el primer dia. La usaba tanto para ir a trabajar como para excursiones los fines de semana y es dura. Me costó 500€ en su día.

Imagen

Por curiosidad... ¿Cuántas veces te han robado lo que tenías en el hueco del casco? XD

Yo tuve una 11 años y puedo decir, NINGUNA, y la aparcaba en la universidad.

Saludos
Te lo aconsejo totalmente... yo me arrepiento muchisimo de haberme gastado 4750 euros en mi seat ibiza de segunda mano... me podria haber pillado una 125 que vendian por aca por 1500 o 2000 euros y mi vida seria mas feliz... sobre todo para currar... ahora la paso muy PUTAS para aparcar en la zona de trabajo.. tanto que el año pasado iva hora y media antes o aparcaba a 30 minutos andando ( y cuando sales a las 2 o 3 de la mañana te hace una gracia..) y luego en mi calle no aparcaba ni dios por el turismo que tiene la zona... el año pasado me calentaron el escroto y le pedi a mi primo su moto de marchas ( de 49 eso si), iva a 70 o 75... pero aparcar nada mas llegar joder era un puto gustazo, y se gasta menos gasofa, que tengo que hacer 14 kilometros diarios de ida y vuelta y cuando es turno partido ( el 98% de las veces) es el doble.. y entre lo que gasto de gasofa y lo que me cuesta aparcar ...
Bueno rollos aparte yo me la pillaria, yo me arrepiento tela de no habermela pillado...
Para 5 km yo sinceramente apostaba por la bicicleta y dejas el coche para los días de lluvia.
Si no hay muchas cuestas y demas, mejor una bici, si es que la puedes dejar en algun sitio decente cuando llegues, si no lo que te dicen, una 49 2t, es un mechero y si es para ti solo vas a ir bastante comodo los dias que no llueva.

Eso si, para invierno vete comprando unos guantes y una buena braga, que incluso aqui (malaga) hace un frio del carajo en la moto jeje.

Para los que le decis 125, recordar que tiene coche y el precio de estas aunque encuentres una ganga siempre es mayor que la mayoria de 49.
33 respuestas