problema con ambas pantallas

Amigos de EOL,
Saludos, tengo el siguiente problema, anoche, mientras jugaba Michael Jackson Experience, de pronto las´pantallas tuvieron problemas, como que subieron el contraste y se veia todo mal muy brillante y mucho contraste, no emitia color negro y reventado, no se como explicar lo que paso, pero, despues de hacer muchas cosas, la apague y la deje asi hasta ahora cuando enciedo la consola, las pantallas funcionan bien... he estado unas 2 horas jugando y no hay problema.
la causa del problema, creo yo, es por el metodo de limpiar los contactos de los gatillos poniendo tu boca en el y soplar y creo que la saliba tiene que haber tocado algo, algun contacto, por que ambas pantallas se veian de la misma manera.
Me queda duda si volvera a pasar lo mismo si vuelvo a soplar el gatillo, pero es lo mas facil para solucionar este problema.

Que me aconsejan???

muchas gracias desde Chile.
Posiblemente haya sido un fallo puntual, si te lo vuelve a hacer tendrias que abrir la consola y comprobar los flex de conexion de las pantallas a ver si esta alguno mal metido.
Un saludo.
1 respuesta