Por si alguien se aburre... [PHOTOSHOP]

Al final del verano cuento hacerme un tatuaje, en el brazo (entre el hombro y el codo, aunque la "colita" pasará un poco por abajo del codo). El caso es que encontré una plantilla por internet pero claro, seguro que ya hay gente que se la tatuara...
Si os aburriis y me hacéis el favor... podríais "rediseñarmela"? Que sean experimentos puros... añadir cualquier chorrada... o como sea vuestro estilo/creáis que quede bien!
Espero no estar teniendo mucha cara, si no queréis no os voy obligar.
La plantilla en cuestión:
Imagen

Un saludo, y gracias de antemano a los que respondáis :P
[fumando]
Yo a eso le pongo una trifuerza y me hago el tatu sin dudármelo xD
josepvf escribió:Yo a eso le pongo una trifuerza y me hago el tatu sin dudármelo xD

Principalmente es un triskel... me gustaría conservar ese protagonismo.
Después de varios tatuajes en mi cuerpo, te aconsejo que le lleves la idea al tatuador, el será el que mejor te lo rediseñe.
Este tipo de hilos son peligrosos XD XD
Sinceramente.... es feo de cojones el tattoo, buscar tattoos por internet es ....como decirlo.... tatuarse por tatuarse...

Eso lo vas a tener ahí de por vida, paga un poco más y que te hagan un diseño exclusivo y único para ti, de lo contrario luego te va a costar el doble porque te lo taparás por otro, y más tribales....pasaditos ya.....
AKOSSO escribió:Sinceramente.... es feo de cojones el tattoo, buscar tattoos por internet es ....como decirlo.... tatuarse por tatuarse...

Eso lo vas a tener ahí de por vida, paga un poco más y que te hagan un diseño exclusivo y único para ti, de lo contrario luego te va a costar el doble porque te lo taparás por otro, y más tribales....pasaditos ya.....

Por eso me apetece rediseñarlo... porque me gusta esa plantilla.

Ya os puse en el primer comentario que lo hagáis si queréis, no os voy obligar ni mucho menos.
Hay respuestas muy maduras por aqui. Vamos a ver, tampoco pedí opiniones ni nada. Un tribal o te gusta o lo odias, no hay casi nadie que se mantenga en una postura intermedia.
Por aquí donde vivo, "tatuador" no es igual a "diseñador". Tendré mala suerte, que quieres que te diga.
7 respuestas