Qué os parece este setup para jugar y usar Illustrator y Photoshop?

Los detalles del setup en cuestión http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49596;1&ventilador=46452;1&memoria=41512;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=32501;1&fuentes=41908;1&tgrafica=50721;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Me ha ocurrido que me ha petado la gráfica del portátil, que lo uso para trabajar con ilustraciones y dibujos de carga normal, pero quiero aprovechar y volver a jugar en PC y vender o usar menos la 360.

¿Qué os parece? el presupuesto era de 800€ y ya se ha pasado, así que cambios a mayor precio no son posibles. Todos los componentes los he sacado con el configurador de pccomponentes, no he llegado a comprobar si en otras tiendas tienen algunas piezas más baratas porque no dispongo de tiempo ahora mismo.

Gracias!
Pues sinceramente veo poco esos 500 GB mete un HDD mínimo de 1Tera
alientunero está baneado por "spam"
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, pero además de eso veo "justito" el disipador que has puesto.

Me estiraría un poco mas hacia algo así: http://www.mercadoactual.es/mactual/OTR ... ctual.html
o bien:
http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html

Un cordial saludo.
Ese disipador está perfecto si no vas a overclockear la CPU por encima de los 4Ghz. Si estiraría en algo sería en la gráfica para llegar a una 7850, con más memoria y mejor rendimiento y consumo.

Saludos!
Mummyman escribió:Ese disipador está perfecto si no vas a overclockear la CPU por encima de los 4Ghz. Si estiraría en algo sería en la gráfica para llegar a una 7850, con más memoria y mejor rendimiento y consumo.

Saludos!

Estoy de acuerdo, yo lo cogería así:

Configuración

Salu2.
Mummyman escribió:Ese disipador está perfecto si no vas a overclockear la CPU por encima de los 4Ghz. Si estiraría en algo sería en la gráfica para llegar a una 7850, con más memoria y mejor rendimiento y consumo.

Saludos!

He elegido nvidia por el tema del PhysX, la 7850 creo recordar que está algo más barata. Con respecto a lo que comentáis del disco duro de 500gb, tengo un portátil con esa capacidad y de momento voy sobrado, teniendo un externo de 500 también y metiendo ahí todas las fotos, música... no hay problema.

En un principio no tengo pensado hacer OC, prefiero alargar la vida del pc en general.
Tal como está la cosa, personalmente coger un 3570k es un suicidio, ve a por un 2500k que a la larga (y a la corta xD) lo agradecerás.
Sobre el disipador, si no vas a hacer oc está bien, pero te recomendaría tirar a un 412s o un 612s para luego hacerle un overclockeo decente.

Sobre almacenamiento está bien, no hagas caso a mis compañeros, si luego necesitas más te compras un HDD aparte (o un SSD si quieres, pero si piensas comprar un SSD tarde o temprano, compratelo junto con el pc y le metes el SO)

Sobre la gráfica, no se, yo de kepler no bajaría, pero se te iría el presupuesto, así que busca una alternativa de ati.
PeNNyWiSeR escribió:

Saludos!

He elegido nvidia por el tema del PhysX, la 7850 creo recordar que está algo más barata. Con respecto a lo que comentáis del disco duro de 500gb, tengo un portátil con esa capacidad y de momento voy sobrado, teniendo un externo de 500 también y metiendo ahí todas las fotos, música... no hay problema.

En un principio no tengo pensado hacer OC, prefiero alargar la vida del pc en general.

Quedate con nvidia por el tena de physx y por cuda que te servirá en algunos programas, yo meteria un 2500K es que es mas fresquito
Tboston escribió:

Saludos!

Estoy de acuerdo, yo lo cogería así:

Configuración

Salu2.

¿Cuando has hecho ese presupuesto? tiene todos los precios más baratos que mi presupuesto y son las mismas piezas en la misma tienda ¬_¬
MikeWasabi escribió:Tal como está la cosa, personalmente coger un 3570k es un suicidio, ve a por un 2500k que a la larga (y a la corta xD) lo agradecerás.
Sobre el disipador, si no vas a hacer oc está bien, pero te recomendaría tirar a un 412s o un 612s para luego hacerle un overclockeo decente.

Sobre almacenamiento está bien, no hagas caso a mis compañeros, si luego necesitas más te compras un HDD aparte (o un SSD si quieres, pero si piensas comprar un SSD tarde o temprano, compratelo junto con el pc y le metes el SO)

Sobre la gráfica, no se, yo de kepler no bajaría, pero se te iría el presupuesto, así que busca una alternativa de ati.

¿Y porqué es un suicidio si se puede saber?

Ya estamos otra vez con las historias de siempre, si estás ya reconociendo que NO está interesado en principio en hacer OC dicho usuario, no sé a qué viene decirle que una compra que da mejor rendimiento por MHz y consumos es un suicidio.

De hecho, esta cpu no tiene ningún problema para hacerle OCs de 4GHz o algo más sin ningún problema frente a los anteriores i5 2500K, manteniendo el consumo bajo raya, hace falta querer alcanzar o superar bien los 4,5 GHz cuando se empiezan a ver ventajas de la cpu "tradicional" frente a la nueva.

La única razón objetiva para ir a por un i5 2500K es porque es MAS barato ahora mismo, aunque más lento, y es el primer procesador desbloqueado (que de otras formas, es algo que no tendría porqué valorarse en este caso )

Dicho esto, ya estamos con la manía de sobredimensionar los equipos ajenos, el 212 Evo es más que sobrado para ese equipo incluso para buscarle el punto "dulce" e OC, no hace falta que se meta a disipadores mucho más masivos y sobre todo cuando ha hecho una declaración de intenciones frente al OC (no hacerlo o sólo muy ligeramente, como mucho, y ya un 3450/3550 serían buenas ofertas para un equipo con frecuencias de serie).

Es que me parece muy fuerte leer comentarios donde hasta se le recomiendo así, directamente, meterle refrigeración líquida para la cpu aún después de que por pasiva y activa nada se haya dicho a favor de hacer OC.

#Pennywisser:

Será porque el presupuesto es sin incluir el IVA, los precios son los actuales pero sin él.
Si es por el Physx y CUDA quédate con la Nvidia, claro.

Saludos!
Pues si no cambio de opinión por alguna sugerencia en los próximos instantes, este va a ser el equipo a pillar en Izar Micro:

Intel Core i5-3570K Box QuadCore/4T Ivy Bridge 22nM
Gigabyte GA-H77-DS3H Intel H77 ATX
Antec Three Hundred Two
Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1
G.Skill F3-1600C9D-8GAO DDR3 Performance Ares Orange
Corsair GS600 Gaming Series
Western Digital Caviar Blue 500GB WD5000AAKX

Y para ahorrar en costes por el momento voy a ir tirando con la HD 4000 que trae el I5, que no está nada mal, y con la cantidad de curro que tengo encima para los próximos meses con la Xbox me apaño. Ya me haré con una buena oferta más adelante.

Sale a 675€ ya montado, testado y con el envío ¿Qué dice el jurado popular?
11 respuestas