Jubilar SLI GTX 275 XXX

Buenas gente, desde hace un tiempo estoy tirando con un SLI de XFX GTX 275 XXX, GDDR3 de 896MB y estoy pensando en cambiarlas por una sola grafica mas moderna. La idea es bajar consumo y por lo tanto calor generado, mejorando ( o como minimo igualar ) el rendimiento.

He visto estas dos:
GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5
GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5

No se cual es mejor o si merece la pena la diferencia de precio.. ¿ustedes que opinan? ¿con cual os quedariais?
Por cierto,¿como estan las ati? ¿alguna alternativa a las que digo?

Saludos y gracias de antemano

PD: es para el pc de mi firma
yo entre esas dos pillaria la 670
WiiBoy escribió:yo entre esas dos pillaria la 670

+1
Legna2 escribió:Buenas gente, desde hace un tiempo estoy tirando con un SLI de XFX GTX 275 XXX, GDDR3 de 896MB y estoy pensando en cambiarlas por una sola grafica mas moderna. La idea es bajar consumo y por lo tanto calor generado, mejorando ( o como minimo igualar ) el rendimiento.

He visto estas dos:
GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5
GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5

No se cual es mejor o si merece la pena la diferencia de precio.. ¿ustedes que opinan? ¿con cual os quedariais?
Por cierto,¿como estan las ati? ¿alguna alternativa a las que digo?

Saludos y gracias de antemano

PD: es para el pc de mi firma

Si se ajusta a tu presupuesto, iría también a por la 670 de cabeza
Por 100 euros de diferencia y con un huevo mas de renimiento, la gtx 670 sin duda XD
la 670 logicamente, tambien puedes mirar la edicion oc de giga http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-670-2 ... vidia.html

saludos.
vale, entonces esta claro que de esas dos, gana la 670 XD .. ¿Pero no hay ninguna opcion de ATI similar a esta de Nvidia? por ver todas las posivilidades [+risas]
Legna2 escribió:vale, entonces esta claro que de esas dos, gana la 670 XD .. ¿Pero no hay ninguna opcion de ATI similar a esta de Nvidia? por ver todas las posivilidades [+risas]

Va a ser que no.. XD
La 670 es mejor que la mejor de ati, la 6970, pillate la 670 de cabeza, vamos.
MikeWasabi escribió:La 670 es mejor que la mejor de ati, la 6970, pillate la 670 de cabeza, vamos.

¿6970 o 7970?
Ahriman escribió:
MikeWasabi escribió:La 670 es mejor que la mejor de ati, la 6970, pillate la 670 de cabeza, vamos.

¿6970 o 7970?

Que ambas, los juegos nuevos tiran mejor con la 670 y los viejos con la 7970
Kanijo1 escribió:
Ahriman escribió:

¿6970 o 7970?

Que ambas, los juegos nuevos tiran mejor con la 670 y los viejos con la 7970

Gracias, pero que raro eso jeje. Yo a ver si me lanzo a por una 670 el mes que viene o en dos, así de paso espero que se de a conocer la 660 que aun va a rendir más que todas las atis jejeej
Ahriman escribió:
Kanijo1 escribió:Que ambas, los juegos nuevos tiran mejor con la 670 y los viejos con la 7970

Gracias, pero que raro eso jeje. Yo a ver si me lanzo a por una 670 el mes que viene o en dos, así de paso espero que se de a conocer la 660 que aun va a rendir más que todas las atis jejeej

Raro no, ten en cuenta que las 670 son relativamente nuevas (Sobretodo cuando se hicieron esas pruebas..), tienen que pulir drivers y, evidentemente, primero optimizan los drivers para los juegos nuevos que para los viejos
OK, muchas garacias a todos por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro y para antes de que finalice el verano caera la 670 :D

oscarhand1 escribió:la 670 logicamente, tambien puedes mirar la edicion oc de giga http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-670-2 ... vidia.html

saludos.

Nuca he probado las gigabyte. En cambio, el disipador de las Asus, lo vi en la 560 ti de un colega y me gusto mucho, muy silencioso y fresco. De todas formas, te agradezco el interes [beer]

Saludos y gracias :)
Yo tengo dos Gigabyte 670 oc y te peudo decir que son un poco mas potentes quye mi anterior tri sli de gtx 580.Y encima silenciosas como ellas solas.La 670 es una gran tarjeta grafica,tanto la de gigabyte como la de Asus no solo cambian el disipador.Ambas llevan un PCB o placa con circuiteria especial,llegando a tener incluso ams fases de alimentacion que las gtx 680"normales" en el caso de las Gigabyte.
Asi que si,ganas potencia y menos ruido.Cualquiera de las dos que piulles tanto la asus como la Gigabyte son la combinacion ganadora.Tienes dos opciones cojonudas.Para que quieres mas oipciones ?
15 respuestas