Ilose escribió:Buenas, llevo año y pico en Jazztel y aunque es barato, estoy un poco cansado porque de los 20 mb prometidos apenas me llegan 4-5 y cuando tengo puesto el Utorrent se hace muy lento navegar.
Estoy pensando desde hace tiempo volver a ONO, donde estuve unos 8 años y la verdad que sin problemas. Sé que es más caro pero las ofertas que hay ahora de 30 mb o 50 me llaman mucho...
Aparte de esto, me han llamado hoy por tlf de Orange y me han comentado lo de esta promoción
http://www.comparativadeadsl.com/adsl-20mb-orange/que durante 12 meses tienen adsl
hasta 20 mb por 15.95+15 de la línea + IVA = unos 36 euros.
Me han dicho que el router es gratis, la permanencia de 12 meses, y que me
garantizan que la velocidad será la prometida :roll:
¿qué opináis?? buenas/malas experiencias con Orange? ¿en qué web puedo comprobar a qué distancia tengo la centralita y por tanto qué velocidad tendría? ¿o usa la misma red que Jazztel y tendré lo mismo??
realmente a mi lo que más me tira es ONO, aunque sea algo más caro....
Lo más importante sería que Utorrent y Youtube me funcionen bien.
gracias.
-Te prometen HASTA 20mb.
-Te garantizan que te llegaran HASTA 20mb
Si te llegan 128kbps, estan cumpliendo, porque son HASTA 20mb. No te olvides tampoco que orange va por voip, asi que olvidate de las rosetas tradicionales sin hacer inventos.
Ojala me llegara ono a mi... yo con jazztel estoy contento, los 10mb prometidos me llegan.
Y conozco gente que tiene 50mb de ono y ni de coña le llegan.
No obstante, esto de la telefonia indirecta es muy simple. No tiran cableado nuevo, lo unico que hacen es en la central desconectarte de jazztel y conectarte a orange, pero eso es en la central, osea, el cableado es el mismo.
Si con jazztel te llegan 4-5mb, no esperes que te lleguen 20 con orange.
Para explicarnos mejor:
Una autopista de una ciudad A a otra ciudad B, la carretera pertenece al estado. Tardas 1 hora en ir de un sitio a otro.
Mañana esa autopista pasa a pertenecer a Abertis. La carretera seguira estando en el mismo estado, por lo que aunque pertenezca a otra compañia, seguira siendo la misma carretera, con los mismos baches, mismas curbas, mismas señales... solo que ahora pertenecera a Abertis. Seguiras tardando 1 hora en llegar, no?
Pues lo mismo.