Ajustando laser de la wii

Hola chicos! XD espero que ustedes puedan ayudarme un poco... [360º] Hoy he decidido meterle mano a mi Wii, jamas habia tenido problemas con la consola hasta hace poco. Despues de 3 años de buen trabajo ha dejado hasta de detectar los discos :( , la he abierto y he hecho algunos trabajos de calibracion, antes de comenzar a calibrar el laser, la resistencia del pot era de 840 ohmios aproximadamente, pero... he disminuido el valor de la resistencia por lo menos unas 5 veces, y el valor de la resistencia ha disminuido hasta 580 ohmios intentando recuperar la capacidad de lectura, ahora ya detecta los discos pero todos los juegos a veces se atoran cargando... tal parece que debo aumentar aun mas la potencia del diodo, pero no me lo quiero cargar :p ... es factible?... hasta que punto o valor?... o es que mi laser ya no dara mas?, espero que alguien con conocimientos en el tema pueda ayudarme.

Muchas gracias foro, espero no haberme equivocado al poner este tema aqui. [+risas] [+risas]
Yo no jugaría nunca con valores +-250, quizás deberías pasarte a HD.
Eso esta jodio, llevala a algun sitio espacializado de wiis y que te digan que le pasa
2 respuestas