El PP cierra la web NOMASIVA

Podrán cerrar todo lo que quieran, pero la hemeroteca es tan larga como la cantidad de sus mentiras.
KAISER-77 escribió:Podrán cerrar todo lo que quieran, pero la hemeroteca es tan larga como la cantidad de sus mentiras.

Chapeu...

POr cierto, que sera del niño al que le van a subir el IVA de los CHuches??? cagen dende.
Esto si es populismo y lo demas son tonterias.
Flamígero escribió:Por cierto, tengo una teoría: cuando la subida sea inminente, la página web oficial del PP contra la subida del IVA de Zapatero desaparecerá "misteriosamente".

hilo_el-viernes-puede-subir-el-iva_1770231_s20#p1729025259

Pues nada, ya está aquí. ¡Oh sorpresa!
Flamígero escribió:
Flamígero escribió:Por cierto, tengo una teoría: cuando la subida sea inminente, la página web oficial del PP contra la subida del IVA de Zapatero desaparecerá "misteriosamente".

hilo_el-viernes-puede-subir-el-iva_1770231_s20#p1729025259

Pues nada, ya está aquí. ¡Oh sorpresa!

Asi llevamos unos pocos de viernes xD

Pero vamos, si que parece que esto esta a puntito ...
A mi lo que me extraña es que haya estado abierta tanto tiempo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

Gran comparativa con 1984 :p
¡Lo siguiente será borrar internet!
¿Qué tiene que ver Aguirre con el PP de Rajoy?
karatfur escribió:

Gran comparativa con 1984 :p

Y lo más triste es que tremendamente acertada...
¡Lo siguiente será borrar internet!

Yo he copiado internet en un disquete por si acaso.
Las cachés son muy sufridas:

http://web.archive.org/web/201004271055 ... /es/inicio

De todas formas esta noticia es muy antigua, ¿no?
Que sigan jodiendo de esa manera, que un día va ha haber una gran revolución.
dark_hunter escribió:Las cachés son muy sufridas:

http://web.archive.org/web/201004271055 ... /es/inicio

De todas formas esta noticia es muy antigua, ¿no?

No se lo vieja que sera la noticia pero... soy el unico que ha pensado en enviar la direccion en el apartado "contacta" de la web del PP?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que no se va a sacar nada de eso pero para hacer el gili un ratico me sobra.
¡Ánimo, aún se puede mentir más, romper más promesas y joder más el país!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si esque cada dia nos sorprenden con algo nuevo, que sera lo proximo?

¿Alegaran una pasa de amnesia colectiva en el gobierno, para justificar todo?
basslover escribió:Imagen

Lamentable.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esto significa que estamos a las puertas de una inminente subida del iva, pues muy facil, a gastar menos que nos hemos acostumbrado a vivir por encima de nuestras posibilidades, como recojen muchas opiniones de ciudadanos que estan muy al tanto de "la realidad" de los españoles y por eso apoyaron a este gobierno que es un cumulo de saber hacer bien las cosas y ejemplo de transparencia donde sus mitines estan llenos de banderas rojigualdas en la primera fila y rojigualdas con pollos en la segunda fila... ainnnssssss,
Mr_Neotrix escribió:Si esto significa que estamos a las puertas de una inminente subida del iva, pues muy facil, a gastar menos que nos hemos acostumbrado a vivir por encima de nuestras posibilidades, como recojen muchas opiniones de ciudadanos que estan muy al tanto de "la realidad" de los españoles y por eso apoyaron a este gobierno que es un cumulo de saber hacer bien las cosas y ejemplo de transparencia donde sus mitines estan llenos de banderas rojigualdas en la primera fila y rojigualdas con pollos en la segunda fila... ainnnssssss,

Yo con un ex-compañero de trabajo tuve una discursión muy entretenido sobre lo de vivir por encima de nuestras posibilidades y los cambios en sanidad y sus respuestas parecian sacadas de una circular de interlobotomía XD.

El mayor problema es que la gente sigue sin darse cuenta de que ya no existe diferencia real entre la izquierda y la derecha (al menos eso me han demostrado en los últimos años) y se pelean por política con los mismos argumentos y argumentos que los hinchas de un equipo de fútbol (vale cualquier otro deporte).

Espero que en algún momento la gente despierte y empiece a ver el mundo como realmente es...
Bou escribió:
Siempre hemos estado en guerra con Eurasia ;-)

Si Orwell levantará la cabeza...

Por lo demás se venía venir.Creo que a Mariano no le hace mucha gracia comerse el marrón de subir el IVA pero sabe que le va a tocar hacerlo lo único que podrá elegir es el momento.Es lo que tiene tener un muñeco de paja dirigiendo un país.
Que asco de gentuza, a ver si les da un infarto a todos XD
25 respuestas