Hola, tengo un problema bastante tocacojones con la cuenta de windows live, la cosa es que yo primero me hice un correo de hotmail hará bastantes años ya, luego descubrí gmail y pasé a utilizarla como principal para todo, y lo que hice fue sincronizar las 2 cuentas para que me llegara el correo de la de hotmail a la de gmail.
El problema es que ahora con Windows 8 estoy harto de tener que usar la de hotmail para todo y he visto que se pueden vincular 2 cuentas de hotmail, así que me hice otra cuenta de Windows Live ID con la de gmail pero al darle a vincular me salía un error de intentelo más tarde. Total, que lo deje unos días pero viendo que no funcionaba he visto que se puede cambiar directamente la cuenta de correo asociada a tu windows live ID, así que he dicho, pues cierro la que tengo con el correo de gmail y se lo asigno a la de hotmail.
Pues nada, le doy a cerrar y me sale también que no está disponible temporalmente. He estado buscando y no encuentro correo de contacto ni nada, y buscando en el foro de soporte no he visto nada parecido. ¿Alguna idea?