-Adiós! -De nada! De respuestas automáticas

A mi lo que me ha pasado era que un día, me presentaron a un tío que ahora es colega después de un ensayo con mi grupo y ensayamos miércoles y domingos, y la cuestión es que el tío se me acerca y me debió decir algo así como :

- "Yo soy domingo"
Y yo que tenía los oídos tocados de tanta música a toda ostia, le voy y le contesto :
- "No tío, este domingo no puedo venir" .
A lo que se oyó una carcajada general de todo el mundo y yo flipando con cara de " wtf??? " , al cabo de unos segundos, después de partirse la caja él, me aclaró : "No no, si yo el domingo tampoco vendré, pero te digo que yo, me llamo Domingo " .

Ahí me empecé a partir el culo yo xD.

Lo de que me pidan limosna y decir " No, gracias " me pasa contínuamente, y siempre me río cuando me doy cuenta de lo que he hecho.
Shantotto escribió:-(Ella) Ve a buscarme una cosa.
-(Yo) Vale, voy.
-(Yo al rato, volviendo tras intentar asimilar la situación) Oye, ¿qué era lo que te tenía que buscar?
-(Ella por el suelo) JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A mí a veces me pasa algo parecido. Me levanto del ordenador, voy a la cocina, abro la nevera y me quedo un rato cortado diciéndome; ein? ¿que leches hago yo aquí? Si no tengo sed... ni hambre. Y luego me acuerdo de que lo que tengo son ganas de mear, [idea] y voy al baño disimuladamente sin que mis padres noten que tengo medio cerebro pa'l arrastre. [pos eso]
Igual no es una respuesta automatica, pero yo antes trabajaba en tienda de articulos de pesca y llega una señora mayor:

-Oiga donde tiene los microondas?
-No tenemos señora, es una tienda de pesca.
-Y las lavadoras? estan en ese pasillo?
- ¬¬!

O otra que nos quedamos flipando, que no se si nos estaba trolleando o que, llega un chico con aspecto rumano o ruso:

-Oye, he estado mirando por toda la tienda, no teneis dinamita?
-Es algun tipo de cebo?, no lo habia oido nunca....
-Noo!... esto que haces pssss y booouuum (con una gesticulación algo divertida)

True Story.
thadeusx escribió:
faco escribió:
danaang escribió:Peor fue lo que le pasó a mi primo cuando fue a un funeral.

Fue a darle el pésame a un familiar y le dijo "hay que seguir para delante, hay cosas peores en la vida"

pues no me parece desacertado... si lo piensas fríamente... por lo menos tienen un cuerpo que enterrar... y por lo menos tienen dinero para poder enterrarlo dignamente... y hay gente que le recuerda con cariño y va a su entierro... y peor que la muerte es quedarse vegetal o en coma...

si el que no se consuela es porque no quiere...

¿Lo dices en serio? ¬_¬
1Saludo

voy a tener que regalar con cada mensaje mío un detector de ironías...
faco escribió:
thadeusx escribió:
faco escribió:pues no me parece desacertado... si lo piensas fríamente... por lo menos tienen un cuerpo que enterrar... y por lo menos tienen dinero para poder enterrarlo dignamente... y hay gente que le recuerda con cariño y va a su entierro... y peor que la muerte es quedarse vegetal o en coma...

si el que no se consuela es porque no quiere...

¿Lo dices en serio? ¬_¬
1Saludo

voy a tener que regalar con cada mensaje mío un detector de ironías...

Mejor inventa un detector de entonación para los foros porque no hay nada que indique que sea irónico ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Mejor inventa un detector de entonación para los foros porque no hay nada que indique que sea irónico ;)

Quizá lo raro/estúpido que es, pero es verdad que en Internet hay colgados capaces de soltar cualquier cosa.
NoxEmigrante escribió:
thadeusx escribió:Mejor inventa un detector de entonación para los foros porque no hay nada que indique que sea irónico ;)

Quizá lo raro/estúpido que es, pero es verdad que en Internet hay colgados capaces de soltar cualquier cosa.

Pues por eso he preguntado.Para salir de dudas ya que el "si lo piensas fríamente" o el "pues no me parece desacertado" dan lugar a la duda.
1Saludo
Wilimen2 escribió:Cuando vas por la calle o algo y ves a algun conocido, tu dices: Hola. Y el otro al mismo tiempo: Hasta luego.

Ese soy yo [carcajad] Yo nunca digo adiós/hola cuando me cruzo con alguien siempre digo Hasta luego.
Hace 10 minutos lo acabo de hacer jajaja
57 respuestas
1, 2