Problema portatil

Buenas, nose si esto va aqui pero mi problema es que desde hace ya un tiempo enciendo mi portatil y se me queda bloqueado al menu windows, y si me deja mover el cursor en cuanto paso por un icono se bloquea. Sabeis que pasa y como lo puedo arreglar? Muchas gracias de antemano
Hola, intenta entrar en modo a prueba de fallos y desde ahí, prueba a regresar a un estado anterior, así(retrocediendo un par de semanas, o el tiempo que encuentres oportuno o que te permita el sistema)

Si el portátil no a sido formateado desde su compra, es posible restaurar todo el sistema operativo para dejarlo tal cual venía de fábrica, si se trata de un HP, sigue estos pasos. Es mejor intentar primero la restauración desde Win, con la restauración de fábrica perderás todos los programas instalados.

Saludos
Comprueba la ram y el disco duro
Yay escribió:Hola, intenta entrar en modo a prueba de fallos y desde ahí, prueba a regresar a un estado anterior, así(retrocediendo un par de semanas, o el tiempo que encuentres oportuno o que te permita el sistema)

Si el portátil no a sido formateado desde su compra, es posible restaurar todo el sistema operativo para dejarlo tal cual venía de fábrica, si se trata de un HP, sigue estos pasos. Es mejor intentar primero la restauración desde Win, con la restauración de fábrica perderás todos los programas instalados.

Saludos

sisi es un HP xd probare lo que dices a ver si funciona y te digo algo. Muchas gracias a los dos
probé el modo a prueba de fallos y aun asi me pasa lo mismo, se queda bloqueado el ordenador al mover el cursor por algun icono, alguien sabe que falla?
4 respuestas