Ayuda, gato perdido

Buenas,

Esta mañana mi gato ha desaparecido en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Se habrá asustado y ha saltado desde la ventana (un 5º) y ha salido escopeteado.

El gato se llama Wifly, no tiene collar, pero sí tiene chip. Os dejo una foto. De cuerpo es blanco y la cola es negra.

Imagen

Gracias!!
Que penita ....

Mucha suerte ..
Hostia tio, lo siento. Mucha suerte.

Pd. Copio foto y mensaje para retuitear y colgar en facebook ya k tengo conocidos por ahi.
Supongo que ya lo habréis hecho, pero lo primero que yo haría sería peinar la zona. Si es casero debe de estar asustado y escondido en algún sitio, yo llevaría algún tipo de comida que le guste mucho o su transportín o algo así.
Aun así, estando tan asustado por ahí, por mucho que lleves cosas que le gusten o le sean familiares no sé yo si se fiará mucho :(

Ánimo y suerte!
coño hispalense, yo soy de alli!! dime por que zona vives que quizas estemos cerca y si veo algun gato me fijare mas
Dolce escribió:coño hispalense, yo soy de alli!! dime por que zona vives que quizas estemos cerca y si veo algun gato me fijare mas

En las Comillas

Imagen

Justo en el piso de arriba, así que habrá caido en el césped, y no hay sangre ni nada en la acera, ni rastro alguno del gato...

Gracias a todos, cualquier ayuda es importante :)
yo vivo al otro lado de la acera! :), nunca pense que tendria un eoliano tan cerca

si por suerte lo veo, es cariñoso o me podria pegar un zarpazo si intento cogerlo? es para ir con cuidado
Dolce escribió:yo vivo al otro lado de la acera! :), nunca pense que tendria un eoliano tan cerca

si por suerte lo veo, es cariñoso o me podria pegar un zarpazo si intento cogerlo? es para ir con cuidado

El gato es celosín y bastante gruñón xD

Con las mujeres se porta muy bien, con los hombres es superdesconfiado...
¿Pero alguien le ha visto caer? Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez que alguno de mis gatos se haya asustado o simplemente haya descubierto un sitio estupendo para echarse a dormir y después de haberle buscado durante horas aparecer tan campante.

Puedes probar a dejar algo de ropa tuya usada cerca del portal de tu casa, debajo de algún coche. También con comida o algo que pueda llamar su atención. Cuando el mío se tiró por el balcón se refugió cerca en una tienda que lleva varios años cerrada dónde hay una reja. Allí estuvo bastante rato con su patita rota.

¡Suerte!
A ver si hay suerte, un gato mio se perdió y a los 3 días volvió solo, eso si es una casa y podía acceder mas fácilmente.
Pues como te comentan date algunas vueltas buscándolo con algo de comida o algún ruido que lo atrajera a él, por ejemplo mis gatos suelen acudir nada mas que escuchan el plástico de las barritas esa del mercadona de premio, vienen como balas, cuando se escapan a la calle como no escuchen el sonido de la barrita no vienen.
pd: también les doy unos silbido especiales que ellos reconocen, que se lo suelo hacer cuando les voy a dar de comer para que vengan.
Animo!
Mucha suerte con la busqueda, pegar fotos en las puertas de los veterinarios y en la protectora, que a veces la gente se acerca porque lo ha encontrado pero le entra el miedo, en cambio si ven la foto y pone que lo entregues van y lo dan allí.
¿Has hablado con los vecinos?
Tal vez alguien lo haya visto herido o algo y lo haya recogido, haya avisado a la perrera o esté en algún centro veterinario de la zona.

También miraría por las zonas comunes del edificio o patio interior de la finca porque tal vez del mismo modo que ha saltado, haya vuelto a entrar aprovechando que algún vecino ha abierto la puerta y ahora esté acurrucado en algún rincón como el cuarto de contadores o cerca de las escaleras.

Suerte :)

PD. ¿Qué puede haber asustado a tu gato para hacerlo saltar? ein?
Yo creia que su táctica era más la del escondite que no la de huir.
Se ha preguntado a vecinos y demás y haabían visto a un gato similar correr hacia una riera (seca) que hay cerca.

Tambien he denunciado la pérdida a la protectora y ya están al loro por si aparece en alguna perrera o veterinario.

Probaremos mi novia y yo lo de usar algún objeto familiar o algo para atraer al gato.

Gracias de nuevo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:Se ha preguntado a vecinos y demás y haabían visto a un gato similar correr hacia una riera (seca) que hay cerca.

Tambien he denunciado la pérdida a la protectora y ya están al loro por si aparece en alguna perrera o veterinario.

Probaremos mi novia y yo lo de usar algún objeto familiar o algo para atraer al gato.

Gracias de nuevo.

te recomiendo que pruebes lo del objeto familiar pero por la noche, sobre las 12 o asi es cuando los gatos de la calle aprovechan que no hay casi gente y campan a sus anchas

mucha suerte tio!
No te preocupes por que haya caído de un 5º, he visto gatos sobrevivir de caídas más altas. El último caso que viví fue el de un amigo, el gato saltó de un 3º y se fue a esconder a una escuela cercana. El conserje de la escuela llamó a una protectora y se lo llevaron. Mi amigo estuvo llamando a varias protectoras y lo encontró al final.

Así que suerte y ánimos.
14 respuestas