ISABEL PANTOJA ANTE LA JUSTICIA (10 autobuses de fans)

Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy comienza el juicio contra la "tonadillera", por malversacion de fondos publicos y blanqueo de capitales, secundada por mas de 10 autobuses de fans dispuestos a apoyarla, en fin no se de donde proceden esos autobuses de "fans", pero seguro que de Ucrania no vienen, por contra el juicio contra esta "artista", para algunos se ve que es injusto, no ya su inocencia que eso lo determinara la justicia, de ahi a ir hasta los juzgados para seguir haciendole palmas, es para hacerselo mirar, me voy a ahorrar de momento mis impresiones, pero desde luego su "marinero de luces", ahora va de negro y con una toga por montera......ainnnsss
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por mi parte creo que no debería pisar la cácel pero si debería pagar todo lo que ha conseguido "por la face".
eso de pagar todo es imposible por que ni eya sabe el total que ha robado
Nada; si quieren que volvamos a creer en la justicia; para la trena... a que le sodomicen los fans de la Jurado.
Y que los 10 autobuses que hagan un tour por españa recogiendo los fans de lo que no es suyo; a los que tienen ficha y a los especuladores.
Noriko escribió:Por mi parte creo que no debería pisar la cácel pero si debería pagar todo lo que ha conseguido "por la face".

La peticion de la fiscalia va hasta los cinco años de carcel, yo creo que tampoco ira a la carcel, pero no debiera limitarse a devolver lo robado si es declarada culpable, la multa que acompañe esa sentencia a de ser EJEMPLAR, yo como ciudadano simplemente no compro su musica, y a mis padres les he comentado a que se ha dedicado esta mujer, bueno en este caso mi madre que es mas veterana que yo ya me ha informado que todas estas artistas han vivido de acostarse con señoritos y arrimarse a todos los que tienen poder, Isabel no es la unica, hay otros casos de artistas "consagradas" que han defraudado a las cuentas en concreto la no despreciable suma de 600.000 euros en tan solo dos años, lo mas triste es que luego llenan escenarios y la gente les aplaude, ¿podemos hacer algo?....pues claro, no comprar su musica e informar a los nuestros de la "catadura moral", de estos "artistas" del ladrocinio.
Mr_Neotrix escribió:
Noriko escribió:Por mi parte creo que no debería pisar la cácel pero si debería pagar todo lo que ha conseguido "por la face".

La peticion de la fiscalia va hasta los cinco años de carcel, yo creo que tampoco ira a la carcel, pero no debiera limitarse a devolver lo robado si es declarada culpable, la multa que acompañe esa sentencia a de ser EJEMPLAR, yo como ciudadano simplemente no compro su musica, y a mis padres les he comentado a que se ha dedicado esta mujer, bueno en este caso mi madre que es mas veterana que yo ya me ha informado que todas estas artistas han vivido de acostarse con señoritos y arrimarse a todos los que tienen poder, Isabel no es la unica, hay otros casos de artistas "consagradas" que han defraudado a las cuentas en concreto la no despreciable suma de 600.000 euros en tan solo dos años, lo mas triste es que luego llenan escenarios y la gente les aplaude, ¿podemos hacer algo?....pues claro, no comprar su musica e informar a los nuestros de la "catadura moral", de estos "artistas" del ladrocinio.

Vease Ana Torrojam que se queja de la pirateria

http://www.meneame.net/story/ana-torroj ... n-drastica

Pero no de SU pirateria

http://unpocodemucho.com/la-pirateria

O el archiconocido por todos Alejandro Sanz alias culopartio, que se queja de la pirateria y luego

http://www.adslzone.net/article5813-ale ... ienda.html
Qué gente más idiota que aplaude a quien nos roba en nuestras narices. Eso sí, luego seguro que se indignan por cuando les roban de otra forma desde el Gobierno, por ejemplo.
Me imagino que los 10 autobuses irán llenos de gente de la 3º edad y jubilados del Inserso que no tienen nada mejor que hacer.

No creo que la encierren,teniendo casos precedentes como Urdangarin :P Y si la encierran,ya se encargarán sus amiguitos de T5 de sacarla de ahi rapidamente haciendo pro-campaña en favor de la Pantoja.

Asi es como hay que delinquir en este pais,chicos: A lo grande [hallow] nada de medias tintas ni 20 eurillos. XD
Que desgracia de país, ¿pero de donde sale esta gente?
subsonic escribió:Que desgracia de país, ¿pero de donde sale esta gente?

De donde quieren.

Si de verdad crees que son ignorantes trata de ilustrarlos, no los insultes. Poner cara de asco ante lo que no nos gusta no soluciona el problema. A todos vosotros que se ve que sois gente instruida, educada y culta, que sabéis de lo que habláis, os pido que os esforcéis por quienes no somos de ese modo, que nos deis una oportunidad, y veréis que hay gente con muy buena voluntad y disposición para el aprendizaje y la evolución.

Pero hacerle zancadillas al cojo que tienes delante y no te deja ir más rápido no sirve de nada. Si acaso puedes sacarlo de tu camino, empotrarlo contra el suelo, y seguir tu andando. Ahí ya es cuestión de decidir lo que cada uno quiere hacer.

Solo os pido eso: una oportunidad.
Hmbre que Isabel tenga incondicionales por su "arte", no hay mayor problema, y que varias decenas de personas la aplaudan en este momento tampoco, la que ha metido la pata es ella, y punto.....si son jubilados como si son jovenzuelos a mi juicio simplemente estan equivocados sin mas..con respecto a otros "artistas" del ladrocinio....efectivamente, me referia a la torroja , con su sombra aqui y sombra alla en hacienda me cole :) ....otro conocido "artista" fue Abraham Olano fijando su residencia en Monaco, para no tributar en España las cuatro miseras pesetas que dio su cortita y poco exitosa carrera de ciclista, que aun asi le repercutio pingues beneficios....eso si luego cuando abandono la "carrera" y como era un tio que solo manejo las piernas y no el cerebro, "Mendigo" por varias televisiones autonomas un puesto de comentarista deportivo sin tener NI PUTA IDEA de periodismo.....,y de ciclismo tampoco claro, pero para eso fue un CAMPEON ESPAÑOL......para mear y no hechar gota la panda de granujas que ha parido este pais.....y lo peor es que ni estan vasectomizados ni nada hoygan, y los vastagos sobre todo como el de la Pantoja apuntan alto, como el hecho de ganar 10.000 euros por hora y media poniendo discos, no es ningun merito sino fuera porque hay UN SINVERGUENZA en un ayuntamiento que los pague, al que sus vecinos lo han puesto a organizar las fiestas...luego si el paquirron se arrejunta con la pija de un granuja de estos y da un pelotazo inmobiliario nos volvemos a llevar las manos a la cabeza y llenamos hilos de indignacion, lo de este pais es ESCANDALOSO dede el rey hasta el mozo que me pide 4000 euros en una factura sin IVA por pintarme tres habitaciones en mi casa, para mear y no echar gota....
10 respuestas