¿Alguien con cuenta FreakShare?

Hola, ¿Hay algún alma caritativa con cuenta FreakShare premium?
Necesito bajar unos archivos en este servidor y constan de muchas partes, ofrezco dos eurillos para tomaros una cerveza a mi salud.
Gracias de antemano.
Creo que este tipo de petición no está permitido.

No te saldría más a cuenta, pagar tú por un día, y te lo bajas??

Porque quien se lo baje, luego a ti como te lo pasa? Te lo tendría que subir tb a otro servidor?
Eric como he visto que anteriormente se juntaba la gente para compartir cuenta, pensaba que si estaba permitida.
Esque comprar un mes premium por 3/4 horas de descarga me parece un despilfarro, y lo que sería es que cambiara la clave y me dejara descargarlos.
El precio simbólico de la caña es para que se quede con mi nombre y vea mi gesto de buena voluntad ;)
Tienes la versión de 24h por 5€.

Lo de compartir cuentas, al final cerraron el grifo por todo el tema de ventas. Para que no se fuera de las manos.
abrete una cuenta en real-debrid de 20 dias por 3€ y podras descargar de ese server y de muchos otros mas.
obmultimedia escribió:abrete una cuenta en real-debrid de 20 dias por 3€ y podras descargar de ese server y de muchos otros mas.

Falso ese servidor no lo soporta
No es difícil encontrar cuentas premium en google. No suelen durar más de uno o dos días activas, pero funcionan.
7 respuestas