duda paypal online

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Compre online con el paypal de mi padre pero no tenia saldo,pero se cargó,¿Pasa algo? Y como desvinculo su paypal en la renovacion?Que no estaré este verano y es tirar el dinero.
Gracias
Llama al SAC y pideles que desactiven la renovacion automatica y te desvinculen la cuenta de Paypal.
molina100 escribió:Compre online con el paypal de mi padre pero no tenia saldo,pero se cargó,¿Pasa algo? Y como desvinculo su paypal en la renovacion?Que no estaré este verano y es tirar el dinero.
Gracias

Se lo cargarán a tu padre en la tarjeta o cuenta bancaria que tenga asociada a esa cuenta Paypal.
molina100 escribió:Compre online con el paypal de mi padre pero no tenia saldo,pero se cargó,¿Pasa algo? Y como desvinculo su paypal en la renovacion?Que no estaré este verano y es tirar el dinero.
Gracias

Yo lo ize una vez y fue desde la pagina oficial de xbox entras en tu perfil vas a "Mi Cuenta" y abajo a la izquierda le das a "Administrar opciones de pago"
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Vale,muchas gracias,en cuanto consiga mi contraseña del correo que la tengo olvidada lo hago :)
4 respuestas